Granada Gaming Festival

Z

#176 no me achanto de nadie, y menos de un pintamona de este calibre #awita

kekoO

#178 El año pasado lo organizaba GRANADA GAMING, con los PC del ELITE, que al final lo organice YO. Este año lo organiza con total libertad ELITE GAMING. doy FE

1 respuesta
linking91

#182 Si no llega a ser por ti, todavía stamos esperando a jugar el 1º partido.....espero que como dices cambien bastantes las cosas, porque si no....viendo ya lo que ha dixo #122

1
rai-

yo estoy abierto a cualquier tipo de pelea, cuando se vea mi nick por la camiseta que se me avise y vamos fuera

1 3 respuestas
kekoO

grande ria- #184

1
zeld24

#184 puto bigrai <3

1
B

#184 creo que #175 busca pelea

1
rai-

a mi me gusta trabajar de verdad ya tu sabes koke

1 respuesta
B

#188 sin k0k3

1 respuesta
kekoO

#189 grande gafillas! JAJAJA luego te invito una fanta tonto <3

1 1 respuesta
B

#190 a q voy con lentillas y te meto las gafas con su funda por el culo JajAJajJJajAJajJJajAJajJJajAJajJJajAJajJ

y luego unos derrapes en el parking

1
Fishhh

Voy con 20 euros al pollo colorao!

achaNtilla

Streaming de la pelea plis

sONFIL

live para la pelea

like para q lo vea

chech0s

leer los 40 posts ha sido oro puro, jajajajajajajajaajajajajajjj

3
horvathzeros

no sé cómo llegáis a estos extremos, espero que se devuelva lo que se menciona por ahí y os dejéis de malos royos. Hay que tener un mínimo de cabeza... no hagáis cosas de las que luego os arrepintáis como ya veo que ha pasado

Ya de paso espero que a mí me devuelvan lo mio, que no es poco S:

Y a centrarse en esa lan, que haya PCs hasta para jugar 2 partidos a la vez esta genial

MONTT

faltan los caballeros del zodiaco en esta lan. míticos

1
B

Si veo que alguien que conozco de la infancia puede estar en peligro su integridad física, solo se que me veo obligado a actuar... Y yo no voy de farol así que menos tortas que ami me llaman el panadero.

2 1 respuesta
seifer_

#198 jajajajajajajajajaja maldito basik, si voy te hago fásil bro

1 1 respuesta
B

#199 soy un cono y lo reconozco xD

1 1 respuesta
seifer_

#200 digo 1v1 in real life dude <3

periii

No vale tirar decoys

jJavi

que passsada espero que se metan.
zito me quitas a mi el cuchillo y sales de la lan descalzo pa tu casa.

#todossomosbrian

kekoO

#1 Parece que ya hay brackets aunque pone:
Los emparejamientos no son definitivos hasta el dia del torneo.

http://elitegamingcenter.com/noticias/eventos/torneo-Counter-Strike-go-granada-gaming-festival-1-2-abril

O

arctic no aparecen en los brackets xd?

H

Creo sinceramente que si hay dos islas sería mejor jugar grupos... y si hacen brackets, preferiblemente que sea allí mejor que aquí

PaBliYoR

Yo estaba callado esperando a ver cómo se organizaba la LAN y veo que esta vez empieza peor que el año pasado,poniendo los brackets a cuatro días antes de empezarla,cuando en ningún evento se hace eso,si ya tengo que empezar a decir que es una mierda lo digo y es una mierda.
Los brackets señor administrador se hacen en un escenario de forma aleatoria con los capitanes de los 16 equipos como el año pasado y como todos los eventos que se hacen a nivel nacional y mundial,aunque ponga que no son definitivos es una cagada que los publiquéis a cuatro días antes.

2 3 respuestas
Z

Esto va a ser peor que la del gamingfest de sevilla de este año pasado xd

P

#207 por no hablar de los seedings... A ver, que no se pueden sostener a mucha base, pero no sé, mirar un poco quiénes son más conocidos y han estado haciendo algo en las últimas competiciones, para que no salgan esos equipos en el mismo lado del bracket.

H

Tan simple como que nosotros pagamos, nosotros tenemos derecho a quejarnos por la elección echa..

Usuarios habituales