Global Esports Tour Dubai 2022

Pitu

palickpre

tio dav1g, al menos girate, por lo menos que parezca que te enteras de lo que está pasando

1
miwel

Molaría ver las horas q llevan hahaha

McGrady92

#117 Ojalá pero visto lo visto....

susto93

En faceit esto se hubiera ganado, pero contra TGD.

maddevv58

Arki?

1 respuesta
okekataP

otra vez que se van en primera

mollerusa

Que guay ir a Dallas y Dubai para dar una imagen pésima.

paulinho

#125 pues vamos apañaos xD

Nip_13

Tyloo son peores de lo que pensaba. Y eso que pensaba que eran bastante malos.

Estas cosas no tienen sentido ni justificación. Espero con ansias la entrevista post-partido independientemente de que ahora se ganen el Ancient y el Mirage a ver que nos cuentan.

-Crusher-

Si la solución es Arki con 32 años apaga y vámonos

1 1 respuesta
susto93

#19 No es nada personal, pero es por hacer el meme.

daniduran21

Es durillo de ver, a ver si remontamos pero madre mía

maddevv58

repito arkiiiiii

vare345p

La solución eran los jugadores que ya están haciendo de stand-in en otros equipos y un psicólogo pero nadie al volante chico

1
B

#130 dame a arki y te doy a dav1g con un lacito de regalo

susto93

Solo un jugador por encima de 1.0 de rating. Se notan las 200h en dos semanas.

Nepomu

Se nota el enorme esfuerzo

B

Y el trabajo? Dónde está el trabajo? Que yo lo vea!

3
-Crusher-

Y aún con lo saco que es queda segundo en rating xD yo no se el resto que hace

Nepomu

Si no fuese por pro league sería la peor temporada en la historia de riders
Pero aquí tienen permiso de tocarse la polla Pa siempre

1 1 respuesta
ChinChi7

El paseo militar hasta las finales. A mouz, nos lo pasamos por la piedra. Y este nip, sin hampus? La que les va a cear. No van a saber por donde les llegan las balas.
Vamos mi Tyloo!!

2
PraKaN

A mi lo que me sorprende es......nadie en el equipo se da cuenta que no ganan un duelo?? Y no aparenta que ganan nada para cambiarlo

skakunK

#140 En cambio, se esta diciendo que es la mejor temporada de la historia porque estan compitiendo en torneos tier1 contra los grandes...

Yo creo que ya da igual que vayan con 2 horas que con 120, de donde no hay no se puede sacar por muchas horas que metas

morrigann

rapidito chavales que alex tiene mesa reservada a las 15:15 en el chiringo

4 1 respuesta
ChinChi7

#144 tiene que recuperar el tiempo perdido en el retraso del inicio, que no llega!

Amne_cs

No pasa nada, Pulgago ayer dijo que Riders no necesita cambiar a ningún jugador.

2 1 respuesta
B

Que el problema para algunos sean los jugadores... después del repaso tactico que le ha dado el coach de Tyloo a nuestro guardiola... tela

Kairi

Yo creo que se remonta en el Ancient y Mirage aunque las sensaciones no son nada buenas.

Algunos tenéis que miraoslo, los chavales están de capa caída y se nota, no tiene nada que ver con las horas o el trabajo. Se les ve en las caras que no están cómodos, bajos de confianza y así ya puedes ser Jesucristo que si tienes dudas de ti o del que tienes al lado, te gana cualquiera.

2 3 respuestas
ChinChi7

#148 y para que gastar en un psicólogo, total. Eso no sirve de nada

1 respuesta
-Crusher-

Es que me hace gracia los que dicen que no hace falta cambiar nada, 1 año lleva el equipo y no se ve mejora ninguna, más bien todo lo contrario, de donde no hay ya no vas a sacar por mucho que los dejes ahí 2 años, luego dices nombres que mejorarían el firepower y encima se toman a coña

1

Usuarios habituales