Global Esports Tour Dubai 2022

Pitu

Fredsao

Estamos en el nivel que corresponde. Pelear contra finest y tyloo (a veces se gana y a veces se pierde) y perder contra mouz virtus nip y tal todas las veces que juguemos.
El resto de superwins tier 1 son eso, superwins, milagros, se alinean los astros, los rivales nos infravaloran y se nos aparece la virgen, etc. nuestro nivel de jugadores es top 20-30 hltv y luchando y dándolo todo. Lo demás milongas.
El dia que aparezca 3 jovenes voladores como yekindar ropz o torzsi pues ya iremos a por el top 10. Por ahora a joderse con los insultos a blade, la rotacion semanal y los chokeos.
Bon dia.

1
Endless

ferk

El nivel es el que es, si no fuese por la Pro League esta temporada hubiese sido un 9/10.

Respecto a las expectativas, yo creo que deben seguir siendo altas. Irte enfadado perdiendo vs mouz es mejor que irte contento con un 0-2 en el marcador. Nadie nunca ha llegado arriba siendo conformista. El objetivo ha de ser siempre ganar independientemente de que delante tengas a s1mple o a perico el de los palotes.

3
thorpfaktu

#530 Escucha lo que digo, Sunpayus tiene ya la cabeza en su nuevo equipo: SAW.

2 1 respuesta
B

#544 Ese es Martinez que esta esperando que acabe su contrato con velox

No lieis

fLexing

Cuanto llevan MOUZ vs Riders en enfrentamientos sólo este año? 6-0? pues eso, casualidad no será

Mystee

Está jugando mouz con 2 en stage y 3 en el hotel xddd

1 1 respuesta
-Crusher-

#547 y eso?

1 respuesta
Mystee

#548 Algún positivo? es lo único que puedo suponer, y NIP con DjL con covid también

1 respuesta
i_santos14

#549 Leí por twitter que casos sospechosos de COVID Frozen, Dexter y Torzsi. Por el momento sin síntomas. Solo están en el stage JDC, Bymas y el coach.

JuanCarlosII

dexter y jdc sobran muchisimo

Nip_13

Pues al final ha sido capaz de llevarse el torneo este de la galleta NIP sin Hampus.

Por cierto... Creo que ztr hace calls y dirige mejor a sus equipos que dexter.

Usuarios habituales