Que ha pasado con Source 2 para CS:GO?

C

Bueno, creo que que está claro que ya han pasado mas de 8 meses desde que se anunció que Source 2 llegaría a CS:GO y me interesa mas que por el cambio de físicas o gráfico, por el tema del rendimiento que todos coincidimos que es muy mediocre, y tengo la duda de si alguien sabe algo sobre cuando o de qe forma cambiaran el motor. Gracias.

S

soon

D

Sale mañana

1
Skoll

mi pregunta es, al final salió en china o ahí tampoco?

1 respuesta
p4to

saldrá junto con hl3

eXtreM3

early access

E3-NeOz

#4 http://blog.counter-strike.net/index.php/2017/09/19277/

Vi0LaToR

Menos mal que no han incorporado el csgo ese asiatico aquí en España porque menuda castaña pilonga xD

1 respuesta
B

#8 más info?? en quçe es una casrtaña???

1 respuesta
B

#9 La única diferencia es que la sangre es negra y que las skins con calaveras están modificadas :yawn:

1
Johnata

Sacan antes el battle-Royale

1
jesusml

me la suda el source2, que pongan ya el 128 tickrate en mm

9 1 respuesta
Andoru

Se ha ido a la puta

1
B

#12 eso ya para el hñ3, no seas tan tiquismiquis.

azteca

En el 2020 quizás lo hueles.

B

El 1 de enero se actualiza Cache (dicho por el creador), así que no descartéis una actu el día 1 también xD

1 1 respuesta
Nors3

#16 Panorama when

Por cierto, deseando ver ya el nuevo mapa que ha creado, tiene una pintaza todo lo que ha sacado...

OviedoSergio

Pues yo tengo ganas de cambios gordos....quizá cambios EB el motor gráfico ,mapas ,algún arma nuevo o recuperar la mp5 ,esas cosas...

B

Que primero se pongan las pilas con los chetos que está plagado y ya luego que hagan lo que quieran

2 1 respuesta
jesusml

#19 encima si se ponen las pilas venderian mas, pero creo k a valve le importa poco este juego

nominak

como comprenderéis tendrán que acabar todas las competiciones para poder incorporar un motor el cual va a cambiar bastantes cosas del juego y no pueden meterlo así porque sí puesto que hay competiciones en curso y dejaría a los equipos profesionales sin poder realizar tácticas y sin saber humos, etc puesto que todas esas cosas como por ejemplo los pixeles para humos cambiarán. Pienso que después del major que viene deberán meter el motor source 2.

2 respuestas
Hades13

#21 ¿Y cuándo no hay competiciones en curso? :psyduck:
Esa excusa es absurda.

Valve pasa, y punto. Olvidáos del nuevo motor xddd

1
pkjn

Al final del verano

antoniodela1

La mayoria de los que pedis source 2 sabeis lo que supondria la llegada de este motor al juego?

1
Nors3

Mañana lo sacan, Gaben confirmed.

nominak

yo creo que como he dicho antes después del siguiente major, lo meteran.

byali

Valve nunca ha confirmado source 2 para CSGO, eso fue un error en la presentación del CS para china (que lo lleva otra empresa), es más, los desarrolladores han comentado un par de veces que ya han implementado características de source2 en el actual csgo, y que la concepción de motor "nuevo" no es como la gente se piensa y es mas como un conjunto de métodos nuevos, que en todo caso no sera un cambio radical (vamos que probablemente no se notará)

Lo único que si confirmaron en el AMA que realizaron en reddit es que su prioridad para 2017 era PanoramaUI, pero no creo que lleguen.

1
Sinso

Según se publique el promod se ponen a rematar esto.

1
tonyvar74

Seguid soñando xddddddd

ChinChi7

#21 por eso en el lol meten parches que cambian el meta constantemente y al final de temporada hacen uno que lo cambia totalmente el modo de juego.
Eso es una excusa, si quieren pueden, habrá mil formas de hacer que en torneos se juegue de una forma y se vaya implementando la otra paulatinamente.
El problema es que tienen a 10 devs para CS y es más importante los gorritos de las gallinas y las cajitas

4

Usuarios habituales