¿Qué hacer para que no me toque con gente con pocas partidas en FACEIT?

naked23

Que alguien me explique que pollas tengo que hacer para que Face it no me junte con gente con 200 partidos e incluso menos

2 respuestas
Mystee

#1 Échale mas horas :clint:

Estaba a huevo xDD

1 respuesta
naked23

#2 No es por horas, antes parecía que bien, pero ahora me junta con toda la mierda muchas veces. Dan ganas de abandonar el juego la verdad.

paulinho

#1 si tienes pocas partidas en faceit ahí tienes el problema.

Si en tu equipo hay otro con pocas partidas (seas o no premade con él) pues en el otro equipo también te encontrarás con cuentas raras.

Si quieres evitar estas mierdas a toda costa, prueba el hub de la ECL.

1 respuesta
naked23

#4 Tengo muchas partidas y últimamente cada 3 partidas, 1 me junta con mierda. Antes no me pasaba.

RusTu

#1 El índice de conducta de faceit cómo lo tienes?

B

Buenas tardes @naked23. En nuestro Clan de FACEIT puedes crearte una Lobby privada con la que jugar con gente del chat o bien con colegas. Somos el unico Clan de FACEIT activo en España, problema de encontrar gente y lobbys para meterte, no tendrás. Te dejo el enlace de invite y te animo a probar si todavia no estás dentro: http://faceit.com/es/inv/tcni45m

1 respuesta
paulinho

#7 El spam está muy bien pero no tiene nada que ver con el tema cabrón jajajaja

1 respuesta
B

#8 Tengo que aprovechar que empieza Febrero xD!

_Akiles_

Se supone que habian retocado el algoritmo para que no sucediese eso pero a mi grupo nos sigue pasando de vez en cuando, tenemos cada uno sobre 600 partidas y a veces cuela gente de 50 o asi en el otro equipo, que por supuesto son jesucristo con una cuenta nueva de 100 horas.

1 comentario moderado
1 año después
aitorrigorri

#11 y esto a qué viene? Jeje saludos

Eeeeenfin

1 respuesta
Uf0-

#12 te estoy dando la razón y la finalidad de esas cuentas nuevas.

Y no lo vas a poder solucionar. Saludos

Usuarios habituales