Good Game League 2019 Clasificatorio 2 Swarzedz

RSN

#450 Yo jamás metería al Sevilla en el mismo tier que Madrid y Barça, por decir algo, supongo que al final es algo bastante subjetivo, y que en realidad tampoco creo que sirve para una mierda xDD. Objetivamente existe el top de hltv que está basado en resultados y ya está.

De hecho el tier de hltv le pone 1000 puntos a Astralis y al segundo 478, al tercero 423... Etc. Teniendo cuenta ese sistema de puntos, si se quisiera establecer un sistema de tier de equipos objetivo utilizando el sistema de Tier S, A, B, C, D que me gusta más que el de los números sería algo como:

Tier S: Astralis.
Tier A: Liquid, Ence, Navi.
Tier B: FaZe, NiP, Renegades, MiBR
Tier C: Vitality, North, NRG, Fnatic, G2, Avangar, Windigo.
(Los equipos están colocados de mayor a menor puntuación)

Y así sucesivamente...

1 3 respuestas
I

#451 te das cuenta que prácticamente todos esos equipos juegan los mismos torneos? Y quitando astralis se reparten las posiciones

HALAMADRID

#451
muy buena clasificacion de Tiers

pkjn

Los tiers son como son, mas o menos como dice #451 y arriba ya dependes de ir a lanes y sumar puntos ya simplemente por asistir, equipos supertop ya sea por nombre o por lo que fueron vease mibr, suma mucho porque va a todas.

Pero mas alla del espejismo del major, van de ridiculo en ridiculo pero claro... suman puntos, pero ahora mismo top8 pues tampoco lo compro, faze top5 y esta viviendo de las rentas...

El problema es que si pasas a Faze o mibr al tier C ya parece demasiado castigo como subir a NiP o Renegades al A.

Por ejemplo despues de la stl quedara algo asi o deberia
1 Astralis
2 Liquid
3 Navi
4 Ence
5 Renegades
6 NiP
7 Faze
8 mibr
9 fnatic
(No tengo ni idea de cuantos puntos suman por posicion en el torneo) Hablo a dedo/ojo
Los tiers en este nivel de cs cambian cada 15 dias o 1 mes

Luego los tiers tambien pueden ser:
TierS el equipo intratable, en su dia fnatic, mibr hoy por hoy Astralis rey de reyes
Tier1 los equipos que van a las lanes durante todo el año seria mas o menos el top10/15/20 de hltv segun gustos
Tier2 los equipos que estan jugando para llegar al tier1 dan guerra estan en qualifers pero les falta asentarse arriba (En este caso serian como ejemplos Windigos y Valliances)

Usuarios habituales