Hastajuego & Oniric

rugendall

ami me gustaba más el counter cuando no existian las palabras:

-enfin
-lol
-pak0
-pr0
-m4l0t3
-perry
-cheto
-OGC
-mosquito
-wtf
-omg

y lo unico k se decia "que cabron tio, me has dado en toda la cabeza" y no.... "moxa" mmm uf

k asko de muletillas k se inventa la gente

sicanda era la caña xDD

1 año después
victy

BUSCO CLAN Y QUIERO TENER LO ANTES PISIBLE CONTESTARME A MI MEDIA-VIDA Y YA ABLAMOS GRACIAS

sl0w

www.juegos21.com Tambien se a perdido esa comunidad... a un que dama asco... xD!

duriel_one

Hastajuego con su aoe2 y su cs 1.3 FOREVER

greeN-

hastajuego que entrabas desde la web a los servers y oniric k tenia muchos servers y todos llenisimos , buena epoca :)

ka0tik0

Buah que si, yo era el amo del ciber j0aej0ae0aej0, empece en juegos21.com, cuando me enganche al cs online ( antes solo lan :O), y logo oniric, filva ( este ultimo un poco menos), y bueno, ahi entrabamos los del ciber a darle cerita jejeje, [COB]Gonchi, j0ae0aj0ej0aej0aejaej0aje0aje0, que putos recuerdos en oniric, cuando nos montamos un clan del ciber, logo ya DMs y mas tarde ScarY y ya... poco oniric, y na mas que irc y gathers y paxangas, pero las risas que eran los servidores de oniric, donde la gnt iba a pasarselo bien, xq no sabian jugar y si matabas bien, y si no matabas, pues te esforzabas mas, pero nunca pensabas que llevaran nada.
Todos akellos que decis que staba lleno de chetos, como no lo usarais vosotros... xdd, xq x esa epoca, no staba tan extendido lo de el uso de las trampas para jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YencA
  • ColGao
  • karkoitz
  • StarZ
  • CeeC
  • De4thOnE
  • Neme