Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

metra1988

Esto de los torneos con gente que no tiene ni puta idea es un clasico ya en Andalucía.

Como bien dice #310 esto en seeyou no pasaba :P

1
horvathzeros

pensaba que era coña que fueron skela y estos D:

BESTIAL by sneak, ese team se usó para quedar 2º de cspromod de clanbase pero con nuestro roster xd

porroponpom

#344 Trato de favor hacia la gafa.

SuNRiSe

#365 Te había respondido a una cosa pero me he dado cuenta que me había equivocao, olvídalo xdd

1 respuesta
chech0s

#364 ?¿

E

Voy a contar lo ocurrido desde mi punto de vista como dije que iba a hacer anteriormente...

Llegamos mi equipo y yo a las 9:15, nos explican lo típico y sobre las 11-11:30 estamos en la sala de CSGO. Llaman a dos equipos para jugar (uno de ellos no está) por lo que llaman a los equipos del segundo partido (uno de ellos, mi equipo). Cogemos nuestras mochilas, nos acercamos a los ordenadores y por sorpresa no hay periféricos (yo por suerte traje los mios), pero esque por no haber, no había ni sillas. Los ordenadores estaban todos apagados, después de averiguar cómo se encendía los ordenadores se encuentran bloqueados (el admin tenía que poner un user y una contraseña para poder usarlos)
Después de una hora o más, nos traen algunos periféricos y al fin desbloquean los ordenadores.

Comienzo a configurar los drivers de mis periféricos y pongo la config de mi juego, en esto tardo como cinco minutos a lo sumo. Algunos de mis compañeros tuvieron problemas con sus periféricos (los de ozone, los que nos dejaron) y la sorpresa fue que nadie podía echarnos una mano, porque los dos chavales que hacían de árbitros no tenían ni puta idea de nada (no los culpo de nada, pero creo que la organización debería de haber puesto a alguien con conocimientos básicos, pero bueno, esto es lo de menos), por lo que nos tuvimos que buscar la vida para solucionarlo, de hecho, hasta uno de nuestro equipo iba sin micro, pero total...

Nos dan una ip para entrar al server, entramos y luego cambian la ip, todo esto sin poder entrar al TS porque daba un error que tuvimos que solucionar solos (una vez más). Cuando finalmente se arregló todo y entramos al server y ambos equipos estabamos preparados, se tardó un buen rato en empezar, pero bueno, el caso es que antes de empezar me quedé flipado cuando vi la de gente que había, luego, en el transcurso del partido, asomé el pescuezo y ví que estaba vacío porque no se estaba retransmitiendo el partido...
Ah, y que no se me olvide nombrar que de repente nos dicen que los partidos van a ser a BO1... manda huevos.

Después de jugar este partido (que perdimos 13-16, pero que fue un auténtico partidazo, una pena que no se viese) nos tocaba esperar para el looser bracket, joder, desde las 13:00 que terminamos el primer partido hasta las 15:00 del siguiente día no obtuvimos ninguna noticia, le preguntábamos al tal Jesús que para cuando y cada vez nos respondía una cosa distinta... ''mañana a las 9:15 aquí, que vais a jugar los primeros'' le dijo a Gra-Nothing 5, mis cojones.

Me hubiese gustado saber que habría pasado si Kek0 no hubiese estado por ahí, yo creo que le dan por culo al torneo, por suerte, en cuanto se comunico el problema a Granada Gaming nos devolvieron el dinero, aunque el tiempo perdido no me lo quita nadie.

Aunque no todo puede ser negativo, lo que mejor me llevo de este torneo es a la gente que he conocido, por no conocer no conocía ni a los cuatro miembros de mi equipo (pregunté por Twitter que si a alguien le hacía falta un quinto jugador y me contactaron).
Me dí cuenta de que la comunidad de CSGO no es tan mala como se pinta, al menos en España, la gente era super amable para todo y nos ayudaban en lo máximo posible, y creo que fue lo que hizo que el torneo fuese mucho más ameno.

A algunos ya os he agregé por allí, de todas formas dejo mi Steam por aquí: erRs! por si alguien quiere agregarme, jugué con el equipo Full Eco.

Espero que juguemos alguna partida juntos y ojalá coincidamos el año que viene (aunque espero que esté mucho mejor organizado)

1 respuesta
S

4º PWNSOME: MANUUU, schw, eiden, feggez, Astray Sheep.

tloud

#366

Querrás decir parte del dinero, la mitad.

E

Bueno sí, el dinero que nos costó inscribirnos al torneo, los otros 10€ era de la entrada sábado y domingo

feggez

dejo por aqui mi steam también y echar unos ratillos juntos
http://steamcommunity.com/id/feggez/

PD: soy del equipo de PWNSOME!

P

Buenas aqui dejo mi steam id: http://steamcommunity.com/profiles/76561198026171730/ agregarme soy Person_Nigga jajaja

WisoFF

Aquí dejo mi steam también por si queréis echar unas partidas

http://steamcommunity.com/id/wisooff

antoniodela1

Aquí dejo el mio https://steamcommunity.com/id/delrock
soy uke de spray and pray

eLZix

Os he ido agregando a todos, pero esto al final va ser un poco .. miro el rango y si me interesa mando algunos invites.

Lanzo una idea a ver que os parece, propongo que los capis hagamos un grupo de whatapp, telegram o lo que se os ocurra y quedar para jugar partidos entre nosotros. Sería una forma de medirnos con casi todos los equipos a bo3 ya que en el finde no pudimos apenas jugar.

Está claro que habrá grandes diferencias de nivel entre equipos, pero bueno se echa un ratillo entre gente de Granada, no perdemos el contacto y si hay equipos igualados pues pueden seguir enfrentándose durante todo el año :D :D

Un saludo.
Zix

3 1 respuesta
capisparrow

el que quiera el mio aki os lo dejo
http://steamcommunity.com/profiles/76561197995667674

SuNRiSe

#374 Perfecto, yo soy el de ole amigou, si queréis jugar me agregáis a steam por aquí y os paso un tlf

1 respuesta
Wallcroft

Granada solo para escuchar le bask en la sala tren

1
E

#376 ídolo el de ''tupri el de dignitas'' ajajaja

1 respuesta
SuNRiSe

#378 De hecho tuprí soy yo xddd

re4q

wtf que hace skela en granada? XD

1 respuesta
skela

#380 Pues alli estuve :clint:

1 respuesta
steePcoD

#381 Vaya te tienen bien valorado jajaja

Seguro que firmaste algun autografo y todo, comentame te hechaste fotos con mucha gente y eso verdad?

PD: es broma no te lo tomes a mal jaja

1 respuesta
skela

#382 ese fue kek0 ajja , menudo papa de los helados por alli

1 2 respuestas
kekoO

#383 d0y fe

1 respuesta
steePcoD

#383 #384 La proxima vez a un reservado juntos los dos por si acaso hay mucho fan jajaj

AgkisorZ

os agregue a varios, estaría bien quedar por Granada y jugar en LAN la verdad.

2 comentarios moderados
1 año después
E

Hago reflote ya que dentro de un par de meses vuelve el torneo de CSGO en Granada Gaming, yo estoy buscando equipo por si a algun equipo le falta un jugador, soy LEM y ya participé en la anterior edición

Usuarios habituales

  • kekoO
  • capisparrow
  • tloud
  • chech0s
  • jentrena
  • PaBliYoR
  • linking91