Good Game League 2019 Clasificatorio 2 Swarzedz

KaKaLoXn1

Este fin de semana dará lugar, en la ciudad de Swarzedz, el segundo clasificatorio LAN para la Good Game League 2019, torneo que se jugará a mediados de Julio y que repartirá 100.000€ en premios. En él tendremos peleando a :flag_es: Movistar Riders como uno de los dos equipos europeos invitados al evento. El otro equipo europeo invitado será :flag_eu: Epsilon, quienes acaban de proclamarse campeones de la ESEA MDL Temporada 30 dejando en la cuneta a los jinetes españoles. El clasificatorio será de 8 equipos, de los que el campeón obtendrá el billete para la Good Game League 2019 y el segundo clasificado conseguirá una plaza para un último clasificatorio cerrado de 16 equipos.

Equipos

Bracket

Stream

Más información

ECO.gg

19
horvathzeros

Riders está obligado a quedar top4 del torneo por el cambio. Si no hubiera pasado nada estaría obligado a llegar a la final.

Y digo obligado como algo subjetivo.

1
HALAMADRID

Riders obligados a llegar a la final ante tal semejantes equipos

RaDiuM

no me extrañaría nada que los serbios les mojen la oreja, veremos.

Dempsey

En Bo1, LAN, acaban de llegar a polonia y encima tras jugar la final mdl...no me extrañaria qe perdiesen en el primer partido. Si bien, seria un fracaso no llegar a la final.

kiwAzo

Ya estamos por aquí, a ver que tal el debut de deathz

RusTu

BUFF, Inferno, el mejor mapa de ambos, a ver qué tal.

FouNNdeR

Si esta gente ha elegido inferno huele a antistrat guarra xddd

1 respuesta
RusTu

#8 a esta gente solo les he visto jugar inferno xDD

xouba

Juegan en un pabellón, que lamentable.

Bandassssssssssss

B

madre mia... es como volver a los qualys de ESWC y WCG y todo eso de los 2000

3
HALAMADRID

que buena alex.

esto huele a 16-0

M

es una ronda y la de chorradas que se sueltan por la boca son increibles jaja

HALAMADRID

pues ya te digo. mas chorrada como han entrado a b

en mis 20 años de CS no he visto peor entrada a B que esa

M

push W , win match

xouba

Mopoz que pare ya, es contraproducente para el equipo, día si día también.

RusTu

Están para ganar a gente de SLO en interno, pero me da que no a Riders xD

Ka1serS

Lo de Mopoz pusheando...

xouba

Mopoz una y otra vez, de verdad que Mixwell le meta una colleja.

RaDiuM

yo creo que lo de mopoz es aposta. No da para mas y le mandan a pushear. Si mata mata y sino pues se quitan un tío que no sabe ni moverse, pero yo que veo un partido de Riders cada mes, siempre hace lo mismo y siempre cae igual xDDD

xouba

Es que Soker ha mejorado muchísimo y en las ecos con deagle siempre hace bajas, pero lo de mopoz es que no ha mejorado nada.

B

6-6

xddddddddddddddddddd madre mia

b0r

Están haciendo toooodo el rato la misma jugada en A y no son capaces de pararles...

ReD-SKL

Cuando empezó el proyecto, Soker era el que hacía jugadas agresivas sin cabeza, saltándose humos sin sentido y muriendo sin razón. Mopoz siempre transmitió seguridad y cierta cabeza. Ahora parece que han cambiado los papeles con la diferencia que Soker te liaba 3 pero cuando mataba te decantaba la ronda cosa que Mopoz...

RaDiuM

van a ganarles de T, pero que te metan 8-9 rondas estos después de ganar pipas es bastante lamentable

1 respuesta
Ka1serS

#25 lo has gafado recuerdalo

1 respuesta
L

Que lamentable el ct. Que manía con lo de banana. Desastre.

Empezar 4-1 de ct en tu supuesto mejor mapa y perder de esta manera el primer bando. Pfff

B

vaya ridiculo

RaDiuM

#26 a mi me la suda, está el pobre pulga diciendo QUE SABÍAN lo que iban a hacer (otra vez) y se las cuelan igual

1
miLo_

esta la vaina bien dura

Usuarios habituales