Han cambiado el MM?

bATUSORZ

Volvi a jugar al cs hace dos semanas(llevaba mas de 6 meses sin tocarlo), y llevo unos 10 dias que es imposible jugar en MM,todo el rato me tocan equipos con una disparidad de rangos que va de global a silvers, equipos que no hablan ni una palabra, full locos a su bola como si fuera un DM.
Aunque pueda parecer un lloro,no lo es, es una pregunta,ya que llevo como 7 años jugando al csgo y jamas me habia pasado esto, puede que una partida ocurriese,pero no todas,da igual la hora del dia y el ping que ponga.
De echo en 7 años es la primera vez que bajo de supreme a laurel y voy camino del pollo :joy::joy:

A alguien mas le ha pasado?

Pd: Ya se que MM es una mierda,pero antes aun me divertia algo,ahora es cabreo constante.

Frenzy

tendrás mal factor de confianza o eres un toxiquete

1 respuesta
Nepomu

A mi me pasa solo en algunos mapas y a horas malas, tipo el otro día jugando ancient a las 4 de la mañana en mi equipo había dos gold nova Que los pobres hacían poco
En general no suele pasar

Enanoasesino

La unica solucion para que "siempre" este equilibrado es jugar mirage dust e inferno. Fuera de eso te comes unos mezclum de rangos terrorificos y como vayas en premade peor, que te comes grupos de 5 Globals y tu la ensaladita de rangos.

1 respuesta
Yhoulz

Si estás jugando el premier, meten a 10 jugadores y pista, da igual el rango que tengan, entonces puedes encontrarte esa disparidad.

bATUSORZ

#2 En 7 años no me ha pasado nada y me pasa ahora...un poco raro.

#4 Solo estoy jugando inferno,cache,nuke y overpass

1 respuesta
Enanoasesino

#6 cache nuke y overpass te arriesgas a la pelicula..

Thunderhawk

Yo he notado que desde finales de verano, septiembre, octubre.. ha cambiado algo en el MM por que sinceramente de tener 1 de 4 o 5 partidas mala era lo normal, si acaso 2.. Pero llevo unos meses que siempre juego una partida diaria para pasar el rato y es independiente de la hora, gente que pierdes la primera ronda y se desconecta o ragea hasta el infinito, gente con un nivel.. absurdo con 1 kill en 20 rondas y el primero con 40, rusos rusos everywhere..

Es mas no se que cojones me paso en la ultima partida que la ganamos, tenia un pique con un ruso mierder tipico que si no le tiras un awp te intenta matar, que al finalizar la partida.. de repente veo un votekick mientras esperaba el drop con un solo voto y era el hijo de la gran p*** kickeandome en medio de la presentacion final.. Wtf.. que ya solo faltaba que me jodiese la partida, desde cuando han vuelto a habilitar los kicks en ultima ronda? O.o

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Enanoasesino
  • bATUSORZ
  • Yhoulz
  • Nepomu
  • Frenzy