¿Qué haces el miércoles? ¿Y el jueves?

Ilirio

Vale el Prime ahora es pagando asi que los que entren gratis serán los que se coman los chetitos podemos dejar de llorar.

1 respuesta
pelusilla6

iziiii quiero mi skin gratis xdd

Tiene bastante contenido con la tontería

ToRDeN

Resumiendo a ver si me aclaro.

El cs pasa a ser free, los que lo habíamos comprado recibimos un pin ( menuda ironía ).
Meten un modo battleroyale ¿ también tienen acceso los que pillen el juego gratis ?

shroud 120-160fps en el battleroyale, menos fps que en el pubg lol, imagino que yo iré a -25 o algo así, ya veré.

byali

#271 Pagando o hasta que lleguen a nivel 21 asi que no, esto es para seguir llorando

There are two ways to upgrade your account to Prime Status; reach Rank 21 by earning XP and add an eligible phone number to your Steam account, or purchase the CS:GO Prime Status Upgrade in-game or through the Steam Store.

1 1 respuesta
Ilirio

#274 Joder... Pues a volver a llorar me pasa por no leer :( Gracias

1
B

Siendo f2p, con la pila de mierda que hay ya en el puto juego, me da que en vez de mejorar le acaban de poner una losa de 5t de hormigon encima

1
naked23

DEP CSGO

sijma

Pues vaya decepcion, ni nuevo mapa, ni mas fps Un battle royal que si me gustaran estaria jugando al fornite y no aqui. Y una nueva caja que me da igual pq en mi vida he pagado por abrirlas Solo falta que se llene de toxic y cheats y ya todo perfecto

-Orion-

El lado positivo es que le va a dar bastante popularidad al juego. Puede que entre los que ya había y los nuevos esto supere a fortnite en twitch.

2 respuestas
Artefius

#279 Mas popularidad? si hasta mis viejos conocen el counter strike....

B

Pero que puta mierda es esta xDDD acabo de echar una partida y en fin, menuda puta moda, y encima ya lo que me faltaba es qeu haya mas chetos en el juego. Si loq ue quieren esq ue dejemos de jugar me da que lo estan consiguiendo.

1
B

#279 XD Fornait está muuuy asentado y además su br está muuucho más trabajado que este, (obvio que tiene ya su tiempo) pero este es infumable, o eso me ha parecido a mí en las dos partidas que me he echado, pero vamos ojalá lleves razón.

Sleipner

Ahora sí Volvo, es el momento de que saquéis ya el nuevo DoD.
Y yo imaginándome nuevo map pool, source2, 128 tickrate...

2
vincen

Vaya mierda lol, parece un mod de un server comunitario
Que rabia que hayan gastado el tiempo en esto..

3
byali

En fin, acabo de probarlo y joder, enserio piensan que con esto van a atraer a mas gente? da penilla.

Sesekz

Alguien puede probarlo? No estoy en el PC

1 respuesta
B

#286 Pues estoy probando y eso parece

-Orion-

La de bugs que tiene esto. ¿Esta gente no sabe modificar cosas sin cagarla? ¿Es tan difícil para valve aumentar la puñetera plantilla de csgo dev y hacer lo que su comunidad lleva pidiendo años?

Hades13

Pasamos al hilo oficial:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/counter-strike-global-offensive-pasa-free-to-play-anade-mod-621970

1
Tema cerrado

Usuarios habituales