-> Hard 2 kill ~ Un retorno esperado!

Hard2kill

Bueno solo quería informar de la vuelta del clan Hard 2 kill para mediados de Septiembre de 2005. Empezaremos una nueva etapa llena de sorpresas para todos, y anunciar que para acallar muchos de los comentarios que en el pasado se hicieron sobre este clan, iremos a varias lanes cada año, al menos 2 o 3 lanes, y ahí os demostraremos que algunos comentarios del pasado estaban bastante equivocados.

Actualmente Hard 2 kill cuenta con el apoyo de FireGamers servers como Sponsor, Hosting-Spain como host web y proveedor de dominio y un servidor cedido por Sparco, uno de los miembros del clan.

El Line up de Hard 2 kill en esta nueva etapa será en principio el siguiente: FiReWrAtH, Sparco, minichano, nightmare-, carnicer0, TyRaeL, circkleN & ViCii.

[IMPORTANTE]

-> Si no te interesa el post, no lo contestes.
-> Si vas a insultar o malmeter ten en cuenta que se avisara a un admin para que tome las medidas oportunas.
-> No cambieis el tema del post.

Un saludo a todos ;)

Se4RuM

Me fichais ? Venga amigos Ficharme que tengo lvl exp dispo 999% aim & tp y server propio :$

Hard2kill

Necesitamos mas información:

Edad, población, lanes (on u off?), PC casa?, Conexión, ex-clanes, tiempo en el cs,...

PD: despues de to eso se miraria si se hacen pruebas o no.

Se4RuM

pues Años miralos en mi perfil jeajejae Poblacion lo mismo digo, Lanes esperando pa ir a la qualifer de GG en ciberlord :) pc en casa claro q tengo de donde te mando el post si no ? no pago ciber. conex lo sabes pero bueno xD adsl 512 en nada 1mb ^^ Ex clanes bfff o más pero los buenos ya te los dire algun dia :) tiempo en cs empece en beta acabe en 1.3 volvi a final de 1.5 :)

F

tienes pinta de lamercillo eh :P jaejaejae es broma :D

Bueno ya te diremos segun te veamos de serio con la cosa, ahora mirare tu perfil q no me acuerdo de cosas...

Orulz

joaz! suerte con el clan. a ver si esta ya es la wena y la definitiva eh fire... ke ruedas mas ke una pelota :P

W

#1 whinsconsy@hot., o cnt, buen lvl

F

whinz tienes q dejar los datos que se piden en el perfil de #1 si entras a su perfil y lo lees podras contestar con mas exactitud ;)

Hard2kill

Hemos puesto a vuestra disposicion un correo electrónico pruebas@team-hard2kill.com para que nos envieis ahí toda vuestra información.

Para el que aún no tenga claro que tipo de información necesitamos le dejamos aqui un listado:

-> Nombre y 1 apellido
-> Steam ID
-> Edad
-> Población
-> Conexión de la que dispones
-> ¿Ordenador propio, si o no?
-> Hardware del que dispones (cascos, raton, alfombrilla, teclado,...)
-> ¿Vas a lan, si o no?
-> 3 fotos en color que se vean bien y sean diferentes

Para todos aquellos que pensais que para que queremos algunas de estas cosas como son las 3 fotos, o saber que cascos, ratón, ... teneis, os explico las razones por las cuales lo pedimos:

-> Las 3 fotos son para asegurarnos de que no se nos engaña con la edad, y ya de paso para que en caso de aceptaros en el equipos tras pasar las pruebas pertinentes ya disponer de las fotos preparadas para subir a la web.

-> El hardware, es simple, no queremos arriesgarnos a que nos digan que alguien en LAN no da porque no juega con los mismos componentes que en su casa, por tanto preferimos alguien que disponga de raton, cascos, teclado y alfombrilla propios y que puedan ser llevados a las lanes a fin de evitar problemas, lo de los cascos también es para saber si el rendimiento del jugador será o no bueno, porque sabemos que no es lo mismo jugar con unos cascos de 5€ q con unos ICEMAT SIBERIA por ejemplo.

-> La Steam ID se pide para asegurarnos de que disponeis de una cuenta propia de Steam, y al igual que las fotos para que en caso de entrar al equipo no tengamos que andar preguntandosla cada 2 x 3 para ponerla en los torneos que disputemos.

Para concluir solo decir que no vamos a excluir a nadie por que tenga 15 años ni cosas así, pero también decir que daremos mayor prioridad a gente que tenga mas de 18 años porque entendemos que disponen de mas libertad para moverse a las lanes que disputemos y también porque en la mayoria de los casos tienen una consciencia real de lo que quieren lo cual les hace disponer de mayor estabilidad dentro de un equipo, para que se entienda, no se van del equipo a las 2 semanas sin una razón aparente...

En este equipo pedimos seriedad, disciplina y entrega, el nivel es importante pero no es tan determinante como las otras 3 cosas que hemos citado.

Sin mas que decir os invito a enviarnos el email a la dirección arriba citada.

Un saludo.

F

Venga animaos que pronto empezamos con la movida !!!

FeRnAnV

Pedirle una prueba de ADN jJEEJ

Tema cerrado

Usuarios habituales