¿Te ha tocado probar la beta de CS2? Presume de ello aquí

Danico

Si se basa en tiempo jugado recientemente...voy jodido.

eviden

ohnepixel preguntándole horas a la gente y viéndolas en los perfiles, gente con 10-15 horas semanales (y menos), algunos con 200-300 horas en el juego y diciendo que suelen jugar Valorant.

No sé por que pero me da que los criterios a la hora de repartirlas son un poco random hahaha

skela

yo sigo pensando que va por regiones y en Europa no hay servidores para CS2 por lo que la mayoria de las betas estan en USA.

1 respuesta
skela

Estan rulando que acaba de haber una segunda oleada de invites

1 respuesta
M

#34 nice

Más tarde checkeo mis 4 cuentas xdd

Vandalus

no he dicho nada esta en#1 jajaja el puto hype

a instalar el csgo

RusTu

#33 Creo que sí están. El otro día se cayeron los servidores de Frankfurt justo antes de que empezasen a repartir betas.

SeLKeT

#10 a mi me ha tocado chusty

1 respuesta
I

No me hago responsable de las decepciones

1 respuesta
koalas

#39 no entiendo nada, traducción?

2 respuestas
Hades13

#40 Biblioteca de Steam -> CSGO -> Propiedades -> Betas

2 respuestas
I

#40 #41 vamos que si tienes la beta en tus opciones de lanzamiento hay un desplegable supongo que en el caso de k1to no le ha saltado aviso al añadirle a mano

koalas

#41 eso fue lo que mire ayer, y no me salia nada pero si 3 betas raras, cuando llege a casa lo miro

1 respuesta
Hades13

#43 Si ayer no te salía hoy probablemente tampoco (no he leído a nadie que ayer no tuviera y hoy sí).

1 respuesta
koalas

#44 tampoco tengo muchas esperanzas jajajaja de todas maneras tengo juegos para matar el aburrimiento por ahora no me apetece jugar al csgo, estuve hace unos dias echando faceits y joder es imposible salir del pozo en soloQ

LiKuiD

Pues Ami me sale el mensaje amarillo arriba de actualizar pero por más que cierro y abro no se actualiza nada ..

1 respuesta
Hades13

#46 La barra amarilla es actualización normal. Vete a descargas que tendrás ahí el CS esperando que le des al botón.
Si cuando entras la barra amarilla se ha ido y no tienes un popup con CS2 es que no te ha tocado.

chusty

#38 mamon, yo quiero

EuReKa

están los DM llenos de gente afk lol

C

quiero jugar :(

Sk8eR

Lo probé ayer, el tickless es la polla.

Vandalus

a los que lo tengáis, ¿que mejoras veis y notáis realmente, que marque tanto la diferencia con csgo?

del anticheat se sabe algo? es que es un tema que joder.....

Narmerr

Esta noche ha habido nueva wave de betas... Suerte a los afortunados.

TESTy

Adams ya la tiene y esta en directo. Sabéis si algún jugador español, de los que suelen hacer streaming, la tiene? Es que ver a los guiris jugar CS2 esta bien pero yo se ni papa de inglés xDD
https://www.twitch.tv/adamsen_

skela

Pero les toca la beta a los streamers o compran una cuenta por ahi ?

1 respuesta
pardier

si me toca hablamos por privado jajaj

Amne_cs

#55 A adamS y los de Riders les han tocado en sus cuentas... Znorux y Staxx por ejemplo tienen la beta porque algún seguidor se la han dejado.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#57 Marti sigue sin beta, igual que todos nosotros

Raxer

en cuantos € esta la beta ahora mismo?

1 respuesta
MaTRiX13

#59 decian que la vendian en g2a (lo vi en twitter, segun kaeryka) yo no he encontrado nada T-T

Usuarios habituales