Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

barbarawr

#1047

2 1 respuesta
B

.

S

#1050 da mucha pena el tamaño de tu pantalla lol

1 respuesta
D

#1053 no es mi error es de un hilo que le pasa lo mismo a uno de mi equipo nada mas .

1 respuesta
JaViTo-

edit: #1057 pensaba que el único impetu que buscabas era ganar el partido como fuese, ya veo que simplemente estás criticando a la organización, lo cual me parece de puta madre visto lo visto, en fin.

1 1 respuesta
barbarawr

#1054 la foto se ve enana por eso lo dice, ponla un pelin mas grande a ver si te pueden ayudar

WaLaS

#1050 Gracias, acabas de darme una vez mas la razón y de dejar mal a Just, ya que el decía que hect0r no era un fichaje no se que, ahora acabas de decirme como bien sabemos todos, que creíais que contábais con 2 fichajes y metisteis a hect0r, por lo tanto si cuenta como fichaje. Venga ESL Me lA queREIs HAceR COmo SIeMpre Ti0s.

Que conste dragoN, que no tengo nada en contra vuestra y me la suda esta EPS y este partido y todo, pero no voy a permitir que una vez mas intenten tramearme, ya que tu sabes bien que en algunas lanes nos hemos visto y que la ESL sobretodo en LAN ha hecho de cada trapujo que alucinas. Una vez mas lo siento por ti y por tu equipo, pero es ya mas orgullo que otra cosa.

#1051 Vamos a ver muchacha, lo primero es que si no sabes leer te envio un cuadernillo rubio, esta EPS me la tre flojísima no quiero ganar en despachos ni poyas. Sobre tu argumento de si han metido a 4 y juegan solo 3, ¿que mas da? escucha hija, yo estoy jugando de mix con amigos que ni jugamos ya porque no podemos hacer fichajes, entiendes ahora que no vaya a tolerar que los demás si lo hagan y sobretodo que venga la ESL y me intente tramear. Otra cosa, he leído comentarios tuyos en algunas webs y nunca he querido postear, pero creo que muchos pensamos que empiezas a ser pesada te metes en todos los fregados que no te importa, eres la mascota del mundial, estás en todos sitios y vas de GUaChi y me ahorro mas comentarios.

(barbarita ahora edita JEJEJe) ¿quien es la cría ahora?

#1055 me la trae floja y es más si vais a ser 4, ni voy a jugarlo imagínate lo que me importa ganar o no ganar.

2 4 respuestas
D

#1057 Yo tampoco voy en contra tuya ni mucho menos cuento lo que paso, que fue "el error"

ERROR
http://www.pic-upload.de/view-12750165/Unbenannt.jpg.html

1 respuesta
JuSt1

#1057 En su dia se le dijo a Dragon via soporte que solo disponia de 1 fichaje, después se le avisó y eligió a lafras, al estar en esta situación la administración se ve forzada a expulsar al jugador:

Hector entró: 28.01.13 13:18h
y fué expulsado: 29.01.13 00:48h del mismo día

Por lo tanto para que pudiera ser expulsado, al ser una competición de mínimo 5 jugadores, entró lafras y después actuamos nosotros:

29.01.13 00:26 entró lafras

Por lo tanto la decisión esta bien tomada y no es "trama" ninguna, se han seguido los procedimientos oportunos por nuestra parte.

Espero que este solucionado este tema :)

#1062 Las explicaciones se las tendría que dar a el vía soporte, ya que es un método privado, por lo tanto tu frustración de nuevo y como te he dicho, es innecesaria, porque haya entrado un jugador y se le haya expulsado tienes a la ESL entre ceja y ceja, por lo tanto, en vez de ver las cosas que se han hecho y que se han tomado, sigues encerrado en lo mismo, eres libre de pensar lo que quieras de la ESL, pero nosotros hemos hecho nuestro trabajo correctamente.

1 respuesta
B

4 1 respuesta
barbarawr

#1057 para sudártela se te ve muy preocuopado, suerte.

WaLaS

#1058 ya dragón, pero mi enfado viene cuando just y sus secuaces se ponen la nariz roja y la peluca de rizos de colores y me dicen, no que aquí no ha pasado nada :D y conforme me giro se ríen de mi JAJAJJA porque vamos.

#1059 Aclararos, porque os contradecís, antes tu por steam y dragón decís que tu o la ESL permitisteis 2 fichajes, luego decís que no que hect0r no cuenta como fichaje que se ha metido así porque sí? JAAAAAAAAAAAAJAJJAAJ vaaaaaaaaaaaamos!

#1059 Que tiene QUE VER QUE SE LE ECHE DESPUES? JAAAAAAAAJAJJAJAJA esto es para flipar

1 respuesta
S

#1060 Deja de comer palomitas y reclama por 20 vez los putos cascos y el ratón jaja , que la ESL tiene mas cara que espalda.

1 respuesta
free

Yo sólo digo esto.

28.01.13 13:18h Qlimax Crew new_member hector
28.01.13 15:30h Qlimax Crew leave_member BARBER
29.01.13 00:26h Qlimax Crew new_member lafras
29.01.13 00:48h Qlimax Crew kick_member hector / by 3540263

2
2 comentarios moderados
barbarawr

Joder, han ganado todas las ecos.

Deagle power!

1 comentario moderado
JaViTo-

aquí es donde se entra a meter mierda?

1 comentario moderado
flameN7

yo llevo reclamando unos cascos y 2 ratones como un año ! y suerteee!

2 respuestas
B

#1071 nosotros llevamos esperando unos mesecicos ya los cascos y ratones tmb

flameN7

a mi me la suda jugar el partido simplemente es para que se vea la mierda que era , es y seguira siendo la ESL.

1 respuesta
barbarawr

ois, que buena kuki :buitre: :buitre:

KaoSsS

yo ya perdi la cuenta del tiempo .... anda y se lo metan por el culete y se los regalen a su chupipandi

B

#1073 a mi se me han jodido los cascos y no se si comprarme unos o esperar, oh wait..

S

o me los mandan o denuncia. hf

--Makea--

#1071 para un año aún faltan unos cuantos meses.

A los que os falta algún premio de material, llevo meses y meses presionando para envíen lo que falta. Entiendo que nos reclameis, pero ESL como tal no envia los premios. Los que tienen tickets abierto les voy diciendo como esta la situación.

SkalS

¿Hay TV para XHN y Gaming.CO?

soek

Deberia ser indispensable el sentido común y el saber jugar para castear. Es una critica construtiva. Perdeis viewers por esas razones.

Me alegra que haya mejorado, pero aun queda mucho a mi parecer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean