Grand Hotshots

# Stream
B

Pues nada adios mapa gracias a esas 2 ecos perdidas... van directos al punto en vez de jugar con calma

Ilirio

lul ha sonado a molo extinguido pero no se ha apagado el fuego xD

xouba

Han jugado de puta madre y epsilon les mete 2 ecos, menuda cagada

L

2 de pipas + 2 ecos = perder. A estos niveles eso no se remonta.

1 respuesta
Neocom

lo de las dos ecos, como se las han metido mal, lo demás muy bien, aunque han fallado bastantes balas.

xouba

#64 Esperemos que con pulgago mejoren esas cosas, regalan muchos partidos así.

Unforgiven

Como van? Algún stream?

1 respuesta
B

#67 0-1 perdiendo, https://www.twitch.tv/movistar_riders

1 respuesta
horvathzeros

#68 lo actualizo en #1 para que salga en cada página. Pituuu me tienes abandonao, un postit de vez en cuando plzz!!

1
xouba

El comentarista de la izquierda es lamentable.

KaKaLoXn1

Es una pena que pierdan partidos de esta manera. Les hacen muchas forzadas y creo que la clave es que no aciertan en la manera de plantear la ronda. Sabes que van a ir de forzada, te conviene mas hacer una ronda lenta, intentar jugar en largas distancias, buscar informacion poco a poco y cuando creas tenerlo claro, ejecutar en un punto. A ver que tal ahora en Inferno.
Vamos Riders!!!

xouba

Es acojonante el impacto de Lowel en los clutch.

1
Wuosel

Desde el partido contra Tricked en el Qualy se ve a Mixwell muuuy enchufado, se nota que ese día se fue a casa jodido.

L

No has visto el mapa mirage :)

nokel

Soy al único que le da muchísimo coraje cada vez que el caster se refiere a los jugadores por su procedencia?

El madrileño, el catalán, el alicantino...

Uf es que es como que lo dice para dar a entender que los conoce muy bien y está informado xD

1 2 respuestas
wiLly1

Se nota que hora hay mucha más armonía que antes en el juego, se les ve más solidos y centrados en general. Me encantan los ecos que meten <3

H

Grande @lowel haciéndose 4k en muyos practicando para la pelea en el parque de los patos vs mi y ese 2 vs 1 con ese molo top.

5 1 respuesta
Ilirio

#75 Eso se hace en cualquier retransmisión de cualquier deporte para no sonar repetitivo igual que a veces dicen el IGL de tal equipo o el AWP,etc

1 respuesta
nokel

#78 Pero si está consiguiendo lo contrario, es repititivo todo el rato diciendo el jugador madrileño, el jugador catalán...

xouba

Que coño hace Soker metiendo el molo ahí, que puedes pegar un spray y te llevas a 2.

E

el caster es horrible. se esfuerza y se nota pero suena tan falso, cansino y se repite mas que el ajo.

xouba

mopoz se está volviendo loco pusheando y frei le esta ganando todos los duelos.

horvathzeros

hay dura pelea

1
L

Mal resultado para como pintaba.

Ilirio

De milagro, pero una de pipas!!

J

#75 No, no eres el único. Iba a ponerlo justo por el chat y la verdad es que se hace bastante repetitivo. No sé, debería tener más recursos a la hora de castear IMO.

Ka1serS

Si no fuera por BlameF madre de Dios

Wuosel

Por que no usan pausas prácticamente nunca?

Ka1serS

Riders choke?

M

orillated

Usuarios habituales