Global Esports Tour Dubai 2022

Pitu

D

Tremenda pecheada

naked23

Entre Mopoz y Alex se van a plantar con 240 de ADR y vamos a palmar? No me lo creo...

1 respuesta
B

#212 Si el awp tiene 40 de adr no se que esperas

B

Humo de window mal tirado... Ya empezamos con la utilidad en momentos importantes..

Nepomu

Lo de dav1g y matar compañeros es de coña siempre una vez por partido se lleva a alguno xd

FraG

madre mia si se la defusa.. menos mal

palickpre

menos mal tio, se le va de espaldas y casi se hace el ninja

paulinho

dav1g fallandole por la espalda y casi nos hacen un ninja jajajajajajaja me quiero cortar la polla

MrToMaTo

Aquí no echa nadie un grito al ganar una ronda, están empanaos

-Crusher-

Carrazo de Mopoz

Nepomu

Mopoz ha ganado el ancient pero vaya

B

A Davig lo pillan de espaldas y lo matan (overpass). Davig pilla al enemigo por la espalda y falla. Anlaky

FraG

vamoooos, como les gusta hacernos sufrir

palickpre

38 bajas en 29 rondas y aun asi pasas sufriendo. Pobre mopoz xdddd

vare345p

Mopoz con sus casuales casi 40 frags

Amne_cs

Gracias por existir Sr. Mopoz

daniduran21

Todavía no conocéis a este equipo, necesitaban estás rondas extra para irse de compras por Dubai que está todo muy caro!

B

pfff pues menos mal

B

Cada partido que veo más convencido estoy de que dav1g no tiene madera competitiva. Es un d0cc de la vida. Para jugar faceit jugadorazo pero para oficiales GL

1 respuesta
daniduran21

Mopoz se ha hecho las suyas y las de Sunpa, le vamos a necesitar en Mirage, esperemos que despierte por Murcia

-Crusher-

#229 dav1g el problema es que para estos niveles no le da, para un velox o gtz bulls de turno que te juege en advanced pues es su sitio

1 1 respuesta
paulinho

shokz era mucho mejor y se le ponía a caldo

3 1 respuesta
morrigann

me confirman que la mesa reservada en el chiringo se ha cambiado para las 16h, paellita mixta y ensalada de la casa acompañado de tinto de verano comentan por cocina

1 respuesta
B

#231 si es que te falla utilidad también joder, el humo de window en el 14 13 con todo el gapazo, suyo. En un mirage que vi fallo utilidad clave... En un Nuke que le vi en stream no sabía tirar los humos fuera (tengo los clips por ahí)...

B

#232 si shokz era de los mejor considerados en ese roster 🤣

1 respuesta
B

#233 Pues en dubai chiringos...

paulinho

#235 en el roster de steel-alex-mopoz-smooya-shokz era de los mejores considerados? debemos haber leído cosas distintas 🤣

2 respuestas
B

#237 cierto tío, no recordaba la etapa smooya lmao lo estaba relacionando con la etapa larsen. Aún así, no me parecía mal jugador.

-Crusher-

#237 Se decía que de aim era el mejor pero que tenía unos baibenes mentales dentro de un mismo partido que era un lastre en ese aspecto, aparte de las tilteadas, pero mecánicamente normalmente se dijo eso que era bastante decente disparando

HALAMADRID

Se les ven bastante mas morenos que la pasada LAN.
Que ha pasado? El maquillaje? El solecito? O la luz de la pantalla?

Usuarios habituales