Gran Final One Tap League S1

Ka1serS

Mira que tenia ganas de ver a Riders pero he visto el 4k de smooya y poco mas, me sangran los ojos

FoxWinterMan

verguenza ajena verguenza ajena

robolution

Que nivel mas lamentable, ni un mm random xD

PLeaSuReMaN

Despidiéndose del CSGO por todo lo alto

2
paulinho

que pensará smooya de jugar estas pachangas? xDD

2 respuestas
Ka1serS

0-11 y smooya 17-1 xdddd si es que es para que se pongan a jugar los del chat de pitu que juegan mejor

okekataP

menuda mierda de escena tenemos, 0 profesionalidad por parte de queso que básicamente le hacen "un favor" al club jugando esto y no le han dedicado ni 2 dias a una "semifinal" agarrame el cubata smooya

PLeaSuReMaN

#35 seguro que están explicándole por el TS entre risas que en España con este nivel te podías ganar la vida como "profesional" del CS

I

#35 que dinero gratis xD

Ka1serS

shokz kkkkkkkkkk

naked23

Soy más profesional que esos 5 no me jodas, ahora con ventaja en la ronda se tiran todos a morir jajaj

antofi

Dantesco

1
fluxxteare56

Y shokz con la negev de 5k... Xddddd

1 respuesta
fluxxteare56

#43 y ahora Autonoob. Idolo

naked23

Quiero vivir de la escena pero no se tirar un molo básico que lo tiran hasta los face it de nivel 4.

Thibault

#29 va seguir perdiendo el tiempo.

Ka1serS

Entiendo a los comentaristas que alomejor es dificil de comentar esto pero que van 1-13 y dicen cosas.....

paulinho

Al final, los clubs estos chapando su sección de CS:GO nos están haciendo un favor, porque que esta gente haya vivido del CS...

Juanlo01

#43 La negev de 5k xD

1 respuesta
KojonPrieto

A estas alturas le sigue a alguien importando un mínimo la onetap?

ReD-SKL

Lamentable este espectáculo. Prefiero que cedas la plaza antes a los de Case Sports o al equipo de @Nors3 . No ganarán, pero al menos das visibilidad a los que se quieren quedar y tienes un poco de respeto por el espectador.

10 1 respuesta
fluxxteare56