Hablemos tranquilamente sobre LA PUTA MIERDA DE REGLAS ABSURDAS DE LOS COACHES JODER ME CAGO EN SU P

BuLLeT_AZ

#52
DH por ejemplo es de las que hace/hacia eso:

Las cabinas son insonorizadas y totalmente cerradas (dos puertas, cristal tocho y tal), tienen hasta aire acondicionado. Pero aún así puedes tener señas, las vibraciones en estadios tochos las vas a tener igual, etc... Y si, se puede ver perfectamente para ambos lados en este caso.

MORUSATO

#31 Hace que no veo un partido de fútbol lustros, de hecho era del madrid en su día, por suerte dejé esa mierda a tiempo.

1
Abiabi22

Creo que en twitter leí que en la Blast se usó un tipo de cristal especial, y se me ha ocurrido buscarlo. No parece difícil de implementar:

O sino como alguien ha dicho, cabinas con cristales que desde fuera se ve lo de dentro pero no al reves.

Huk

#59 a ver kam1 parece muy tal pero si le pones una buena entraña delante te lo camelas

1 respuesta
opurdyg_c664

#64 sobre todo si son sus propias entrañas

BuLLeT_AZ
1 respuesta
YankoFarelli

#66 y esto q mal hará?

Parecen reglas escritas x un amargado

B

Parece que PGL está opositando a la fuerza para ser el peor organizador de Major de los últimos años. Han habido algunos años caóticos con problemas técnicos gordos y movidas con los servidores de los streams pero nunca habíamos tenido tantos sin sentidos en lo referente a normas directamente ligadas con la conducta de los jugadores. Menuda imagen están dando de cara a los clubes.

1

Usuarios habituales