Grupo de Counter-Strike

alexander

Ante mi sorpresa al ver que no existía un grupo de Counter-Strike en Mediavida, acabo de crearlo. Este es un juego que obviamente está muriendo lentamente en favor de nuevos títulos, pero creo que se merece su grupo como cualquier otro clásico de los esports.

DeFiNiTioN

Si a día de hoy, tuviéramos que esperar a tener 200 miembros para pedir el foro de cs, nos sacan antes el Counter strike Souce Promod Global Offensive y no seríamos ni 50 XD. Buena iniciativa. :D

2
Eustakiooo

El LoL me atrapó, no more cs at moment

1 respuesta
3 meses después
DeFiNiTioN

¿No hay en ningún país de Europa torneos que merezcan la pena para poner como noticia en el grupo? Digo Europa, por que en Asia fijo que están locos con los gráficos del CSGO ahora mismo.

1 respuesta
bazoo

#4 En Asia jugan al CSOnline

DeFiNiTioN

Como aquí no está, nunca recuerdo ese juego. :(

AnTiChRiSt

Ostras jajaj agree

P.D: ya poniendonos nostalgicos y puretas, para que la imagen quede mas cool, pondria las letras y logo de la 1.5 :p

1
12341234

otro aquí como #3

11 meses después
B

Y un año despues comento solo para decir que si, yo tambien me pase del cs al lol pero simplemente por el hecho de que me canse.
Me canse de tantos chetos, de atravesadas por las paredes desde base, de campers, y de la madre que los pario.

Quiero darle las gracias a todos ellos por haberse cargado el juego.

Ya me quede agusto xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo quiero darle las gracias a Valve por matar el mejor juego al que tuve la oportunidad de jugar durante 14 años, y a todos los que comenta. #9

B

Aún podéis jugar wars en ESL Versus, 200 personas o más jugando diariamente.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#11 Leí hace no mucho y de casualidad, ya que no entro a este foro como antaño, a menos que me salga un aviso en favoritos, que habían quitado 1.6 del ESL. Si sigue es una gran noticia.

1 respuesta
horvathzeros

#12 Se ha quitado el tema de ladders y copas, el VERSUS lo teneis que tomar como algo aparte que tiene como función ayudar a la gente a jugar a muchos otros juegos multiplayer.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#13 Entendido, entonces no es tan gran noticia. Aunque sí buena iniciativa a pesar de todo por parte de la ESL.

euforic0

También se ha montado un torneo por parte de una comunidad de públicos que ha tenido buena aceptación (unos 30 equipos), con anticheat y bastante buen nivel, cosa que no me esperaba y creo que quieren montar alguno más.

1

Usuarios habituales