Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

antoniodela1

#330 Estas muy equivocado. El torneo ha sido una chapuza por culpa de Jesús y la gente de elite.
-Trajeron unos ordenadores que estaban bloqueados y a los que les tocaba jugar en ese momento estuvieron una hora parados.
-No sabian configurar el puto servidor, se tiraron 2 horas o así buscando en google como se hacia,tuvo que ir Keko a echar una mano, si no el torneo no se empieza a jugar.
-No sabian comandos basicos como poner un pause por un problema de un jugador.
-Nos echaron la culpa a los jugadores de los retrasos diciendo que es que tardabamos mucho en configurar las cosas.
-Trato favorable hacia vuestro equipo permitiendoos llegando 30 minutos tarde habiendo ya un gran retraso

Algo más me estare dejando lo que esta claro que el torneo ha sido una basura.

Por otra parte dar las gracias a Juan Entrena por devolver el dinero, asumir responsabilidad y atendernos como lo ha hecho.

Por ultimo dar un saludo a todos los que hemos estado alli y con los que he hablado.

2 respuestas
kekoO

Al fin casita xavales después de un largo viaje! Gracias a los que nos felicitan y nos han apoyado como público, sois unos grandes a pesar de todo hemos pasado cachondeo y bueno aunque he echo doble trabajo de organizar y jugar, me lo he pasado bien. Al xaval que le di los cascos pues nada br0 disfrútalos.
Vengo un poco muxo cansado mañana desde el PC daré una larga opinión y aclaración sobre el torneo en general.

1
PaBliYoR

#331 Añado yo ahora mi experiencia de este evento (Voy a decir lo que quiera ya que tambien se lo dije en la cara a los admins el sabado y tambien lo puse el sabado por la noche sabiendo que tenia que ir hoy a jugar la final,para los que digan que digo las cosas hoy en casa )

Lo primero de todo,llegamos a los puestos y el admin nos enseña su movil con el cronometro en 5 minutos diciendo teneis 5 minutos para entrar y configurar,hemos jugado todos los partidos (TODOS) sin poder calentar ni siquiera me ha dado tiempo a coger la ak y nosotros en configurar todo tardemos unos 5 minutos no mas,porque ibamos rapidos.
Lo segundo,el equipo de keko le daban alrededor de media hora para ellos calentar tranquilamente etc etc,
Lo tercero,lo digo en general ,vi perfectamente con mis ojos que trajeron una caja de botellitas de agua y les pusieron a los miembros del equipo de keko una botellita a cada uno mientras a mi equipo o los demas nos daban "una" porque no quedaba mas...y pidiendola,si no la pediamos no nos daban.

Contando esto y los del post de ayer ,se me olvidaran mas cosas pero es el peor evento que he asistido en mi vida,espero coincidir con vosotros en unos cuantos eventos mas,un saludo chavales.

1 respuesta
kekoO

Nomphy mano siento decir que te equivocas en todo. De los partidos que hemos jugado creo que ninguno nos hemos quedado sentados seguidos para jugar, cuando la mitad si. Osea han jugado un partido y el siguiente era contra nosotros lo cual ya iban calentitos. Todos hemos tenido 5minuros pa calentar de echo yo me sentaba y entraba al sv pa calentar con quien fuera entrango. Lo de las botellitas de agua es mentira totalmente en todo momento he visto como se ha ofrecido agua a los equipos cuando no tenían ni porque dar agua, nos daban el agua de los VOLUNTARIOS . Aún así después de tantas tonterías q has dixo mano es normal que cnmigo tenga especial trato después de salvar el culo en general al CSGO tanto granada como élite gaming .

Puedes quejarte de retrasos, de sv, de casi todo menos que el equipo de kekO han sido especialmente atendidos blablabla... hay t has colado bro.

1 2 respuestas
PaBliYoR

#334 Lo que he dicho es totalmente cierto,es normal que haya mas trato con tu equipo porque les has salvado el culo ,pero no veo normal que a vosotros os den agua y a los demas equipos les den mierda,y lo que e dicho es totalmente cierto ,vosotros calentabais como 20 minutos.

Y no lo digo por envidia ni nada de eso pero tu equipo ha sido muy especialmente atendido y es la verdad,no gano nada diciendo mentiras,de echo ahi gente que hasta sin decir nada me lo han comentado.

kekoO

Te repito que lo de calentar es totalmente mentira y lo de las botellas de agua igual. He visto como el ha ofrecido botellas de agua a otros equipos y equipos que han pedido y se las han dado. Y ni es algo que me hayan visto, es algo que he vivido que por desgracia me tenido que comer muxos partidos manejando el servidr y atendiendo a jugadores con problemas. Crítica todo lo que quieras menos eso porq es mentira.

antoniodela1

#334 como mucho le has salvado el culo a elite gaming porque todos con los que hablaba sabian que el torneo de csgo habia sido un fracaso

Y que habeis tenido un trato favorable no lo puedes negar

1
SuNRiSe

Han ganado porque han sido mejores

steePcoD

jaja yo me parto, no es por defender ni a uno ni a otro pero yo pienso que si le ha salvado el culo kek0 de que todavia no siguieseis en la lan jugando semis es normal que le ofrezcan hasta redbulls

Gracias a dios llevo leyendo desde el sabado este hilo y pensaba ir es mas casi tenia comprad el billete y todo pero no e ido ¡MUCHAS GRACIAS!

tloud

Yo me he quedado con ganas de jugar mas partidos con la peña la verdad. Supongo que a muchos otros por igual. Con algunos nos hemos intercambiado IDs y móviles, esperemos que podamos algún día quedar y jugar alguna partida compe o mini torneillo casero entre nosotros.

feggez

hay que aplaudir tambien al chaval que se pego 400 horas detras nuestra aguantando todo el panorama

yukymura

Para empezar quiero dejar aquí mi steam ID https://steamcommunity.com/id/yukymura por si alguno me quiere añadir a amigos y así poder jugar algún partido, que será mas fácil que en el torneo. Ahora me dispongo a explicar mi experiencia personal.

Esta era la primera LAN que jugábamos con mi equipo después de muchos años (no teníamos ni tiempo ni dinero) y solo estábamos cuatro, con lo cual nos habíamos buscado un infil la semana anterior. Después de cuadrarme mi semana laboral de tal manera que no sufriese mucho cansancio y estrés, el viernes estaba llegando a casa a las 23:20 teniendo que salir a las 6 de la mañana porque el torneo empezaba entre las 10:30 - 11:00, jugábamos los segundos y venia desde Alicante en coche.

De camino a Granada me avisan que empezamos un poco mas tarde y ya decido a parar para tomarme un buen café y coger pilas y ganas, lo que no sabia era que, al llegar a Granada, alrededor de las 11:30, todavía me iba a dar tiempo a tomarme un bocatica de lomo porque todavía no había empezado el primer partido. Mi sorpresa iba mas allá, cuando al entrar de nuevo en la Granada Gaming con todo mi equipo al completo, siendo los 12:45 todavía no había empezado el primer partido, ni había previsión de que empezase.

Cuando deciden empezar, aparte de enterarnos de que los bo3 quedaban reducidos a bo1, nos enteramos también de que ya están jugando pero no lo retransmiten, mi primer pensamiento fue un claro OK. Veo que gente de varios equipos empieza a meterse detrás para ver el partido y que eso es consentido, pero claro, al intentar meterse alguien de mi equipo lo tiran para atrás inmediatamente porque no se podía estar ahí y solo podía estar el staff (Primera vacilada de los mindundis de Elite Gaming).

Al acabar el partido rápidamente nos sentamos e intentamos configurar todo en los 6 minutos que tardamos de los 5 que nos dejaron, empieza el cachondeo entre nosotros pensando en ¿Y mi calentamiento?¿Podré tocar pelo? etc... Nos eliminan rápido al jugar contra eRckopom, un equipo mejor formado y mas experimentado. Ya estábamos en el loser bracket y solo eran las 15:20.

Nos vamos a comer y al volver habían jugado dos partidos y llevaban 40 minutos de nuevo porque unos cascos se oían como el culo por el ts y el de otro player del mismo equipo ni se escuchaban (Siempre todos los problemas en el lado derecho, sois unos cracks) Después de un rato mirando a los mindundis de Elite Gaming dar vueltas como pollos sin cabeza, decido levantarme y solucionares el problema, que no me importa, pero no pago por trabajar. Aquí llegan la segunda vacilada de Elite Gaming, diciéndome mientras les solucionaba el marrón, que todo esto era culpa de los players, porque no habían traído sus periféricos y se habían retrasado debido a eso mismo (Buena manera de justificar un retraso que ya alcanzaba las 4 horas). Un apunte que hago para los chicos de Elite Gaming, si cambiáis 5 cascos en el mismo PC, quizá el problema esté en el PC, pero vamos, que es una opinión de un humilde informático.

Total que alrededor de las 7 nos informan de que posiblemente ya no se organicen mas partidos para ese día y aun habían equipos que no habían jugado (Bravo de nuevo por Elite Gaming, sois mis héroes)

El Domingo ya nos sudaba el capullo y llegamos al evento a las 12 con su buen almuerzo fuera para disfrutar de Granada, aunque sea solo de la plaza del violón. Al entrar se estaban jugando los partidos con algo mas de continuidad, pero algo había que no comprendía: Quedaban mínimo 12 partidos y 4 de ellos eran a bo3, con tan solo 8 horas por delante, no da tiempo son puras matemáticas. Ya se empieza a escuchar que el loser bracket era cosa del pasado porque a los ganadores no les vas a quitar el bo3, obviamente.

A las 3 y media mi equipo decide que no se presenta y nos un sabor de boca muy amargo y ganas de reventar cabezas a los integrante de una empresa que se hace llamar la mas grande de toda España, vamos no me toques los huevos, el único grande ahí fue keko que fue quien lo montó todo al principio.

Lo único a destacar es el como se portó la organización al conocer lo sucedido y a mi equipo (para evitar una denuncia) nos invitaron a comer, claro que, a la hora de avisar a los capitanes, a mi equipo no se le informo en ningún momento y estuvimos en el recinto hasta las 4 y media (Recordemos que en el siglo XXI hay móviles).

Conseguí volver a Alicante sobre las 22:30 y meditar sobre pasarme algún día por Sevilla para aclararles como se monta un server de CS:GO y una red LAN, no por dármelas de listo, si no para poder decirles que si hubiesen aceptado ayuda en su momento, esto podría haberse evitado.

Mi conclusión final es la siguiente: Bravo a la Granada Gaming, ya que el Domingo pude "disfrutar" de todas las cosas que tenia y comprar un par de cositas; Bravo a la organización que estuvo en todo momento pendiente de que pasaba e igual de consternados que nosotros; Y un gran aplauso a Elite Gaming por conseguir que mas de 50 personas se puedan unir para focalizar su rabia hacia una misma entidad, hasta el momento solo conocía ese poder de Rajoy.

6 1 respuesta
jentrena

Un saludo a todos,

Por mi parte, los capitanes ya sabéis las responsabilidades que asumo como organización y que hemos intentado en todo momento que todo el mundo jugase y se sintiese como en casa.

Hay muchas cosas que han ido ocurriendo a lo largo del torneo que me dejan un mal sabor de boca, pero por mi parte ya se lo que tengo que tener en cuenta sí o sí, en la próxima edición de Granada Gaming.

Yo tengo muy claro que quiero CSGO en mi evento y seguiré consultando, ahora más que nunca, a los profesionales de la organización de CSGO para que entre todos consigamos en el próximo torneo sea perfecto.

Muchas gracias a todos y estoy para lo que necesitéis, menos como miembro de equipo que soy un manco de narices.

4
chech0s

A ver voy a responder por partes mi punto de vista de lo que he visto aquí, y lo más objetivo

#331 - Los ordenadores "bloqueados" no se a que te refieres, lo del servidor tienes razón, ya contactaron con keko para configurarlo y tal.

  • Sobre las pausas, yo vi varias durante el torneo y todas puestas a tiempo, en mis partidos hubo unas cuantas.
  • Lo de configurar es lo de siempre, se tarda 32432 años, mi equipo y yo podéis decir lo que creáis, pero no tiene sentido, es más cuando llegamos tarde, tardamos como max 10minutos, y al final acabamos los 5 dentro del server antes que el otro equipo que fue puntual, por ejemplo. xD
  • Y respecto a lo del retraso tienes toda la razón, por varias razones tuvimos el retraso, y Jesús nos lo dijo de eso no tengo nada que decir, simplemente nos hizo el favor como se lo podría haber dado a otro equipo.

#333 - Nomphy lo del cronometro ponte en su posición de ellos que no es culpa de vosotros, ni de ellos es los horarios y hay que adaptarse, o se hace así o no se llega ni de coña.

  • Que nos dieron media hora? Dime cuando sinceramente, en el primer partido como han dicho por aqui llegamos tarde y volamos 5min y en el server. Y en los demás tres cuartas estuvimos puntuales, configurados en 5min muy rápido al verdad y se vio y esperando en el servidor a lo demás. Así que dime lo de los 30 minutos.. te has rayado ahí tío xD
  • Y respecto al agua, no se que decirte yo les pregunte y me la dieron, supongo que a todo el mundo igual y si se quedaron sin ella, pues a saber xd

#342 El resumen de lo tuyo, realmente tienes la razón, pero según yo tengo entendido, Elite Gaming solo tenia que dejar los Ordenadores, ellos no organizaban y se comieron todo el marrón, empezando por decirle a todos que no se juega bo3, y comerse todo lo que conlleva, por los que dijeron de la Orga que si estaba todo calculadisimo que daría tiempo, vamos que era imposible, no se como fueron esos cálculos, pero en fin. Esperemos que la Orga de Granada tenga en cuenta que han tenido 14 equipos y eso es un logro, y que aprendan de esto.

3 respuestas
M

Aqui dejo lo que yo creo que son los pros y los contras (Soy @MANUUU de PWNSOME!, por si a alguien le interesa xD):

Pros:

  • Pcs de la nasa, incluida la pantalla de 144Hz, cosa q no esperaba.
  • Sala muy buena tambien, con la panza que esperamos si no llega a ser porque las sillas eran comodas morimos.

Contras:

  • Organización, sobre todo eso. Jamas entedere como montas un escenario de csgo y no te da por hace run partido de prueba, para ver que el server, streaming y demas van bien.

  • Creo que un torneo con 14 o 16 equipos y que se hace en dos dias, debe tener al menos 20 pcs, para que se jueguen dos partidos simultaneos, sino pasa lo que aqui.

No se quien sera el responsable de esto, si EliteGaming o la organización de granadagaming, pero eso si que habria que mejorarlo para otro año.

Yo creo que para otro año con que se organice mejor y se pruebe todo antes de empezar deberia haber suficiente, luego ya habra los tipicos problemas de a mi el raton me va al reves o los cascos no se escuchan, pero eso es inevitable.

P.D. Solo faltaron las sillas gaming para que el equipamiento fuera perfecto xD, pero eso ya es muy caro jaja

VAMOS NOMPHYY!!!!

S

Poco más que añadir a lo que todo el mundo ha dicho ya, el fallo estuvo en que, como se ha dicho, no se mirara todo el dia de antes o dos horas antes para que todo funcionara bien, porque nada más empezar el sábado ya eran casi 3-4 horas de retraso.
Otra cosa fue lo del looser bracket, que se les citó a las 9:30 para jugar y no se jugó ni un partido de los que quedaban por lo que se retiraron 5-6 equipos, una pena.
Con que la próxima vez se dejen ayudar por quien sepa y ellos solo pongan los medios ya irá todo mejor.
Y también dar las gracias al gran keko que sin él ni server ni pollas jajaja.
Agregadme todo el mundo que quiera a steam que sigamos jugando y en contacto coño!
http://steamcommunity.com/profiles/76561197987307274/

M

http://steamcommunity.com/profiles/76561197966291855/ quien quiera jugar que me agrege tmb y le damos unos mm`s

1 comentario moderado
capisparrow

#344 mira yo no voy a decir k habeis ganado x el buen trsto ni nads de eso. Erais superiores y punti. Pero te digo k lo de los 30 mibutos es falso. De hecho fueron calculados con mi reloj y fueron en vuestro primer partido 42minutos. Te hablo de mi posicion perso al. A mi me dieron los cascos el ultimo de mi ekipo y lo unico k configure fue el ts. De exidentro del juego en una ronda le tuve que decir a mis compañeros kme avisaran por donde venian xk no escuxaba una mierda.

1 respuesta
tloud

Yo , siendo mas por duda y curiosidad que por reprochar pregunto:

¿Por qué el LoL tuvo 2 salas de juego (20 pc + 10 de juego libre) y tiene un trato preferente? ¿Sólo por moda o hubo patrocinio?
¿De verdad hubo retransmisión del torneo de Pokémon?

chech0s

#349 Pero a ver, si llegamos 30 min tarde, como he puesto en el post y no puedo decir nada, d eso 42-30 = 12 minutos, lo que tardamos en configurar, Y más siendo el primer partido de todos, que hay que bajar las cfgs opciones de gráfica etc. Que sí como he dicho antes por X o Y la liamos llegando 30min tarde y pedimos disculpas allí, pero configurando volamos..

2 respuestas
S

#351 las copillas de la noche anterior eh pinchos? jajaja

1 respuesta
chech0s

#352 Que va! Ese partido fue el primer día jajajajajajaj

1 respuesta
S

#353 Entonces las copillas de antes de llegar a granada jajaja

capisparrow

#351 pues ya me estas dando la razon. No se cumplieron las normas desde el principio. Si teneis que estar 10 o 30min antes, que no me acuerdo el tiempo que ponia, del partido todos y llegais 30min mas tarde pues dime a mi. Que hubera pasao si os hubieran descalificado?. Te vuelvo a decir que me ha encantao ver a gente con algo de nivel en directo, pero tampoco me hagais lo blanco negro xfa

kekoO

Dejar de meter mierda entre nosotros, que lo que tenemos que hacer es apoyarnos que nadie de los que estuvimos alli tuvimos culpa de nada, al contrario fuimos todos victimas de una mala organizacion, no habia horarios puestos como para exigir nada a nadie.

El problema yo no lo veo de ELITE GAMING, ya sabeis que yo me comi el marron salieran bien o mal, de tomar decisiones para que esto empezara y lo hice como pude, a ELITE GAMING le comentaron el Viernes por la noche los brackets al igual que a nosotros creo recordar, a el le comentaron que estaba todo controlado, el puso sus normas (GRANADA GAMING) y le dijieron trae 10 pc para jugar y 10 pantallas para CSGO, no traigas perifericos que los chicos traen los suyos, cuando llego aqui el apenas tenia perifericos los justos para poder dejarnos a algunos jugadores que no tenian. A mi me llamo kekO te necesito en csgo que me han dejado colgado esto, yo el Viernes no pude ir por H o por B, lo cual tenia un amigo alli que le comente como se hacia parte para montar un servidor y el tambien sabia, cuando llege estaba practicamente montado, tuvimos un par de problemas, y al final consegui que funcionara bien, se viera en el proyector etc etc, hubo problemas tambien de sonido del EVENTO GRANADA GAMING con el PC (+retraso). Cuando llege y vi que las normas nadie se habia quejado, tuve que reunirme con ustedes (los capitanes) para resolver mas problemas aun que las normas a 1 dia de la LAN nadie las sabia, ni como ibamos a jugar ni nada de nada, de hecho el GRAN ORGANIZADOR no tenia ni PUTA IDEA de CSGO y pregunto cuanto duraban los partidos de CSGO !! GRANDE !!

Yo no estuve ni en la reunion porque como ya sabeis me toco quedarme en muchos partidos de CSGO para los que estaban jugando pudieran jugar y avanzar, mientras ELITE/GRANADA/CAPITANES reunidos, me gustaria haber estado en esa reunion y hablar con el gran inventor de las reglas y horarios, despues le tendria que pasar mi numero de cuenta, para ingresarme lo que ese muxaxo ha cobrado, + horas extras de admin.

Quitando toda esta mierda y que creo que como yo todos, acabamos reventados y hsta los mismo de contras para el torneo, creo que gracias a los jugadores que estuvieron como publico animando y dando SALSA a los partidos, nos lo pasamos "bien"

Espero que el de granada el año que viene cuente con gente con un minimo de conocimiento en este juego, y aun estoy esperando que el organizador almenos me de las gracias por salvarle el culo al evento.

!! BESOS !!

3
heiM

RPV:

Keko, grande.

GranadaGaming/Elite incompetencia y falta de planificación total.

Voluntarios, grandes.

Equipos asistentes, grandes. Especial enhorabuena a Shutup, bestial gaming, pwnsome y ole amigo, buen nivel.

3
ExHuMeD

Poned el top3 de como quedó todo para enterarnos los que no hemos ido!

Equipos y roster! Gracias :D

1 respuesta
chech0s

#358
1º SHUT UP! GIGABYTE
2º BESTIAL GAMING
3er y 4º puesto no se jugaron

#360 ah lol, no sabia que se jugó eso xD sry

z1ku

1º SHUT UP! GIGABYTE (keko, pinchos, canovas, aidy, valros)
2º BESTIAL GAMING (opio, zorrocloko, skela, trescp, pablo)
3º eRckopom (zaraki, heim, z1ku, mattius, nomphy)

Usuarios habituales

  • kekoO
  • capisparrow
  • tloud
  • chech0s
  • jentrena
  • PaBliYoR
  • linking91