GUIA - Cómo ver Demos Viejas del CS:S

nM6

Bueno en un principio este post fue creado para explicar como ver demos del "antiguo css", es decir antes de las actualizaciones que han ido llegando desde septiembre-octubre del año pasado hasta ahora, pero ya que han echo una nueva actualización en la cual no han vuelto a pensar en nosotros, los que nos gusta disfrutar viendo demos o aprendiendo de ellas y en los MovieMakers, pues de nuevo por MediaVida encontré la solución a este nuevo problema, por lo tanto divido el post en 2 partes:

1. Como ver demos viejas del CS:S
2. Como ver demos del CS:S de antes del dia 15 de Abril, antes de las últimas actualizaciones

Si tenéis alguna sugerencia o creéis que me he equivocado en algo no dudéis en postearla.
Iré actualizándolo en función de lo que me vayais diciendo.

Saludos.

nM6.

22
Hoskk-o

Buen aporte.

spawnz1torz

Buena noticia tío. :)

horvathzeros

Para que no se pierda entre otros posts lo añado aquí: http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444#3

Romarich

Delujo fenomeno, gran aporte!

FaLLeN

Muy buen aporte, llevaba tiempo detras de algo asi.

nM6

Gracias a todos, ya está subida el pack de Demos, espero que lo disfruteis.

TorPe_Arte

Buen post, a viciar ! xD

-

#1 good job inaxio :)

SuguSTyle

N1 pensaba que no podría volver a ver demos de cadred=).

M

gracias #1

pablok

Muy bueno

trizi0

n1 neme

SuguSTyle

No me aparece la consola, y al no estar en steam no se ir a opciones de lanzamiento.

1 respuesta
horvathzeros

#14 No puedo probar cosas para ver si va, pero siempre puedes usar CFGs para VFs

Te bindeas las cosas que quieras hacer y ya no te hará falta la consola, aunq se q al principio te será más costoso xd

SuguSTyle

Vale, gracias, no lo habia pensado...

1 respuesta
nM6

#16 Sorry al probarlo hoy yo mismo me he dado cuenta de que cuando lo instale etc le meti una cfg de moviemaker, ya he actualizado el post echale un vistazo y verás como arreglarlo.

1
kubolin

n1 nemesis :)

11 días después
nM6

La guía ha sido actualizada con una segunda parte donde explica como ver las demos grabadas antes de las nuevas actualizaciones de esta semana pasada.
Saludos

ChiViWe

Yo he probado a ver demos con la segunda parte, todo va perfecto pero dentro no puedo ver ni el tiempo de ronda ni el nombre de los jugadores que pongo en mi camara.
Es una rayada ver las demos asi en modo cine, ¿alguien sabe como ponerlo normal?,

3 respuestas
nM6

#20 Si es la única pega que le he encontrado , se ve que al usar las cfgs de moviemaker desaparecen los scores, los names etc..... de momento no he encontrado ningúna solución, pero si alguien lo sabe sería de gran ayuda.

#22 Gracias, actualizaré la guía con estos detalles en cuanto pueda.

1 respuesta
Unr3al

#20 #21 No hay que instalar la CFG/GUI de moviemaking a no ser que sea lo que buscas, si solo quieres reproducir las demos solo hay que bajarse el CSS no steam.

1 respuesta
nM6

#20 Todo arreglado, espero que con los cambios que le he hecho a la guía esté todo claro, ya se pueden ver las demos de modo normal con scores y names de los players y round time.

blerkk

Alguien sabe si el link de descargar para el CSS no steam de antes del 15 de abril se a jodido o algo?
O'sea no se e ido al link de youtube, me e intentado descargar el torrent y no va
PD: Tengo el Ares descargao no se por que no va... Alguien le pasa lo mismo?

2 respuestas
Unr3al

#24 Funciona perfectamente...

1 respuesta
nM6

#24 Tal y como dice #25 funciona perfectamente, pero si esperas un poco lo subo a megaupload o fileserve, según lo que me deje.

blerkk

nono ya la tengo ty

Cajuna

Al cambiar la velocidad con "demoui" no ocurre nada...
Pasa el tiempo igual si está a 600% que a 0%,vamos que siempre está a 100%

¿Alguna solución?

Edit: Al adelantar o atrasar al tick X,se acaba la demo...¿Alguna idea por qué pasa? :S

1 respuesta
suN_

manejalo con el host_framerate.

nM6

#28 que demo estas reproduciendo, me parece muy raro tu error no me ha pasado con ninguno de los dos clientes.

2 respuestas

Usuarios habituales