¿Qué haces el miércoles? ¿Y el jueves?

-Orion-

Y estoy pensando, ¿Y si lo que preparan son los servidores de 128tr?

Nors3

Me pusisteis hasta el stream troll lmao

Centrándome en el tema, algo bueno tiene que ser para que lo tengan que aplazar un día (para testearlo más), no serán cuatro tonterías sin más y una cajita. Me espero contenido (Survival) y cositas guapas.

No creo que lo lancen en modo Operación, veremos.

1 1 respuesta
FaRLiTO

#175 x2

azteca

La cuestión es, lo sacarán hoy?

horvathzeros

#182 estuvo bien a ratos estar en el stream, me pareció interesante ponerlo y que se pasara el que quisiera. La pena es que nos la liara volvo xdd

hoy es jueves, pero no sé si del mes o del año al que valve hace referencia D:

como ya dijo @Nors3 https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time updated el fail de ayer xd

1
H

hovarthzeros skinhead a tiempo parcial, por la mañana a formatear ordenadores en el hospital y por la tarde a pegar navajazos a los extranjeros en el parque de los patos.

1 respuesta
horvathzeros

#186 eh que desde que saqué el título ya dejé lo de microinformática, ahora hago programas chuchuchulos. A veces la lio parda pero ayudo en todo lo posible al personal del hospital :_

No como valve, que seguimos sin saber si tocará software o qué pasa aquí

1
periii

Se vienen humos de colores

1 1 respuesta
Hades13
1
periii

Yo creo que ha sido lo más troll que ha hecho valve en años

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#190
Si dejamos a un lado el CS:Source :clown:

2 1 respuesta
horvathzeros

#191 ese trolleo se merece un ban, cuidadito amigo

#188 jue, le añaden una s y a ver si cuela, que cabrones xd

1
Alberteban

Muchos tuits e historias de que es hoy pero ya podrían hacer el anuncio a las 16:00 o a las 12:00 en vez de tenernos todo el puto día con el hype hasta las 00:00, que quiero ser productivo cojones.

1 respuesta
Hades13

#193 No todos vivimos en horario CET :)

1 respuesta
Sheitana

#194 En Seattle están con el café y los gofres ahora. Vayámonos haciendo a la idea de que igual lo vemos mañana. Que rulen las tilas y los lexatines :expressionless:

B

What are you doing Friday? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Curius

Como saquen el Source 2 tengo que dejar de jugar al CSGO porque ya lloro para conseguir 60fps.

2 respuestas
Josepelines

#197 Tranquilo, eso no va a pasar xD

H

#197 Precisamente se supone que mejora eso xD

Geor

Han venido los padres de mi novia y vamos a llevarles a que conozcan Madrid. Ya sabes lo típico. El Prado, El Palacio de Congresos, la Plaza Mayor, El Palacio Real... Luego picaremos algo por Huertas y los acompañaremos al hotel. Igual mejor lo dejamos ya para el viernes no? Siento cancelarte otra vez el plan pero ya sabes cómo son estas cosas. Un abrazo figura, crack, champion.

rootbeer

Oye, pues si lo dejan para viernes, casi mejor... q nos pilla mejor entrado en el puente.

pol2812

Lo mejor es que valve en ningun momento ha dicho nada de update

1 respuesta
Kr0n0S

Ya cada actualización que meten dejan el juego totalmente roto.. y aún se mofan. Volvo de mal en peor.

Sin novedad en el frente.

1
B

Se viene el free2play

I

#202 y bien poca gente se ha dado cuenta de eso ya que no han anunciado nada, solo tienes que leer el comentario siguiente al tuyo que da por hecho que anunciaron una actualizacion.

Hades13
2
pelusilla6
HacheCristi

Banner coloreado, valve trolling...

1 respuesta
pelusilla6

#208 Un 9 y un 13, como juegan con el hype xD

1 respuesta
pol2812

operation 9 de_rats o 9 mapas en el map pool de_rats y cbble

Tema cerrado

Usuarios habituales