Hastajuego & Oniric

ColGao

Sikanda :P con esos cheaters gRRrR

osuya13

Que fue de ellos? Oniric daba asquito pese al gran ping que tenía...

McJoel

#86

no no simporta tus andanzas sobre el aoe xDD stamos hablando de cs.

ColGao

Yo comencé con 56kb jajaja y ahora tela .. 6 megas y 20 d ping

StarZ

#94 yo tambien pero n mi casa no taba nunca por que con ese ping me iva a ciber con su 2 megas :D

D

Vaya, justaente yo empece en hastajuego con 56K y 200 de ping y mataba y todo! Luego ya fueron 128K y si mataba mejor :)
Habia buena peña allí, por las noche sobre todo, mu buen rollito.
Tambien probé oniric y sikanda...
Luego me ficharon para un clan, pero eso ya no es tan diver, la gente se lo toma muy en serio, olvidando q es un juego...

Ahora, despues de años sin jugar, hace dos días instale el steam, al dia siguiente ya se estaba actualizando otra vez... bueno será falta de costumbre, pero es un poco rollero el steam este. Y que pereza aprender a bindear y configurar el cs de nuevo... jeje

9 días después
D

... que tiempos !!! ... cuando jugar era pura diversion. Luego se convirtio en obligacion y se jodio el tinglao...

Saludos

24 días después
DarthVader

que tiempos aquellos....

Yo era el que os baneaba de HastaJuego xD ser Admin de esos servers era dificilísimo, pero te lo pasabas pipa..

clanes buffff TEGA, MTM, AES, AGN, NTR,TKC,ScarY, THC,m@m, GoG, C@C, BE*, CATS....

Gente?

Ezequiel, shadow, Maestrolol, Solidsnk, Muerte, litri, flipin, kuriaki, Talion, No me dispares?, Neo, duke-nuken,G-virus, harpo, ebola, soldier, aimar, boniato, kramberro, madera, josepe, soth, masacre, maxine, messagero, R.I.P, paspanuki, rudy, templaria, torete, vintorlok, upah, ito, Torm, Donald, farlopa, poncho,an, malabestia, danko(cheto xD),shupette, ciklon, murazor, cybercaco,rubita,Rom, chiqui,dolfin, figo, MrBungle, Colga0, er-raper, er-KiWi, k1tek, katana, Redios, alan, coronel truman, civikin, TeTu, Z||, herrerox,drogui,ninfomana,kleki, firez, firestarter,snipi,wildcat..............

a que la mayoría os suenan?

Log sacado del Hlmanager....

_BusH_

oniric.. buenos tiempos.. tenia 250 de ping y 20fps pero me la soplaba solo keria jugar xdd

DeVoN

lol! sin 1.1 en hasta juego lol! no descubri que eran los fps hasta la 1.5 ... xD mas o menos cuando supe que eran los clanes xD

Fredik_T

k tiempos cuando era del clan Pr0G4m3 en esos tiempos de 1.5 me llamaba AiZCol muchos me conoceis :D k tiempos buf si k molaron.

Dohko

lol xDD k tiempos en hastajuegos estuve un tiempo pero al poco tiempo lo cerraron xD y en oniric puff xD todas las salas siempre petadas aunk fuera el peor mapa del mundo xD sobre todo m acuerdo d los domingos por la tarde k tenias k estar toda la puta tarde intentado entrar y mas con mis super 56 k xDD puff anda k no m lo pasaba bien xDDD. Habia mu wena gente por alli.

CyberCaco

Jejejej ese darki, buenos ratos que echabamos ajajja

Saludos

CyberCaco

HaYaBuSa

TerraJuegos <- k pesimo k piya el famoso admin "ricardo" y me bannea segun el x cheto..

PD: C.E "Comandos d Elite" <- el clan + famoso k avia en TJ, no? jaejaeeajeajeajeajaejea

PD2: Alguien se acordara de los famosos "C.E" de TJ jeajeajea, sin recuerdos akeyos k entrabas al server y te soltaba algun admin: sorteo de un volante k noseke... taba maja la plataforma :D

-ka0s-

yo empece a jugar en hastajuegos :p

karkoitz

Darthvader te olvidas de 2 clanes que eran se llevaban "a muerte" , LAPD ( donde estaba yo xd ) y XdR hahah

Sobretodo el gran cheater de hastajuegos... pototo

TazzMaTazz

#98 Gracias por acordarte de mi eh.

Edit: Por cierto en HJ, mTm mandaba.

Pacoooooooo

Area66 eso si eran servers, canal21 q la cago toa al pasarse a juegos21, y los miticos servers de telecable XDDD

DarthVader

se Tazz, joer no me puedo acordar de todos !

Saludos a todos

pototo no , era potorro.

karkoitz

Eso! potorro! hahaha

nerkaid

Hasta juegos RAP
Sikandia parte to el pop a la mitad
Oniric SUX... :/

ColGao

#98 falta eMa en clanes :P jajajaj que tiempos.... aquellos los mejores cachondeo que teniamos siempre antes de entrar a una sala ... ostia ta (pepito) y deciamos puff ese mu bueno no entramos o tan estos que hacen tk jajaj no se taba guapo

oXygeNe

nadie se acuerda de 1 server q habia en almeria llamado Indalnet, era freskisimo

pascual

Sikanda, esos si k eran publikos y buenos, ademas segun tenia entendido eran de aki de elche ^^

F

ke wena #98 esa lista me la guardo,igualito que aora el wen rollo que habia jugando eh! :]
Por cierto el otro dia vi a un CAT!! es acojonante esos no chapan nunca o kee?xD

ColGao

esos CAT jajaja ya ves miticos :P eso si tmb se tiraron una pequeña temporada usando cheats, yo estube con un par de ellos en la campus party 2k2 y 2k3 saludos

ChaDoW

sin #98

SIN RECUERDOS JAAJAJAJ SIN RATES SIN FPS SIN NA JAJAAJ

pd : estoy segundo en la lista :$

D

AES (Asesinos en Serie) y AGN (Aguilas Negras) siempre en mi corazoncito... sin olvidar a P@Ts claro ...

No estaria mal recopilar clanes y formaciones que jugabamos en HJ y Oniric ¿no?... seria un buen tributo a aquellos grandes momentos.

El tema de los CATs y los cheats kedo al descubierto en una famosa demo que no tenia desperdicio. Creo que la tengo todavia por ahi, si puedo la planto por que estaba curiosa. Aun asi no me parece justo que se les recuerde unicamente por este incidente.

Saludos.

PD: Tampoco estaria de mas volver a contactar con viejos compañeros por Messenger.

CeSaRe

Yo en esa época solo jugaba en lan, xq no tenía inet. Creo recordar que el serghio ya tenía inet y alguno más. De to2 mo2 el único portal que recuerde de aquella época era terrajuegos. Molaba ir a lan cuando atrabesaba la mp5 y la colt tenía zoom. Solo jugabamos dust, railroad, gran hermano, 747 y rats. Había peleas x pillar ordenador jajaja, y sí, eran otros tiempos :).

YencA

HJ powaH xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YencA
  • ColGao
  • karkoitz
  • StarZ
  • CeeC
  • De4thOnE
  • Neme