Gran Final One Tap League S1

paulinho

y termina el torneo con un muyo xdddd

Gab5256

Y lo acaban con muyo xd

B

poético xd

solrac_91

Como se nota el buen hacer de Galder , dando frutos

1
RastAfar1

Esque no merece la pena verlo, TQ que va por los loles a pasar el rato, pero encima no te puedes quejar, porque somos muy malos, señores, hay más partidos y con mucha más seriedad por parte de los jugadores, lo de salvar la scene española está muy bien, pero si va a ser igual de infumable que esto, prefiero no verlo, queremos ver a equipos españoles luchando por algo, para ver partidos de risas hay streamers que al menos te dan un poco de show.

Lo de salvar la scene ya se ha vuelto la escusa perfecta para tragarnos cualquier mierda

danielgames

#88 One Tap = Los de ACE

sperants

siguiente de MRDS?

DeiviD69

Final con un equipo en disband, vaya mierda.

1 respuesta
H

Mi valoración breve:

  • Las semifinales ni las comento

  • Finales. 1 map en vertigo, bien movistar especialmente shokz. 2 map en overpass, ni lo comento. Stompeada de x6tence. 3 map en inferno stompeada de Movistar.

Enhorabuena a Riders, pero diré que me ha preocupado lo poco que han propuesto. En la EECW vi cosas chulas, me sorprendió para bien. En estas finales, han jugado vs un equipo que a pesar de que tiene muy buenos jugadores, están en disband y hasta han trolleado ciertas rondas. No quiero sacar muchas conclusiones, pero me esperaba ver un Riders mucho más compacto.

Veremos que tal las siguientes semanas.

EDIT: #130 no lo quería decir, pero sí xD. Hasta me ha sorprendido lo que ha hecho Smooya ciertas rondas (para mal ofc), rezo para que el coach no tenga nada que ver.

1 respuesta
Narmerr

#129 resumen: se empieza a notar la mano de Blade xD.

palickpre

#128 imaginate el resto de la scene como esta

Usuarios habituales