Grupos IEM Fall 2021 anunciados

Hades13

Haced hilos, que no cuesta nada, leches. No muerden xDDD

1
Amne_cs

Madre mía... Jajaja La suerte de Riders nos sigue acompañando

Mystee

Ha quedado buen grupo el B, mi madre, yo a coL con coldzera me cuesta creer que esté con los dos daneses

1 comentario moderado
palickpre

#4 La excusa será que han jugado contra astralis, complexity y heroic. ¿En serio se les va a criticar también por esto?

Demos gracias si ganan los dos partidos mas asequibles, que no sería nada descabellado acabar el grupo 0-5

2
Mystee

Lo mas normal es irse 1-4 porque Sinners yo creo que es mejor equipo

Cambra

#4 Demos gracias a que un roster español esté en un torneo asi y pueda enfretarse a equipos de este nivel... No se valora.

3
sh1ntaro

Los grupos en NA los hace liquid o por qué todos los brasileños están en el otro grupo?

1 1 respuesta
Mystee

#8 No todos kappa, han metido a Pain en su grupo xddd

Dempsey

Objetivo: Ganar un partido y competir al menos en tres de los cuatro.

Si consiguen dos victorias habran hecho un gran torneo.

1
gonzalocaba

En bo3 seria prácticamente imposible pasar pero es bo1 y todo puede pasar si entras bien a el partido.
Además los 3 tier 1 no vienen en su peak. Astralis con cambios cada torneo, Heroic que en LAN no son lo mismo (Aunque siguen siendo muy fuertes) y para coL va a ser el primer torneo con cold y van a hacer cambios de rol 100% porque no veo a coldzera haciendo de entry. En ProLeague probaron con blamef jugando ese rol y no lo hizo mal.
Endopoint está a nuestro nivel y Sinners un escalón por encima pero no deja de ser un tier 2.

palickpre

La primera y última vez que un equipo español se enfrentó a astralis fue x6tence en la esl expo de Barcelona y eso fue un despropósito.

Lo triste no fue el partido en sí (que también, eso parecía un mm, aunque hay que decir que x6tence era un equipo nuevo formado por cuatro chavales sin experiencia por el momento, como eran blastinho, enanoka, eastor y nmt), sino que ese equipo inexperto fue el que se clasificó a la lan junto con gbots.

1 respuesta
longascs

#12 creo que recordar que en esa epoca estaba newskill infinity o algo así con meison y mopoz, que eran mejor que x6 pero que no jugaron el qualy

1
rencore_

Joder, nada me gustaría más que toda la mesa llena de Coca-Cola en el partido contra Complexity e ir abriendo una cada vez que coldzera se va al suelo.

1
Fredsao

Esto huele a barça-bayern de munich. Y nosotros no somos los alemanes. Vaya grupo lol

pivecanarias

A Mad Lions le ha tocado un grupo de lo más asequible.

leonsegui

Pues yo no veo que el grupo de riders sea tan malo, en todos los grupos hay cocos, y al ser bo1 se puede sorprender. Confío en los chavales y a disfrutar del torneazo, que después de tanto tiempo ya nos merecíamos los seguidores poder ilusionarnos con algo así. Hype over 1000000000

RusTu

La cantidad de Vertigos y Ancients que nos vamos a comer, va a ser insufrible xD

1 respuesta
-Crusher-

Pues grupo jodido

2 2 respuestas
XxandrimaxX

#19 a disfrutar! Va a ser un puto espectáculo

1
Nepomu

#19 yo no lo veo tan malo el grupo
Col sin k0nfig y que acaban de firmar a cold
Astralis probablemente sin Gla1ve que va a ser padre
Endpoint es ganable
Heroic probablemente sea el mejor equipo
Sinners si es un rival jodido

1 1 respuesta
-Crusher-

#21 De ahí a los únicos que veo que si Movistar hace buen juego tienen chance de ganar son Sinners, Endpoint y tal vez Complexity, Astralis y Heroic lo veo casi imposible.

2 respuestas
Nepomu

#22 a bo1 todo es posible.
Vamos a ver que tal

1
-Crusher-

Lo malo de ser bo1's es que las pipas influirán mucho el rumbo de los partidos, importante ganar bastantes rondas de pistolas para asegurarte mínimo 4 ronditas.

1 1 respuesta
sh1ntaro

#22 astralis son caldo para los alejandros, ojalá dar alguna sorpresa

1
Nepomu

Y joder pase lo que pase ver a riders pegarse en lan con astralis es la ostia

2
arietejugon

#24 lo malo y lo bueno. A bo3 a Astralis y Heroic no los ganarías en la vida.

endpoint es ganable si, pero ojo cuidado que son perros viejos con mucha experiencia incluso en lan.
sinners es su primera lan como buen equipo, a lo mejor les puede la presion, y su fama de inetheros les precede.
complexity en un dia bueno se les puede ganar. Han perdido mucho y no se como encajaran con coldzera. Sería épico ganarles con una muyada y recordarle lo de las cocacolas.
heroic y astralis inalcanzables, partidos para disfrutar y soñar.

2 respuestas
Mystee

#27 Es bo1 xD

1 respuesta
arietejugon

#28 por eso digo, que a bo3 no los ganarias nunca, a bo1 ganando las 2 pipas y vete a saber...

1 respuesta
Mystee

#29 A bo1, los vetos son mucho mas importantes, tipo no dejar a Sinners Vertigo por ejemplo, y cosas así

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • palickpre
  • Hades13
  • Nepomu
  • daniduran21
  • -Crusher-