Grand Hotshots

# Stream
Sleipner

aplastantes en inferno, gg

naked23

#419 Tienen que revisar yard en Nuke, porque me ha recordado a sus primeros Nuke, se ha colado David media docena de rondas como si nada, sin utilidad ni nada.

KaKaLoXn1

Madre mia que partidazo. Como les han dado la vuelta al partido despues de recibir un autentico repaso en Cache. Enhorabuena a Riders, @Pulgar @Mixwell @SoKeRt @lowel
Como han dicho por ahi arriba, que se estudien los rivales el Inferno de Riders porque están muy fuertes ahí.

F

Aún estáis a tiempo de subir al barco, pero este zarpa.

ggwp

14 1 respuesta
palickpre

Enhorabuena a todos. Muy bien jugado, especialmente la fuerza mental para no caer en el tilt despues del cache

El inferno que tienen estos chicos es perfecto

1
B

vaya inferno, toma ya!! Primera victoria de torneo internacional!

después del bo3 3 mapas en la semi y después de ser destrozados en cache

Johnata

Sokeron callandome la boca., muy bien, lleva on fire desde la semana pasada. Cuando he visto el cache he pensado que esta gente de 3DMAX se lo llevarian sobrados

2
x1gorzz

que alguien haga clip de la ronda de banana agresivos que se coló mopoz hasta base t. Vaya baile de ronda, perfecta

Neocom

#414 En lan le pelearon de tú a tú con varios matchpoints a complexity que venía de hacer top8 en el Major.

azteca

En inferno han sido una apisonadora.. impresionante! gg riders!

Wuosel

Subios que se llena y zarpa el barco del hype con este equipoooo!! Que nivelon de torneo se han marcado

1
mollerusa

Grandísimos Movistar Riders!! enormes todos. Hay equipo, chavales!

2
imanorange

Venga, a la cueva los haters.

Grande Riders! 3DMAX no tiene mal inferno y les han aplastado.

K

p-pero mixwell cuanto mide? :psyduck:

Ka1serS

Ahora cabeza fria, a seguir mejorando y a no subirse por las nubes #GoMovistar💙

Ka1serS

Si os soy sincero espero que los inviten a lo que está montando ESL en Bucarest no es tampoco un gran torneo pero aunque sea..

1
B

Me alegra mucho ver que tras cada serie no sea Mixwell el que tenga que estar tirando del carro y que el resto es igual o mejor, cada uno con sus momentos, eso a la larga es muy bueno ya que no es como un S1mple en NaVi que o él y Electronic carrilean o pozo

1
Tritoman

El buen chupito a mopoz esta noche, que es juernes!

naked23

Quiero destacar la seguridad que da Lowel. La precisión y Game sense en momentos dificiles, yo creo que está mejor que cuando estaba en Mouse

3 2 respuestas
Ilirio

#439 Esta motivado gracias a las pullas de Hazen

4
Neocom

#439 No creo que se pueda comparar los rivales contra los que juega no son de la misma talla.

Pollapiedrix

Como decían por el chat, el barco se hunde de tanta gente subida ya jajaja

Grande MVRS!!! @sokert puto crack

4
piqven

Que os ha parecido la retransmisión?

5 8 respuestas
pkjn

#424 No gracias

Eso si vaya paja ahora que van a subir mas ranking en hltv algunos

Tritoman

#443 Generalmente bien, pero en algunas rondas la cámara iba un poco a donde no debía pero way el tipo que lo llevaba

El casteo, meh

2
B

#443 Contraproducente, na es broma, en lineas generales todo bien, siempre se puede mejorar aquí y allá pero bien

1
Neocom

#443 muy buena, el observer y/o realizador genial, la producción también, y los casters/talents/analistas se van soltando y cada vez lo hacen mejor. El que se pueda entrevistar a los "protagonistas" al finalizar los match de 10. Poco más se puede pedir la verdad. Y mira que aquí lo criticamos mucho al principio, pero se hace agradable de ver/escuchar y la calidad de imágen también la habéis debido de tocar.

Bueno por pedir, yo quiero imágenes del interior box en directo, reacciones de los jugadores y demás, pero supongo que será complicado con el delay de la gotv y a lo mejor depende lo que estéis jugando no os lo permiten los del torneo.

7
Buyhands

#443 A nivel de realización habéis mejorado una barbaridad, quitando algún fallo puntual (algo totalmente entendible en un juego tan frenético) tanto el observer como los planos han estado muy bien, quizá remarcaría algo más el tema de rotaciones de jugadores, ciertos smokes que marcan donde va a ir la ronda, pero eso ya es ser demasiado quisquilloso.
En cuánto a los casters, a mí personalmente me falta una persona que tenga más conocimiento del juego, está bien tener algún colorcaster, pero que los tres sean de un estilo similar me parece excesivo. Por último, daros la enhorabuena, muy buen trabajo estáis realizando.

9
nviii

#443 los casters son horribles, no tienen ni idea xdd

nokel

#443 Prefiero un caster que sepa del juego y no tenga una buena voz a un caster con buena voz y que no sepa lo básico del juego

Usuarios habituales