Hastajuego & Oniric

Neme

Buenas queria dejar este post de que si os acordais de aquella comunidad de juegos en el 2000 2001 Hastajuego.com y oniric.com q te tirabas todas las tardes jugando ai al CS al AOE2 a muxos juegos yo me acuerdo muxo por q fue cuando empeze mas o menos por internet

Dejar Vuestra Opinion Porfavor.

smoGG

oniric daba asco ... por lo menos al cs.. xD

Gasolina

Terrajuegos si que era una plataforma de juegos online de calidad... qué pena que al intentar ¿mejorar?, la cagaron y de qué manera.

Creo que bastante gente sabe de lo que hablo, qué tiempos, entrabas a Terrajuegos y todo el mundo era conocido y no había mierda :')

ToaLLiN

Pues no estaba plagado de chetos ¬¬

Neme

Cierto Gasolina ni punto de comparacion ahora. :)

StarZ

siii yo me acuerdo en 1.5 los server oniric ivan puta madre y siempre petao de ente

animaldito

las 2 mejores plataformas de juegos en nivel de gente maja y fiesta hasta las mil y quinientas.

ColGao

animaldito tiene razon jijijijji sobre todo hastajuego era la ostia siempre mirando quien estaba en los servidores desde la web para ver si habia un colega dentro jugando :P viejos tiempos 2000 2001 :D

SaokiN

uff yo jugaba en oniric hace la de dios y la verdad es que jugaba cuando no sabia q eran 5on5 ni nada, solo pensaba q era en publicos y me divertia muchisimo la verdad, luego ya daba asco y empezo a dar lag cada 2x3 y deje de jugar

hablo de hace 3 años o asi

S

yo era un oniric player, que tiempos ^^

St3in3R

Yo empece jugando en Oniric y ahi entre a mi primer clan.

Decir ke la gran mayoria de la gente ke sigue jugando de por alli y ke me suena, son unos putos perrys del monte (mas ke yo) y se creen los amos del mundo xDD

gangry

pues yo en el año 2003 que es cuando empezé en inet ... en oniric mucho cheto..

PD : sige aviendolos.. pero en todas las comunidades ¬¬'

nEmEx

me acuerdo de hastajuego...

q te tenias q bajar un okugin y era todo un mamoneo entrar a jugar xd

con mis 56k jugando con 200 de ping

q tiempos, ahora todo es mierda

Joey

de oniric me acuerdo en la 1.5 bestiales durante un tiempo y luego llenos de chetos xD

tolstoi

oniric siempre apesto pq siempre estaba el Lennon & Oz llorando en sus servers ...

D

JAJAJA pos ya ves tio , yo empeze a jugar en oniric i estube jugando asta ellos asta el final de su existencia. que fue ara unos meses, pero cuando sacaron la 1.5 oniric ni se parecia a lo que era antes

Nisu

Kalgan tb es mítico xd

SD

harkonen
sicanda <<< the best ;_;

g4LegO

El oniric de 1.5 cuando estaban las 8 salas 16/16 todo el día.. la caña.

FeRnAnV

Los de hastajuegos me regalaron la prision por viciar mucho al ao2 AJAJJA sort.

Neme

lol Sikanda omg eso si q era un server xDD!

nada Hastajuego.com ami me encanta ai juge yo con Arrayate mas de 1 vez. en el 2000 o 2001 ultima vez q juge fue en el 2002 creo :\

P

Yo si que me acuerdo , yo era g0 | Cristo m1a1 o Kristo No CoMe KiKoS , y la verdad es que en la version 1.5 habia muy buen royo,se jugaba de puta madre y te lo pasabas del carajo,pero luego la gente empezo a lamear y se jodio.La verdad es que muchos chetos aparecieron por estos servers,y a mi tb se me tachaba de CHETO SIEMPRE,y me lo pasaba genial hasta que me votaban y me ECHABAN :( . Si el CeeC se digna a leer este foro,se acordara que a el tb le pasaba esto en estos servers al igual que a los FARZ buenos amigos mios del DM,mulo,alex ....
Bueno pues eso un saludo gente y buenos tiempos fueron.Ahora con la kk de aunarena y sus putos slots reservados extresa,y eso que no hay que hacer nada para que no te toquen los cojones con lo de SLOT RESERVADO.
Un saludo.
N2ku | ' Eufasio '
g0 | Cristo m1a1
[PORCU]Python.

Birras_cs

los servers de oniric siempre taban llenos aunq fueran mapas de mierda

fLeKy

anda que no me pase horas y horas jugando al AGEII en hastajuegos.com q tiempos... ^^

Fr1moOsT

#17 kalgan va cachos :S

D

#25 hay tambien entraba aveces y decian cheto asta a el mas pako... sin contar los subidones de 300 de ping ke davan los servers

DjMoRf3

ya ves, antes ponias.. listplayers.. y mirabas el que te interesaba y ponias admin_vote_kick 234 por cheto hijodeputa y te salia kick pr0g4m3r? por cheto hijodeputa 1- yes 2- no xDD que tiempos de hastajuego

Juicyhil21

in my heart.. miles de horas d AOE 2 :) !

El-AnGeL

Hasjuegos.com manda :D

KaSe

donde esten los csX.area66.com :_)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YencA
  • ColGao
  • karkoitz
  • StarZ
  • CeeC
  • De4thOnE
  • Neme