Gran Final One Tap League S1

Ka1serS

Mira que tenia ganas de ver a Riders pero he visto el 4k de smooya y poco mas, me sangran los ojos

FoxWinterMan

verguenza ajena verguenza ajena

robolution

Que nivel mas lamentable, ni un mm random xD

PLeaSuReMaN

Despidiéndose del CSGO por todo lo alto

2
paulinho

que pensará smooya de jugar estas pachangas? xDD

2 respuestas
Ka1serS

0-11 y smooya 17-1 xdddd si es que es para que se pongan a jugar los del chat de pitu que juegan mejor

okekataP

menuda mierda de escena tenemos, 0 profesionalidad por parte de queso que básicamente le hacen "un favor" al club jugando esto y no le han dedicado ni 2 dias a una "semifinal" agarrame el cubata smooya

PLeaSuReMaN

#35 seguro que están explicándole por el TS entre risas que en España con este nivel te podías ganar la vida como "profesional" del CS

I

#35 que dinero gratis xD

Ka1serS

shokz kkkkkkkkkk

naked23

Soy más profesional que esos 5 no me jodas, ahora con ventaja en la ronda se tiran todos a morir jajaj

antofi

Dantesco

1
fluxxteare56

Y shokz con la negev de 5k... Xddddd

1 respuesta
fluxxteare56

#43 y ahora Autonoob. Idolo

naked23

Quiero vivir de la escena pero no se tirar un molo básico que lo tiran hasta los face it de nivel 4.

Thibault

#29 va seguir perdiendo el tiempo.

Ka1serS

Entiendo a los comentaristas que alomejor es dificil de comentar esto pero que van 1-13 y dicen cosas.....

paulinho

Al final, los clubs estos chapando su sección de CS:GO nos están haciendo un favor, porque que esta gente haya vivido del CS...

Juanlo01

#43 La negev de 5k xD

1 respuesta
KojonPrieto

A estas alturas le sigue a alguien importando un mínimo la onetap?

ReD-SKL

Lamentable este espectáculo. Prefiero que cedas la plaza antes a los de Case Sports o al equipo de @Nors3 . No ganarán, pero al menos das visibilidad a los que se quieren quedar y tienes un poco de respeto por el espectador.

10 1 respuesta
fluxxteare56

#49 Si xD, no me acuerdo del nombre. (Alguien me refresca la memoria?)

1 respuesta
Frenzy

voy rush medio saludos!!

RusTu

#52 m249

1
naked23

Puedes plantar en el punto de B para algún lado y esconderte. También puedes plantar, quedarte en medio del site y esperar a que venga el ct por corta, monster, heaven o ct...

Esta gente no es profesional no me jodas xD

paulinho

clip de lo de Yaba quemandose con el molo? xddddddddd

Narmerr

jaajajajajajajajjajajajajaa yaba en el molo megaluuuul!

Endless

cuantos meses creéis que estarán chupando del bote en el valorant hasta que se les acabe el chollo y fichen a un equipo de guiris que cobren 3 veces menos y sean infinitamente mejores?

2 respuestas
longascs

#58 van por el camino, ayer thinki y humanz perdieron en la primera ronda de un clasi abierto.

Cual es el roster de wizards?

3
paulinho

lo mejor es que tienen la excusa de que están al Valorant ahora y no han entrenado, pero hace unos meses les habrían pintado la cara igual xD

2

Usuarios habituales