Gran Final One Tap League S1

LeHater

No voy a comentar lo que se ha visto hoy, bastante lamentable ha sido como para encima darles bola. Que se vayan al Valorant y que no vuelvan al csgo

7
Frenzy

pues la final se adelanta a las 16:00 está diciendo la cuenta oficial

1
RusTu
Ka1serS

Van fuerte eh

1 respuesta
Narmerr

#94 hombre, que una final se retrase muestra falta de profesionalidad, pero que la adelantes... Ya parece el torneo de verano de futbol que montan en mi pueblo para la semana cultural. 😂😂

7 1 respuesta
Ka1serS

Buen run boost estos por lo menos no son como TQ

1 respuesta
I

#96 esque los daneses todos siguen jugando pero en diferentes equipos ya

I

#95 Que yo sepa siempre se ha adelantado las partidas cuando los anteriores partidos han acabado antes del tiempo previsto

2 respuestas
Frenzy

#98 hostia, pero es que has adelantado la gran final 2 horas, si alguien vio esta mañana que era a las 6, cuando la vaya a poner está hasta cerrado el stream. Para eso que no digan la hora, que pongan un ASAP y ya

Narmerr

#98 lo desconozco totalmente. Pero la sensación que da es que les da igual que la gente lo vea o no... Y siendo la final, da muy mala sensación. Se supone que si sacas un horario, es para que la gente se organice y sepa a que horas podrá ver el partido que quiere ver... O así lo entiendo yo.

1 respuesta
Narmerr

No había visto esto... Encima la culpa es nuestra y los jugadores unos mártires...

Ka1serS

Yo es que estoy vetado del chat asi que no se que esta pasando xd

I

#100 Si si tienes razón , pero no es la primera vez que lo hacen , por eso a mi no me sorprende

2
chusty

Seniki afeitate taliban

ChinChi7

Na lo de siempre, ellos son los salvadores y nosotros los terroristas, nada nuevo para esta gentuza vividora.

Jbc1230

si las cosas estan mal hechas se dicen y ya, sino lo unico que se hace es recompensar la ineptitud

1
I

Yo solo dije una crítica una vez que es la de que odio que más del 90% de partidos parece más un fancast que casters de una liga

setuo

Definitivamente ya se nota la mano de don Galder

3
ThisIsNas

#90

3
kaitoo

El comentarista se equivoca todas las rondas. Una pena.

I

Que un equipo que esta disband te barra así en tu mapa es para hacérselo mirar bastante

1
naked23
8
palickpre

me cago en dios, que throw de x6.

Ha sido muy bestia, por favor

1 respuesta
Jbc1230

#113

3
jiGGSaW

clown fiesta

Gab5256

ridiculo a niveles extremos

b0r

Lo de mopoz y los humos es para estudiarlo

1 respuesta
palickpre

#117 tambien te digo que ha costado muchisimos "pero que hace mopoz pasandose el humo asi??"

El game sense que tiene se lo ha currado por completo

1 1 respuesta
Frenzy

#118 pero es que saltarse así los humos no se puede entrenar, tienes que ver miles de horas de csgo y luego hay gente que lo tiene y gente que no

1 respuesta
naked23

#119 y en tiers más altos no funciona tan bien eh. En tiers más altos los mejores en humos es en gaps o disparando a través, no se suelen saltar humos ronda si ronda también (salvo Art), rollo Electronic o Gla1ve.

Usuarios habituales