Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

V

#810 tu si ke das pena en el pokerstars , hdp

1
Kul

x6 vs animal

GOOGO ANIMAL

1
horvathzeros

#792 ojo sñr lip is here!!

Hacia mil que no te veia por aquí, me alegra verte xd

1
Reto

x6 - animal.

icM

x6 animal ofc

SaNtoS_7

x6 - animal

Freeza

ponferradina - hospitalet ofc

3 2 respuestas
V

#817 hospi easy

1skm

Resumen de la jornada :

Llpl

x6 vs ANIMAL... se admiten apuestas
¿Como creeís que quedaran?
x6 1 - ANIMAL 2

Fit1

#817 calla bodegueta

z0id

#803 Retransmitid x6tence vs ANIMAL, Karont3 vs arkhe no se jugará o se jugará como mix. Suerte a Mixwell, JgS, kzk y cia

¿Y eso? :wtf:

1 respuesta
car-

X6 animal incluso aunk el arkhe k3 se juegue de mix

JaViTo-

y porqué se juega de mix supuestamente k3 vs arkhe? xD

1 respuesta
deLonge182

Ojito a myR vs Wizards se juegan la primera plaza del grupo y suena muy bien el partido

kekoO

#824 #822 Nada chavales, todo arreglado sobre arkhe! A tope!

Suerte chavales!

#828 Nuestra situacion siempre ha sido buena, bastante que llevamos como 1 año juntos, pocas cosas han pasado, lo importante que aun seguimos los mismos, gracias.

3 respuestas
re4q
  • x6tence CS:GO vs. ANIMAL
1
Llpl

#826 estaba claro que se arreglaria, según tengo entendido no es la primera vez que os pasa esa situación, según me han comentado gente conocida a vosotros. Desmienteme si no es así.
Aun asi os deseo suerte.

1 respuesta
Freeza

#826 es cierto que canovas tiene un ojo a lo letizia sabater y es la fuente del sidismo que lleva? desmienteme si no es asi.

S

#826 keko puto amo0000 VAMOS NEÑÑOO A TOPEEEEEEEEEEE

#834 QUE CABRON Xd

1 1 respuesta
lluisete

Impresionante como esta la morena del 0:30 :clint:

JuSt1

Primera semana de la Jornada 3

KaPo

gana jorge

1 comentario moderado
PoLoWsKy

al margen de los partidos, el cual el de x6-animal va a estar entretenido de ver, voy a hacer una pregunta, el equipo rubyx, es decir donde esta sistem,porque todabia sigue haciendo logos con un plagio brutal de una organizacion muy famosa en francia la cual tiene los derechos de la imagen y le pueden meter un buen puro, no lo entiendo, y si me lee le recomiendo que por mucho que le guste ese logo se lo cambie o podria tener problemas ;D

2 respuestas
JuSt1

#835 Bueno, pero eso es problema suyo, ahora mismo estamos aquí hablando de EPS.

B

#835 va con el logo de mystix xD

1 respuesta
renzOPHY

otra cosa sin mucha importancia pero... si el sistem este juega A-series y tambien EPS eso se puede ?_? digo como decis que A-series es como la EAS y en las anteriores los que jugaban eps no podian jugarla cosa obvia pues nose... yo lo suelto xD

1 respuesta
B

#733 Pero no ignores la pregunta de #724: "Qué mal había en que se pospusiera el partido?"

A mí lo que me parece es que a ti se te viene grande el puesto de admin de la ESL porque tienes una necesidad de atención que quedó latente en aquel streaming que la ESL no quiso retransmitir y que tú intentaste reventar cual sheriff de internet. Menudo ridículo hiciste delante de todos. A mí me agregas a amigos para decirme que deje de streamear y me río en tu cara antes de eliminarte.

La mitad de las decisiones que tomas consiguen uno o varios de los siguientes puntos:

  1. Jodes un partido.
  2. Jodes a uno de los dos equipos o a los dos, que pretendían jugar un partido, que es para lo que se han comprado un juego y pagan Premium.
  3. Jodes a la comunidad, que no puede ver el partido.
  4. Jodes a la ESL, que queda como la mierda por tu pésima actuación.

Y según tú, las normas de la ESL quedan subyugadas a la interpretación de los admins. Pues bien: ¿qué cojones te cuesta interpretar las normas de modo que todo el mundo salga contento cuando los dos equipos están de acuerdo en retrasar ese partido?
Te niegas a hacer las cosas bien porque te pone palote que la gente esté repitiendo tu nombre por aquí, aunque sea para recalcar que te estás comportando como un cretino.

Mi consejo: déjalo ya, el puesto de admin no es para gente con falta de atención.

Lo mejor de todo es cuando dices: "el jugador debe comprobar 5 minutos antes si le funciona el Wire". Es para mandaros a todos a la mierda. El chaval y su equipo están pagando Premium todos los meses, vuestro programa de mierda no funciona y la culpa la tiene el chaval por no comprobarlo 5 minutos antes. ¿Por qué no se ponen vuestros programadores 1000 horas antes del partido a hacer un anticheat decente como el de la ESEA que no peta nunca? No, os pagamos la mensualidad, nos dais un programa de mierda que falla a muchisimas personas y encima se tienen que comer vuestras penalizaciones...

A ver si ESEA se pone las pilas y monta algo decente en Europa, que sale lo mismo que pagar Premium y su anticheat parte al de la ESL. Eso sin contar, que en 2 meses que llevo pagando, ya he jugado en PUGs (gathers) contra f0rest, get_right, guardian, troubley y un largo etcétera.

Sinceramente, entre el wire y los discapacitados que tienen por admins, la ESL da pena.

7 1 respuesta
B

#760 Se están pagando alrededor de 5 € al mes. No hay que comprobar el wire. El Wire debería funcionar siempre, como hace el anticheat de la ESEA...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean