Gran Problema... :(

Sherman

Wenas pues eso, cuando apreto al F5 para azer un Screen se me blokea la pantalla 10 segundos contados y despues welvo a la normalidad... :(

q me sugeriis?

  • Reinstalar.
  • Nada...
  • Otros..

Gracias adelantadas.
ByEz

X

juer lo normal al hacer un screen son unos 2 segundos parao pero ya 10.... es grave, pos te sugiero q no agas screen :D

paLitroke

Yo empezaría por defragmentar, pasarle un antivirus y el Ad-Aware...

KaR

prueba a defragmentar

KircK

format c:

Sherman

Podria ser q cambiandome la tecla del screen al F6 pudiera azer el screen con normalidad??

AsIas

BillyOne

q mas da la tecla??

K

cambiando la tecla creo yo q no va pasar na va a seguir iwal lo q puedes hacer es darle a impr pant pero luego tienes q guardar la imagen y demas...

TeTu

Si tienes un ordenador poco veloz , es NORMAL

K

PC?
WinXp?
Poco espacio en el hd?
...
explika algo más...:S

WaTos

a lo mejro es ke en e f5 tienes esto:
bind F5 screenshot
Y tendrias ke tener esto:
bind F5 snapshot

Miralo y me lo dices :)

Sherman

no es el ordenador... pq antes podia azer los screens con normalidad al instante..

:O

D

pff ke facil si el problema es del boton F5 y no del comando asignale otra tecla desde el menu de controles o bien con un bind

bind l "screenshot"

por ejemplo

K

weno, komo kieras...
Un kolega kon winxq y poko espacio en el hd...x deskargas kon el edk2. No se dio kuenta...y el winxp tiene una función ke komprime archivos o no se ke...
Se "konoce" ke se le komprimio la carpeta y tal...y le sucedia algo parecido. O eso me komentó :)

K

Podria ser que ahora tubieras el PC mas lleno de "mierda" que antes y ahora te lo hace todo algo mas lento

paL

yo haria todo lo contrario de lo ke t han dixo en post anteriores :D

WaTos

el comando es snapshot.
El screenshot te hace una foto en nose ke formate y ahy es cuand ote tarda media hora :)

WaTos

o lo ke dice la fea del kiro, ke tienes muchos dll en el ordena, de muchas meirdas ke as instalado y aunek luego las hayas desistalao, los *.dll se kedan por ahy y eso hace ke vaya el ordena mal :)

K

Estoy kon paL, haz todo lo kontrario de lo ke te dicen...
La gente kiere ke te vaya mal, para así cuando se enfrenten a ti...tener ventaja :O

Sherman

e probao lo de watos y no tira.. :'(

WaTos

pues yo no toy timando a nadie. entre otroas cosas porke luego cuando yo tenga una duda kerria ke me la resolvieran
o lo ke dice el dixo
respeta a los demas si kieres ke te respeten a ti o algo asi ^^

K

Tal vez no se haya notado...o alguien no ha tenido la suficiente picardia para entenderlo, pero mi post anterior...iba kon algo de "ironia"

Usuarios habituales