Hastajuego & Oniric

P

Que hay de www.canal21.com ??? servidores junto a oniric y area66 ultra conocidos por los usuarios de 1.5.Nostalgia.....tendre que reinstalarlo LOL

ZombiekE

Bff mira que leer yo a estas horas acerca de Hastajuego, Terra Games, Area66, Canal21, Oniric... ¡Qué recuerdos!

Cuando escribía para Half-Rules, recuerdo que envié un e-mail a Hastajuego para que hicieran de mirror del Existence (mod basado en Matrix) para Half-Rules. Pere Torrents (creo que Pere se escribía así, no sé si tenía alguna tilde) me envió un e-mail pidiéndome el teléfono y me llamó para acordar detalles.

Fue toda una muestra de compromiso con la comunidad. Lástima que tuvieran que cerrar. Viendo el entusiasmo, organizamos allí varias quedadas para mods. Incluso hubo servers de HL Snowball xD

Me encantó esa empresa. Ojalá estuviera todavía con nosotros.

crasTi

sin epoca , mi nick era AkM* tU viEja eN taNga

CeeC

Oniric estuvo bien, aunque los servidores no iban muy allá. Recuerdo al tontino de la mp5, VaNeSsA, player, ilnene, ilguene, ilrene, 6, M, Z, G... xDDDD

Saludos.

StarZ

#30 ajeajejaejaje eso es verdad que times ;(

ht

joee oniric molaba mazo , que tiempos de cyber con mi zulitooo :D

M4RC

yo jugue en hastajuego mucho tiempo, despues llego ese server tan clasico y tan entrañable.. el ABLE CS2...
lastima que al final lo dejaron sin admins y solo aztec por un fallo que habia...

ZurIchK

terrajuegos y .

CyberCaco

Yo juagaba en hastajuegos al Counter y al Collin Mcrae Rallye 2, al final de su etapa hasta me hicieron admin de los Servidores de Collin 2, juas que tiempos.

rojasu

yo jugaba muxisimo al age of empires + al cs 1.5 en hastajuego, que tiempos aquellos donde la peña no era tan lamer y no llamaba cheto a 7 de cada 10 como ahora.
lo que pasa es que la publicidad no daban lo suficiente como para seguir funcionando, creo que al final de la epoca de hastajuego habia que pagar o algo para jugar

ColGao

#35 gran epoca que pase con todos vosotros de caceres no se me olvidara las risas que me pegaba con Zay y Vazquez :D Z y V :P y de ti tmb ehh jajaja los mejores momentos que pase desde que empeze a jugar x inet

CeeC

Hostia V, cierto. Te reías mil si estabas en su equipo, sino era la desesperación suma. Lo más rata que he visto nunca jugando xDDD. También estaba L, C y S que se metían de vez. Pues no nos conocían muchos como el clan de las letras y el número xDDDDD

Z era ZeRo mi compi de clan. Zayde (Lispeth) era X xD

Saludos.

ColGao

siiiiiiiii sisisi zero que tmb era una xika ya ves jajaja que risas madre mia, lo que me pude reir en esa epoca, la gente decia joder ... si esta C L M X V Z jajaja o CoL :P ya tan los bastos puffff mil años y mil recuerdos de aquella época.

PrAnKi

la 1.3 en sikanda... aquello si que eran tiempos. Mítico bunny jump!! jaja.

Una pena que con la 1.6 y darnos cuenta de que va la vida, tantísima gente dejasemos el cs...

Espero que lo sigáis gozando jeje :)

Hug0-El-Rey

akiii otro viejo rockero de hastajuegos y los yatv xD q luego cerro hj i m pase a oniric xro vamos hastajuegos era muxo mejor :P un saludo a todos i 1 abrazo pa to akel ke m conozca xD ;P

NUNI_POWER

yo empeze al AOEII x inet en kalgan xD y luego dsde kalgan conoci el CS y empeze a jugar a la 1.5.
Justo kuando empeze a conocer hastajuego.com fue kuando lo cerraron :(

Lispeth

oniric era la caña .... muy "mindundis" pero super divertido xDDD yo disfrutaba como una enana pff que recuerdos, así el cs si molaba ...

Spectro1989

hastajuegos.com mandaba xd

9CiTo

Hasta juego y yatv fueron minas para los k ahora "denominamos" pr0GemaRs xD. Buen rollo y muxas risas.

CeeC

#22 No te había leído, pero sí que me he pasado por el hilo xDDDDDDDDDDD

A ti qué coño te iban a llamar cheto si eras más malo que pegar a un padre con un calcetín. Además en Dm te teníamos por caridad y lo sabes xDDDDDDDD

Putos porculios, qué risas :_)

#48 Tú calla golfa de pastel

BLoocK

#3 ke no avia mierda en TerraJuegos? ola? Chetos los ha habido y los hay en to los servers/portales....

Yo tuve mi época en terrajuegos, cuando lo "mejoraron", me pase a hastajuegos, luego a ciberjuegos, canal21, able, etc... pero sin duda el server ke más partía era el de Indalnet... posteriormente denominado chetalnet.

CoDe_WaR

/|\
-|
-|_ Feo xD

Hastajuegos, ahy empece a jugar al AGE2 y mas tarde al CS cuando tuve ADSL. Me acuerdo que tenia las 3 IPs mas usadas de HJ con sus passwords robados por la consola, zeus, osiris y el otro no me acuerdo xD

Y cuando cerro HJ, g0 CiberJuegos, y cuando CJ cerro, me fui a Yallegamos, creado por uno de los que crearon el servidor de CJ, donde todavia me echo unas risas con gente de HJ y CJ :)

ColGao

#48 Zay :***** jijiijijiji que tiempos madre aquello mas que una comunidad gamer era una comunidad de amigos aquello si que era amistad, uiiiii que me pongo muuu sensible jajaja

D

Cuando jugaba en oniric me llegue a poner : .o0 D34Th0n3 0o. oj0 con 0 AJJAAJJA

ziritioNe

Kalgan la elite jajaja se petaba cada 10 min pero ahi aprendi yo a jugar al cs por inet :]

yaguarpipo

yo despues de que chaparan el ciber jugue en terra juego a la 7.1 y luego salio la esperada 1.1! era la bomba con los chats de clanes a la derecha, todo conocido, eras importante.. xD

taba wapo hasta que lo quisieron haer de pago a cambio de mas ventajas y se jodio

M

Otro post sobre la nostalgia de otros tiempos? pfff este post es casi como "ak & colt"...

AlGuNo_O

Todo eso era basura.. los 2 mejores servidores que he visto (cuando empeze a jugar) eran FILVA: Operaciones Especiales y FILVA: Sala de Entrenamiento.

Quienes jugaron conmigo y otros personajes en esos servidores ? la caña... he_dragonball(o algo asi).. q molona :P

StarZ

#39 yo ay tenia mucho ping ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YencA
  • ColGao
  • karkoitz
  • StarZ
  • CeeC
  • De4thOnE
  • Neme