Grupos IEM Fall 2021 anunciados

Ka1serS

Lo que está haciendo Rachel con las historias es para pagarle un spa con el estres que tiene que tener como manager.
Gracias @Hades13 por amenazarla para que haga esto.

9 1 respuesta
Hades13

#121 Lo mejor es que hablamos el domingo y me dijo:
¿Pero la gente qué quiere ver?
Y le dije: todo. Desde qué comen hasta cómo es su habitación. El día a día. Xdddddd

De todas formas hay ciertos vídeos (como el de la victoria de hoy) que molaría que los publicara la cuenta del club en todas sus redes.
Y no solo la típica imagen de “hemos ganado”.

Pero bueno, al menos tenemos una “infiltrada” que nos da lo que queremos :clint:
El siguiente paso es que hagan vídeos como los de NiP. Poco a poco.
Disfrutemos con ellos a través de esos vídeos :D

EDIT: acabo de ver que me “echa las culpas” del spam hahaha

10 1 respuesta
paulinho

#122 ¿Qué queremos ver? fácil, algo así

1 respuesta
Hades13

#123 Bueno. Estamos hablando que eso es llevarse a un videógrafo (no sé si se llama así) grabando día y noche.

Los de NiP lo tienen, pero en la oficina.

1 respuesta
paulinho

#124 Dudo que no lo lleven a cabo por un tema de presupuesto, nunca han gestionado bien las RRSS, pero parece que ahora hacen el esfuerzo y nos escuchan al menos, poco a poco.

También tendrían que hacerse mirar lo de que para enterarte bien de las cosas del club tengas que seguir a Rachel antes que a la cuenta de Movistar Riders en twitter.

1 respuesta
Hades13

#125 Lo de Riders y las redes es una guerra que tengo/tenemos hace años. Se ha comentado aquí mil veces. Y por el rumbo que llevan en el apartado de comunicación tiene pinta de que no va a cambiar a corto plazo.

Así que tenemos a Raquel que pone su granito de arena en lo que puede para darnos estas cosas.

2 1 respuesta
paulinho

#126 Y crees que es un tema de la estrategia del club que le dice al CM lo que tiene que subir y lo que no, o es que simplemente el CM es un 'dejao'? O ambas, porque lo del videoblog y pagar al cámara sería cosa de la dirección. Y lo de resubir el contenido de Rachel a la cuenta oficial sería cosa del CM.

En fin, no nos queda otra que seguir insistiendo y hacerles ver que queremos ver ese contenido y que le daríamos apoyo a ese contenido, insistiendo a Resett cuando aparezca por el Llamas o por tu canal de YouTube o sitios así.

1 respuesta
Mystee

También te digo, aquí lo tienen fácil, que miren un poco que suben el resto de equipos que van al torneo y hagan lo mismo que no cuesta nada

1 1 respuesta
Lovexperienc

OJITO???? sMOOYA CON ENDPOINT MAKE IT HAPPEN

1 respuesta
Hades13

#127 En Riders no hay “un CM que es un dejado”. Hay una directora de comunicación y marketing que es quien marca las pautas y la línea de comunicación (la gestión de cualquier cosa pública, redes, comunicados, prensa) y después está la CM (aunque creo que hay otra persona que le echa un cable a la CM) que es quien se encarga del manejo de redes.

Simplemente la línea de comunicación no es la que a la mayoría de nosotros nos gusta o la línea que nos gustaría ver. Pero por Riders han pasado varios jefes de comunicación y eso nunca ha cambiado.

#128 Ya ves tú qué cuesta un tweet así. Y pongo este porque es el primero que he visto. Que a lo largo de hoy he visto de todo tipo.

1 2 respuestas
paulinho

#129 Smooya con Endpoint ni de coña lo deja Riders, sería pegarse un tiro en el pie. Pero me alegra que no tengan que jugar con el coach, seguramente suban a un chavalin de su academy, como decían.

Mystee

#130 Creo que todos los equipos han enseñado la carta de presentación en twitter salvo... si, Riders

Lo que no puede ser es que tenga que ser la manager en su instagram la que haga esto y que tengamos casi que guiarles sobre que subir

1 2 respuestas
paulinho

#132 Con la de buenos [CMs / directores de comunicación / lo que sea] que tiene que haber en el paro xD

Hades13

#132 Más ejemplos de tweets fáciles, que crean hype. Que me he puesto a echar un vistazo a mi lista de esports filtrando por media. 5 minutos he tardado.

1 respuesta
Mystee

#134 Yo sinceramente no entiendo esa "falta de ideas" cuando en esto está todo inventado, copia lo que hagan los demás pero cambia el nombre xD

1
daniduran21

Que el plan de una directora de comunicación sea, no hacer comunicacion me parece alucinante, algo no me cuadra de todo esto

Y en cuanto al CM, hay que ponerle un poco de ganas e iniciativa e no me vale eso de poner una mano saludando por las mañanas porque es lo que me dicen, si pones una foto del papel ese de bienvenida y algún mensaje, no te va a venir tu jefa a decir que lo borres que esta mal, tiene que ponerse un poco las pilas porque además en muchos tweets se equivoca en links, nombres de equipo, resultados....

1 respuesta
Lovexperienc

Smooya se apunta a todo

1 respuesta
daniduran21

Riders que lo ceda a quien sea menos a un equipo de su grupo, sería pegarse un tiro en el pie dárselo a Enpoint

Hades13

#136 Y así todas las mañanas xd

LaSinHueso

#137 Seria maravilloso ver un MRS vs Endpoint con Smooya

longascs

Llegó el gran día

DjDeeivid

A ver.. tampoco hace falta ser muy avispado para ver que el club tiene -1 fans. El twitter tiene 85k de seguidores y las interacciones de la gente en cada tweet son de 20 me gustas, 5 retweets, ni 1 triste comentario..

Supongo que sabrán lo que tienen y se la suda máximo las redes sociales.

Por suerte en lo que respecta al equipo de csgo, existe este foro y hilo para hablar, interactuar a veces etc...

2 respuestas
ChinChi7

#142 y qué interacción quieres que haya si su tweet es una mano saludando? Xd
Seguro que si lo llevasen bien, las interacciones serían bien distintas

1 respuesta
DjDeeivid

#143 Entra en el twitter, yo no veo solo 1 mano saludando.

gonzalocaba

#130 Si es cierto que MRS no ha tenido buena comunicación nunca, pero justo desde que entro la nueva CM menos todavía, no sé si es por ella o porque viene de más arriba. Antes cuando estaba don patch y taz (que estaban haciendo de CM temporal) recuerdo que hacían bastante más contenido que ahora y por la mañana siempre subían algún tweet interesante o un meme, también subían tweets entre CMs, contestaban tweets de gente, etc... Ahora suben el típico tweet de la mano saludando y por la tarde partidos. Eso lo podría hacer hasta un robot.

1 respuesta
paulinho

#142 Hombre en sus partidos juntan últimamente 2k viewers en ESEA Premier, no me quiero imaginar hoy que juegan contra Heroic. Quien coño va a seguir su cuenta de twitter y darle interacciones si es siempre una mano saludando, anuncio de partido y anuncio de resultado del partido? Es que como dice #145 no me llevaría ni un día programar un bot que hiciese literalmente lo mismo.

Nepomu

Joder ojalá ser el cm de riders, no hacer nada cobrando

Yerboth

Joder anda que no hay ejemplos de buenos CM, yo sigo la cuenta principal de OG aunque ya estoy desconectado de la escena de Dota se pasan el día poniendo memes y movidas. Además tienen la principal para Dota 2 porque es su equipo más puntero y luego otra para csgo y para cada juego, así no das la turra a los del CS con el LoL y viceversa.

pezukero

Chavales somos conscientes de lo que empieza hoy? Lets go

HALAMADRID

Se juega en LAN?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • palickpre
  • Hades13
  • Nepomu
  • daniduran21
  • -Crusher-