Grupos IEM Fall 2021 anunciados

Hades13

#55 Dav1g se ha pateado la mitad de las lanes de España llevando el PC a cuestas.
Otra cosa que contra Tier1 se frustre, pero por experiencia no es.

Es más, entre sunpayus y dav1g, no sé cuál habrá jugado más lanes.

2
paulinho

A disfrutar señores!! Contra el puto Astralis en LAN, creo que cuando fundaron Riders les preguntas por un partido soñado y seguramente fuese ese.

PD: El grupo C es flojisimo no? Muchas opciones para MAD Lions de quedar terceros y poder clasificar al Major

1 1 respuesta
Hades13

#62 Teniendo en cuenta que cuando se fundó Riders, Astralis aún no había ganado su primer Major (por dos semanas), no sé yo jajaja

1 respuesta
paulinho

#63 se ha entendido pitu no me jodas jajaja

2 1 respuesta
HALAMADRID
#27arietejugon:

sinners es su primera lan como buen equipo, a lo mejor les puede la presion, y su fama de inetheros les precede.

la verdad es que oskar tiene una fama de inethero que tela. por no decir que en lan se pone nervioso.

Hades13

#64 En realidad he ido a Liquipedia por si acaso jajajajaja

1 respuesta
Mystee

#66

Respira y disfruta

2 1 respuesta
Hades13

#67 Vaya calculadoras que llevan los de Liquipedia lol
Gracias jajaj

paulinho

Joder viendo los grupos C y D es una pena no haber caído en uno de esos.

1
LaSinHueso

A Sinners le pasamos el nepe por la cara, a los piratas le pasamos el nepe por la cara y a Complexity le pasamos el nepe por la cara

Esto esta hecho

Un 3-2 muy rico

2
leonsegui

una pregunta, como debería quedar riders para poder clasificarse para el major?

2 respuestas
Endless

#71 No se puede saber, depende de los puntos que consigan el resto de equipos. Pero seguramente tendrían que hacer top4 o top3.

1 respuesta
paulinho

#72 del torneo o del grupo?

1 respuesta
Endless

#73 torneo, pero es muy relativo, depende de quienes lleguen a playoffs, etc

1 respuesta
paulinho

#74 no hombre, con quedar terceros de grupo tienen mucha probabilidad de colarse en el Major. Y ya si hacen top8 diría que están dentro casi seguro

1 respuesta
Nepomu

#71 si consiguen meterse en el grupo que se enfrenta por el 9-12 puesto ya es posible, el hecho de que solo haya habido un rmr ayuda bastante las posibilidades, y de Europa clasifican muchísimos equipos

1
Endless

#75

Estas son las combinaciones que superarían un top4 de Riders en el torneo, con lo que tendrían que quedar top3.

Pero imagino que habrá batantes upsets al ser bo1 y muchos de estos equipos que he marcado no entrarán en playoffs, etc.. y la cosa cambiaría, pero la clave sería entrar en playoffs en cualquier caso. Y eso sin contar que otro equipo con 0 puntos como Riders quedase por encima de Riders.

2 1 respuesta
tr3dex

#77 Al ser BO1 habrá muchas sorpresas, por ejemplo si riders quedasen terceros eliminando a Astralis o Complexity, y Heroic como primeros, practicamente estos podrían estar fuera del major al no puntuar nada, dependiendo de los otros grupos. Riders podría ser el equipo que eliminase a Astralis de el major tras ganar los 3 ultimos seguidos.

deBurrows

Riders tiene que ir a perseguir sus sueños. El objetivo debería ser ganarle un clutch a Xyp9x en LAN.

1 respuesta
Nepomu

Sunpayus va a pasarle la chorra por la cara a los top awpers de EU
Confieeeen

1 respuesta
gonzalocaba

#79 Si vuelve gla1ve a tiempo de la paternidad lo normal es que Xyp9x no juegue.

1 respuesta
leonsegui

nunca desconfié #80 vamos niñooooo

Nepomu

#81 creo que aún no nació su hijo así que siendo la semana que viene el torneo, dudo que vaya a estocolmo

1 1 respuesta
palickpre

#83 Me lo imagino apretando la tripa de su mujer para que salga antes y llegar a la IEM

Hades13

Va, ya que nadie saca el debate lo saco yo.

Si la update se mantiene para la IEM, ¿beneficia o perjudica a Movistar Riders?

A primera impresión y sin darle muchas vueltas, diría que beneficia. Todo lo que sea caos (como jugar Bo1) es bueno para el underdog.
Pero pensándolo más, los equipos Tier1 tienen más recursos para adaptarse más rápido a un cambio de meta.

6 respuestas
Nepomu

#85 probablemente beneficie , pero dudo mucho que lo usen siendo en una semana el torneo, ojalá

H

#85 difícil respuesta por ambos temas que comentas:
Caos y nivel de adaptación/recursos.

Pero pariendo de la base, que lo normal en Riders, sería perder prácticamente todos los partidos, diría que les beneficia. Quizá a un endpoint o sinners no, y ya a los t1 ni te cuento.
Pero un equipo como Riders, que tiene que perder respecto a estos cambios? Te diría que nada

LeHater

Yo lo que no entiendo es por qué en el mismo blog release de la actualización no ponen una línea más que diga:
Todos estos cambios no se aplicarán en el competitivo profesional hasta la finalización del major de Estocolmo, para no alterar la preparación de los equipos a falta de un mes para la disputa del torneo.

con lo fácil que es

Yerboth

#85 Mopoz con 4 humos en banana cayendo sobre sus enemigos cual Batman en la noche 😎

5
daniduran21

pero si hay 4 humos en banana significa que otros lados no hay humos

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • palickpre
  • Hades13
  • Nepomu
  • daniduran21
  • -Crusher-