Hablemos tranquilamente sobre LA PUTA MIERDA DE REGLAS ABSURDAS DE LOS COACHES JODER ME CAGO EN SU P

paulinho

Vaya circo de Major. Manda huevos que al único al que nos clasificamos sea de las ediciones peor gestionadas.

Si la regla ya es estúpida de por si, más estúpido es que unos equipos se la hayan saltado durante toda la fase de Challengers y otros la hayan tenido que cumplir a rajatabla. La integridad competitiva al carajo.

7 1 respuesta
robolution

#1 Y al de Big tampoco le dejaban, se ve en el clip que hay por ahi xD

Que pasa que habia trato de favor para algunos o que, porque la norma era para todos.

MORUSATO

Esto es como cuando el entrenador del madrid le dice al árbitro eres malísimo y no pasa nada, pero luego el del leganes le dice que se gradúe la vista y se lleva un par de partidos de sanción.

Lo de la orga de este major es de feria.

7 1 respuesta
paulinho

Lo dije cuando los stickers y lo repito, aun están a tiempo de plantarse y no jugar la fase de Leyendas hasta que Valve rectifique sus cagadas, los jugadores tienen la sartén por el mango y me da que ni lo saben.

Recordemos que todas estas restricciones a los coachs vienen por aprovecharse de un bug de su juego de mierda del que tardaron años en darse cuenta y fixear xD

1 respuesta
-Crusher-

Los de Valve son los más subnormales e inútiles de la faz de la tierra, tremenda desarrolladora de mierda

1
pkjn

#4 Espera sentado, sigue esperando, sigue

Lo de animar a tus jugadores es una broma, en vez de ir para adelante vamos para atras JAJAJAAJ, me descojono

chusty

Cual es el motivo exacto de porque los coach no pueden tocar a los jugadores?
Vaya mierda, si que les tienen tirria si.

2 respuestas
pkjn

#7 Igual al tocarlos les pasan su aim xdddddd

1
paulinho

Como lo lea Valve nos quedamos sin público jajajaja

7 1 respuesta
pol2812
RusTu
45 1 respuesta
Yerboth

#11 jajajajajajjaj

1
Mystee
11
Popino

#9 lmao este hilo es una mina jajaja

Enanoasesino
1 1 respuesta
antoniodela1
1
Yerboth
2
naked23

Que ganas tengo de que haya otro major y lo lleve ESL. Porque 2 años esperando para esta mierda...

1 respuesta
Nepomu

Blast Rio major 2022 se viene

Nors3

#18 En realidad PGL tiene 0 culpa en esto, solo hacen lo que Valve les manda. ESL haría lo mismo 100%, no les quedaría otra.

2 respuestas
B

Ahora parece que les importa la integridad competitiva del juego, cuando llevan años sin actualizar su antichetos, años ignorado el bug del coach, ni se pronunciaron en el tema de akuma en el rmr, y ahora les da por sacar esto . Jodidos chimpancés

2
naked23

#20 Lo digo por todo en general.

Yerboth

#20 no, mentira. La regla aunque sea absurda es de Valve, pero es cosa de PGL aplicarla desde el primer día a algunos equipos y al resto ahora.

Pero vaya que PGL está haciendo mal todo lo que se podía hacer.

1
CarlosML27

Por curiosidad como persona que no tiene ni puta idea de csgo competitivo, ¿en qué afecta que los coaches puedan ayudar tácticamente al equipo? ¿No se supone que los coaches están precisamente para eso?

1 respuesta
B

#24 Si, pero desde hace unos meses, a raíz de un escandalo que hubo con cierto bug del que abusaron muchos coachs de todos los tiers, Valve prohibió a éstos interactuar con los jugadores durante las partidas en sus torneos. En este Major, además, les han prohibido tocar a los jugadores, abrir la boca... son un espectador dentro del stage.

1
B

Me aburría esperando a que empiece el EG vs FaZe así que ahí va un resumen del tema coach, por qué está ahora mismo así la norma y como era antes.

La figura del coach, evolución hasta el bug y consecuencias actuales.
6 1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

#1 Hace años dije que Zonic daba señales de que hacer a su equipo antes de cada ronda tocando en X parte del cuerpo a sus jugadores. Me llamaron loco XDDDDDDDDDDD me rio yo ahora de lo que está saliendo

1 1 respuesta
B

#28 A mi, que marque la ronda al principio dándole un toque en el hombro me da lo mismo porque no está diciendo nada que se base en información en tiempo real de la ronda al no haber empezado. Básicamente es lo mismo que podría decir en una pausa y al final no es tan relevante. Pero si lo hacía en medio de una ronda se debería ver fácilmente y es sancionable. Si de repente se ve en cámara que le da a device una palmada en la espalda y rotan a B y casualmente el equipo rival está posicionándose para ejecutar en B, una vez puede ser casualidad, dos es sospechoso, tres confirma la trampa.
Si algo así no ha salido ya a la luz es porque no hay nada que raspar por ahí o lo mismo no interesa a Valve sacar a la luz un escandalo tan tocho. Tendría un impacto similar de Armstrong con el dopaje en el ciclismo que no fue precisamente bueno a nivel comercial.
Tampoco creo que device, si formó parte activa de algo así, hubiera entrado al trapo como lo ha hecho.

Vireca

Luego queremos que los deportes electrónicos estén a la altura de los tradicionales. Si el coach no puede decir ni hacer absolutamente nada más que sentarse en una silla, para que están si quiera alrededor de los jugadores? Para eso que se salga fuera y vea el partido desde la grada

Y la excusa del idioma me parece una mierda. Contrata a alguien que hable castellano, sueco, danés, ruso, portugués, etc y que lo contrate Valve como árbitros imparciales, que no sea la organización. Y si no quieren pues no hay competición. Si todas las organizaciones y equipos se pusieran de acuerdo se puede crear una huelga guapa contra Valve

Lo que no puede ser es que un juego como CSGO tenga reglas impuestas 2 días antes de la competición y varíen de una competición a otra. Como si para cada partido de futbol el fuera de juego fuera diferente

1

Usuarios habituales