Gran Final One Tap League S1

ratedx

12:00 CET – Movistar Riders vs. Team Queso
15:00 CET – x6tence vs. Wizards
18:00 CET – Gran Final

1
Frenzy

Quién juega en cada equipo?

1 respuesta
ratedx

#2 No encuentra mucha info al respecto

chanS

pq no sale nada en hltv? y dan un montón de torneos morralla estilo este

2
Frenzy

Han dicho que porque no hay premio económico

Jbc1230

creo que si a team queso les dejan tener los personajes de valorant alomejor llegan a las 8 rondas

PraKaN

Que pena que no salga en hltv, vaya farmeo de stats de mopoz

3 1 respuesta
Jbc1230

#7 sale en spikegg

1
Fredsao

Están los torneos malos, los muy malos, los vergonzosos y luego ya esta final de One Tap que es basura competitiva. Tengo ganas de ver a Riders con Smooya pero esto es indecente... estoy por reservarme

1 respuesta
SpiuK

#9 joder que comentario tan destructivo, ahora me intriga. Por qué ese desprecio? Los nombres de los equipos son famosetes no?

1 2 respuestas
Narmerr

Esta siendo lamentable el partido.

Sorry, pero si los de TQ tuviesen algo de vergüenza habrían cedido la plaza a otro equipo o yo que se, pero para jugar con este level, y encima sudandoles la polla entre ellos (baiteos brutales entre ellos, intentos de muyo cuando te estan pegando un palizón)...

1 1 respuesta
Fredsao

#10 jajaja jugadores retirados del juego, equipos desaparecidos, no sale ni en hltv, el interés de los equipos es nulo... vaya Final

I

#11 A que equipo al de Velox ? por que no hay muchos mas

2 respuestas
jiGGSaW

Pero estos no se habian pasado al Valorant?

Jbc1230

#10 la realidad es que la one tap ha sido un fracaso lamentable se salva la primera parada y a partir de ahi lamentable y las finales ya es una decadencia que da hasta verguenza

Jbc1230

#13 offset saw?

1 respuesta
Pekkogfx

Yo soy incapaz de escuchar a seniki

1 respuesta
I

#16 saw no ha participado en ni una one tap , seria un poco anti competitivo , y offset hubiera sido una opción

Fredsao

El ganador qué consigue?

Endless

#17 a ti también te dan ganas de darle un guantazo con la mano abierta CUANDO PEGA UN GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuando matan a alguien? como si fuese un trastornado

2
Narmerr

#13 o que TQ hubiese jugado con los del mix de Kana, ambos habrían salido ganando. Kana y los suyos en visibilidad, y TQ en dignidad.

O Offset como citan por arriba.

1
Z

Que premios hay?

Narmerr

Que den ff y no jueguen el segundo mapa anda (ojala me callen la boca y den algo de espectaculo, xk mae mia...)

1 respuesta
kayus

Que pena que no tenga mucha repercusión este torneo porque la edición y realización de los efectos y todo esta currada

1 respuesta
I

#23 Espectáculo va a haber , la paliza que se van a llevar

Thibault

Sin tocar el cs en años, me dispongo a ver la final y es lo mas lamentable que he visto de cs en décadas.
thinki no se cansa de que le pasen la mano por la cara en todos los equipos y ahí sigue, perdiendo el tiempo como un campeón.
The Claran no sabe ni en que mapa esta pobre chaval.

aguante Luis!

1 respuesta
Jbc1230

#24 que repercusion quieres que tenga un torneo que las finales llegan los equipos en disband, que los partidos se jugaran a intentar muyarse(la primera hace gracia, la decimocuarta aburre) y que los partidos se repitieran ganando los mismos todas las ediciones

B

Thinki y Humanz no se habían pasado a Valorant?

Edit: Vale, me he metido a su twitter y parece que este es su último evento con Queso + CS

Narmerr

#26 ahi sigue no. Que se ha ido al Valorant. Creo que de TQ todos se han pasado al Valorant, menos TheClaran.

1 1 respuesta
longascs

Este torneo es la mayor pachanga en mucho tiempo

Usuarios habituales