Grupos IEM Fall 2021 anunciados

paulinho

#85 Jugando al CS de toda la vida tenemos las de perder, asi que todo cambio a 1 semana del torneo que haga que el CS sea una cosa totalmente distinta beneficia a Riders, sin duda.

Amne_cs

#85 Lo malo es que Riders ha empezado casi desde cero con el nuevo roster, y ahora que empiezan a adaptarse cambia el meta... XD

1
longascs

Que a 2 días de que empiece no hayan sacado los horarios es lamentable la verdad

1 1 respuesta
E

#94 Rachel creo que dijo ayer en el Stream vs endpoint que ya tienen los horarios pero que tienen que poner los equipos aún, que hoy se sabrá todo

1
palickpre

29 Septiembre a las 20:15

Movistar Riders vs Heroic

30 Septiembre a las 22:45

Movistar Riders vs Astralis

1 Octubre a las 20:15

Movistar Riders vs Complexity

2 Octubre a las 19:00

Movistar Riders vs Sinners

3 Octubre a las 21:30

Movistar Riders vs Endpoint

22
HALAMADRID

Nepomu

Vamoooooiiis que hype ostia

Mystee

Que horarios mas raros xD

2 respuestas
paulinho

#99 A mi me vienen de puta madre, no me pillan currando.

2
Nepomu

#99 a mi me parecen la ostia que sino pillan currando o lo que sea, prefiero mil veces 22:30 que 16 de la tarde

-Crusher-

Pues buenos horarios para verlos de chill

Mystee

Nono si son buenos pero son bastante raros xD

Hades13

Buenas noticias para Riders, supongo.

Endpoint jugará con el coach

3 2 respuestas
paulinho

#104 Flashbacks de Vietnam de cuando North jugó con el coach jajaja.

Una pena lo de Endpoint, tener que jugar el torneo más importante de su historia con el coach por un problema con la visa es un putadon.

2 2 respuestas
aleix_c

#104 #105 https://www.hltv.org/matches/2340873/north-vs-movistar-riders-esl-one-road-to-rio-europe

1 respuesta
Hades13

#105 #106 El coach de North al menos había sido jugador.
Aquí estamos hablando de un señor que no tiene ni nick.

Ahora se alinearán los astros y el tío parecerá jesucristo en sandalias, pero no debería ocurrir.

1 1 respuesta
paulinho

#107 Y hay 0 chances de que smooya o cualquier sueco free agent haga de 5º player? Si el problema es que ya es tarde, no crees que deberían haber manejado un plan b cuando empezaron a tener problemas con la visa de BOROS y haber llevado un 6º jugador por si las moscas? Pasa esto en Riders y arde Mediavida.

1 respuesta
L

Pero cómo va a jugar smooya si tiene contrato con Riders cuando encima puede perjudicar a Riders?

2 respuestas
Hades13

#108 Normativa de Valve. No pueden meter a un 5º jugador. En el comunicado hablan de su equipo Academy, pero no pueden.
Es el mismo caso de zews con Liquid o Malek en Envy

2 respuestas
palickpre

#109 en el fútbol se hacen cesiones del palo "cedemos a este siempre y cuando no juegue contra nosotros"

Hora de aprovechar el bug

Edit: #110 :(

paulinho

#109 He dicho smooya por ser british pero vamos, que te vale cualquier sueco de Estocolmo antes que el coach ese xD

#110 pues nada, vaya motivación deben llevar los 4 jugadores de Endpoint. Palazo.

PD: No soy nada fan de las apuestas, pero es hora de aprovechar el bug si aun no han actualizado cuotas xDD

opurdyg_c664

#85 Riders las pasa putas en el caos. En los qualis sudan sangre contra mixes de polacos haciendo de mixes de polacos y luego han jugado contra equipos t-1 dando una imagen de equipo sólido de cojones.

Con el equipo técnico que tiene Riders detrás preparando los partidos no sé yo hasta qué punto le beneficia el caos por encima del orden y la estructura.

daniduran21

Cuidado con los precedentes vs tier 1 que riders ya no tiene a steel que como decían muchos integrantes de riders era muy bueno preparando los partidos de este calibre

naked23

Menudo notición. Boros es el que más aim tiene.

Eso si, no nos confiemos que ya nos humilló North jugando con el coach

Amne_cs

Contra Endpoint es el último partido...puede que sea irrelevante el resultado para Riders y/o Endpoint

2 respuestas
paulinho

#116 Hombre si palman contra el resto claro que es irrelevante, también lo sería si se enfrentasen primero contra Endpoint y luego pierden el resto xD.

Pero como les de por ganar a algún que otro coco y lleguen a la última jornada y para colarse necesiten ganarle a Endpoint se nos ha aparecido la virgen.

Y aun sin jugarse nada supongo que cada victoria te dará puntos en el rank ESL.

1
ThisIsNas

A ver, que estamos comparando a Jumpy, que algo ha jugado al CS, con un ex-comentarista que es level 4 de FACEIT

https://www.faceit.com/en/players/--Allan

1 respuesta
Nepomu

#118 ostia que es level 4 pobrecito le van a dar pal pelo

daniduran21

#116 son relevantes todos, si quedas 5 te llevas 20 puntos de pro tour de ESL y si quedas 6 ninguno, parece una tontería pero es importante para el ranking de esl

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • palickpre
  • Hades13
  • Nepomu
  • daniduran21
  • -Crusher-