Gran Final One Tap League S1

okekataP

#58 2 meses

Jbc1230

ostia tu XD Esta cuenta es la hostia diciendo verdades

15 2 respuestas
Frenzy

#62 alguien sabe quien la lleva?

2 respuestas
Narmerr

#62 y suerte que no han sido en LAN...

RusTu

#63 No, pero al ritmo que lleva va a acabar con menos pelo que yo. Espero que sean varios los que la lleven.

2 respuestas
Jbc1230

#63 #65 nose quien la lleva pero pusieron un tweet en el que se referian a que eran varias personas

L

Estoy muy de acuerdo con ese twitt. Una perdida de tiempo para los jugadores de Riders terrible.

1
chusty

stats del partido?

Fredsao

Por x6 que quinteto juega?

1 respuesta
Frenzy

#65 yo sé que al muy poco de que saliera la seguían @catxy y Lucas, así que nos podemos oler quien la lleva

1 2 respuestas
ratedx

La que me cae en twitter por decir que partido mas lamentable xd

Catxy

#70 pues te equivocas, a mí me siguió, leí la bio y le seguí. Ni puta idea de quien la lleva.

Hades13

#70 Esa cuenta escribe normalmente bien los imperativos. Es imposible que la lleve @Catxy

1
jvdm

#69 El último que tuvieron ha dicho onetap por el chat

Endless

El espectador creerá que esta forma tan elegante de despedirse del csgo ha sido todo lo que tenían que ofrecer estos individuos, pero detrás de cámaras han hecho guarradas mayores las cuales no voy a decir por respeto a quien me ha dado la info. Así que... QUE OS DEN POR CULO A LOS CINCO!!!!!!!

1 4 respuestas
varisnikov9

#75 Salvameeeeeeeeeee ven nadando a mi

Ka1serS

#75 Votacion para banearlo de MV por no dar esa informacion

31
okekataP

#75 informa plis, quiere sincuenta euro?

I

Torneo facilito para riders, x6 viene con ganas de pushear todo el mapa, cosa que es normal ya que no están entrenando juntos

sperants

#75 informa por favor te lo suplico

palickpre

Acabo de ver la replay del partido de riders y nunca pensé que diría esto, pero cambias a tq por tgd y sale un partido más digno

Narmerr

Define profesional.

Respuesta incorrecta:

4
-Crusher-

"profesionales" menos mal que se ha pirado toda esta escoria

4
Nors3

#51 Muchas gracias pero a Dogmination le falta mucha trayectoria y trabajo, incluso tengo la espinita por no dar más cuando obtuvimos la plaza de LVP, paso a paso y sin saltarse escalones. Falta mucho en imagen, patrocinadores y apoyo que hay que trabajarlo.

Los de Case tengo entendido que se lo curran un montón y le meten muchas horas, quizás no den tanto el nivel todavía pero el club está siendo bastante profesional en general.

9
YankoFarelli

Poco se habla de esta maravilla de chiste malo xDDDD

13 2 respuestas
fluxxteare56

#85 @Policia

Ka1serS

30 manitas @Endless te la estas jugando bro

KaKaLoXn1

A todo esto, habrá próxima edicion de ONETAPLEAGUE con la desbandada que ha habido en el CSGO?

  • Movistar Riders
  • sAw
  • OFFSET
  • Velox
  • ¿Case?
  • ¿x6tence?
  • ¿MADLions?
2 respuestas
catraizen

#88 no

1
Catxy

#85 como ya comenté en el stream de Pitu en Andorra ya no se empadronan, se suscriben.

4 1 respuesta

Usuarios habituales