Hackers csgo

Ranomn

Alguien sabe cuando van a arreglar lo de los cheaters?
no se puede jugar parece el black ops 2 en 2020 dios

palickpre

Ahora les mando una carta a los de valve, te aviso cuando me respondan.

4
okekataP

pues nunca, porque los chetos financian a valve esto es asi

1 respuesta
maci

Me suena que dijeron que se iban a poner serios, sobre Noviembre o así de 2011.

3
Frenzy

coméntaselo a valve, a lo mejor no saben que hay chetos, aunque me imagino que leen mediavida, así que leerán tu hilo y lo solucionarán pronto

B

Pues cuando saquen un antichetos decente, tengo un colega que lleva meses jugando con chetos todo descarado y ahí sigue.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

En cosa de 1 o 2 semanas estará todo solucionado, no te preocupes #1

GraffKid

#3 los chetos financian a Valve? Cuéntame más.

1 respuesta
Fyn4r

Hoy no, mañana

okekataP

#8 hombre, porque crees que unos chetos los insta localiza valve y banea automaticamente y algunos van a overwatch? porque son la polla? de sobra podrian banear cualquier programa inyectado pero no les interesa

2 respuestas
Fyn4r

#10 quizá porque intentan entrenar un sistema de deep learning?

palickpre

Cuando salga de casa la mando por correo ordinario, que tengo la oficina a una manzana

Edit: Debo plantearme seriamente usar una plantilla para escribir en linea recta

25 4 respuestas
N

#12 ajajajajajajajajaajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajaja

/thread

TrueNoZz

#12 Yo pago internet para consumir esta clase de contenido.

Frenzy

#12 8/10 pero tu caligrafía es 2/10

1
B

#10 Básicamente hablas desde la ignorancia, los que van a overwatch son pq son peores chetos, los chetos buenos corrompen la demo impidiendo así ir a ow, entre otras mil maneras de evitarlo, y los malos pues si se cantean mucho (MUCHO) sí pueden ir a ow, el mercado de chetos es muy extenso, es como si me dices que tu coche no atrae a las gachises y tienes un ibiza, pues el que tenga un ferrari atraerá a los chochitos como un imán, me entiendes bro? Ermano?
Además lo de q Valve gana dinero con los chetos antes se podía defender mínimamente (aunq si lo pensabas bien no tenía sentido), pq el juego valía dinero pero desde que es f2p no xd si Valve no va a fuego a por los chiters es por vagancia, no ves la mierda de updates que sacan? Y el poco mimo que le dan? Además al ser un motor tan viejo el source y archiconocido por los jakers pienso que ni aunq se pusieran serios podrían cortar realmente el problema

2 respuestas
okekataP

#16 porque son peores chetos o porque pagan para no ser baneados? no olvidemos que todo esto es un negocio y no te hablo desde la ignorancia, hace ya mucho un pavo llamado ifrog que hacia directos en youtube lo decia y ese estaba metido de lleno en ese mundillo, creo que el cheto era iniuria o algo asi y queria crear un cheto decia y es una de las formas en las que sobreviven, pero bueno me lo estare inventando todo valve hace todo lo posible por banear a los que hacen los chetos, el rey es mi padre

2 respuestas
palickpre
22 3 respuestas
Jastro

#1 llevan asi toda la vida. No van a cambiar ahora.

kayus

juega faceit.. al menos ahi cuando me ha tocado un cheto mas pronto que tarde ha caido

okekataP

#18 eres mi padre

sergioRG

#12 Hacia tiempo que no me reia tanto xDDDDD

#17 Es por ley de Amdahl, si lo piensas en frío la mayoría de la clientela del CSGO (incluída la que se deja MUCHO dinero en skins) estadísticamente o no juega ni MM o juega en nova4 o menos. En esos rangos no te vas a encontrar a cargados legit con chetos de pago, te vas a encontrar a conos con el primer cheto de google y por tanto, por regla general, el VAC funciona bien para el segmento mayoritario de la clientela y es ahí dónde centran los esfuerzos.

Eso sumado a que el CSGO está programado sobre un engine viejo como dice #16 hace que detectar chetos más o menos complicados sea muy caro en relación al potencial beneficio que estiman que puedan obtener.

Fíjate que la mayoría de updates están orientados al público casual, no iba a ser diferente con el tema cheats.

1
saMMu

#18 forero del año VITALICIO

horvathzeros

#18 normalmente valve hace esto con las cartas

pero siendo Covid, yo creo que paran a los camiones que les llevan las cartas directamente así:

Por cierto, GMan intenta evitar que se quemen las cartas, está de nuestro lado:

spoiler
1 respuesta
Huk

#24 si te pago me harías una carta astral?

1 respuesta
horvathzeros

#25 sabes que me la inventaría y no te serviría de nada

1 respuesta
Huk

#26 me gusta que no cierres puertas

B

#17 Como van a pagar por no ser baneados xDDD a ver tío, los chetos de pago buenos tienen ese tipo de beneficios, y al iFrog si vistes muchos directos suyos verías que hasta hablaba de mí xD aquí lo tienes por la "i", mira:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/los-cargados-628732
Aunque por cierto tmb te digo, hay formas de no ir a ow con cualquier cheto, incluso con uno gratis xD

1 respuesta
okekataP

#28 pero tu crees que valve no sabe los chetos que existen en su propio juego? que son indetectables

1 respuesta
B

#29 En csgo han llegado a trabajar 3 personas LO SABÍAS? Tú crees que 3 personas dedicadas a un juego de este calibre tienen la capacidad de hacer algo? No voy a seguir con el tema pero te digo estás muy equivocado si crees eso, además:
-Hay miles de chetos distintos.
-Es un motor muy viejo y muy conocido, es imposible evitar al 100% los chetos pq Valve está limitada por el propio motor.
-Al ser tan viejo y conocido el source los developers de chetos se lo conocen al dedillo.
-Valve no sólo no gana con l existencia de chetos sino que pierde dinero.
-Para cazar a mayor % de chetos tendrían que invertir un cantidad de tiempo (dinero) que no es rentable.
-Dices que como Valve va a no saber los chetos que hay en su juego lo cual es una soberana gilipollez, piensa, mira por ej. Has visto los exploits que llevaban AÑOS en el juego que cada "x" tiempo se descubre uno nuevo y NO es Valve quien lo descubre sino algún user que lo reporta? Pq ha habido exploits que te permitían desde tener wh legal, a no flashearte, ver mejor a través de humos o el reciente de los coachs, ha habido MUCHOS y al ser exploits no te pillaba ni el mejor AC, pq son fallos del propio juego/motor, si no saben NI ESO (Valve) como van a saber sobre miles de chetos distintos XD
-Etc

Usuarios habituales

Tags