HaWeN The movie

HaWeN

xDD vaya moñardones stais exos todos xDDDD k si prepotencia k si noseke, xDDD. Tolstoi la verda ske si prefieres un videofrag de un clan como el de SK.swe The lastest hits o un Team Pentagram movie pues muy bien a todos le apetece mirar un ekipo bueno en plena accion pero tal i como dice killer en el primer post es un videofrag de un colega si no te gustan los de 1 persona, nose, para que te lo bajas? ademas pues no no e ido a lanes no tengo la suerte de poder instalarme en un clan con la suficiente seriedad como para ir, i si tenian seriedad se disolvian, otra cosa este videofrag no es mas que una prueba para que killercino empieze en el mundo de videomaker o como coño se llame, puede k aya mixes pero en ninguno de ellos es un publico te lo puedo asegurar. Por cierto lo de lo buenas k son las frags la unica que encuentro buena es la del pinxo con Deagle de 1 tiro. Suerte en tus criticas de videofrags ^^ sta otra.

Que conste que yo no posteo escepto en ocasiones speciales asi k considerate afortunado

onlyder

Pues esta wapo solo que corto.

Yo tambien estoy haciendo mi primer videofrag y es de MI mismo,de MIS mochas(y no son mu wenas) y lo mas importante,porque a MI me da la gana.

NO me considero pr0 ni muxo menos ya que muchos amigos mios son mejores que yo pero me apetece hacerME un videofrag y me lo hago;no ay qe ser heaton para hacerse un videofrag...

Hasta el mas paquete se puede hacer uno aunque no meta ni una mocha !_!. QUE MAS DARA, no es un concurso de videofrag.

Cuando lo termine lo subire.

$saludos

G

ma gustado -4 :S

KiLLeRCiNo

Cada uno opina lo que kiere, le gusta o no le gusta y a mi me parece bien mientras no meta mierda como Tolstoi ese.

Kenoko

He visto mas frags en un trailer de menos tiempo que en tu videofrag de 2 minutos.

KiLLeRCiNo

La diferencia es que en los trailers se trata de 5 personas, a parte esta sacado de pocas demos. Es solo una aclaración.

eagleDS

Que coÑo ladras de prepotencia almendro?

eagleDS

Me gustaria ver toooda la geNte que critica tanto , a ver porque cojones no podra enseÑar sus frags , que coJones , si le veis jugar flipais , ahi no hay ni el 30% de lo que arrea el notas , pero en fin , si namas sabeis ver JEATON o a POTTA , iros a comerle la polla a los guiris , que si que seran wenos , pero nacieron con un mx en el ojete colega , si HaWeN en inet da , en lan sera el amote

P.D : Ojalá os salga espuma por la boca mankoides. geL de ducha.
Mal rayo os parta .
Suerte geNte , ARRIBA Sabadell!

KiLLeRCiNo

la puta hostia este eagle xDD

Gandalf530

no se que sentido tiene hacer un videofrag, para meter 10 o 11 frags todos contra perryclanes y encima frags bastante malos..

KiLLeRCiNo

Gandalf kiero demos de tus mejores frags.
Si son malas es pk tu haces mucho mejores pues ale.

B

aora me entero k uno no puedo sacar un videofrag d una sola persona pos ya no trabajo en el mio :(,en fin aora ay k ser pr0 para pasar el rato creando un videofrag

Jew

#40

no esq gandalf los aga mejores, sino que esos frags no son motivo para un hacer un videofrag. he borrado el video pq me parece un desperdicio de espacio, lo siento.

KiLLeRCiNo

Por eso lo digo, quiero ver vuestras proezas y rondas 1 vs 5 todo moxas :D
edit: seguro que tu te miras el bombsight y lo borras porque las frags son un desperdicio.

frozen_

Ta bien pero en lan al hawen me lo como muHahaha

son1kIN

jajaja esta muy bien , me ha gustado, espero que salga otro un mejorado y con más duracion.

pd: en mi opinion esta muy bien

FLinT-inG

Para mi esta bien no es lo maximo pero tampoco es lo peor es si la proxima ves q alla un poco mas de frag...
;)

ESEDENIS

uffff cuanta gente del barrio por aki... xDDDD el video esta wapo hombre ! lo q siempre aparece el tipico k le pone el cimbrel del heaton etc etc a meter mierda

15 días después
DeUsIN

a mí sinceramente no me ha gustado,sólo me parece wena la escena de la eagle en d2

1 año después
refLe

agüen de mubi!

esta peli está muy bien me ha parecido de lo mas interesante

casanova

^
|
|

a mi me has parecido muy perry.

haguendemuvi.

frou t,estimU

frozen_

quien eres casanova? :S puto peRRy

refLe

k perry el navorzzzzzN1

HaWeN

no abra ste post de nuevo xDDDD desgraciaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miminh0

y sigo yo...ke kojones importara si alguien va a lanes o no a la hora de valorar un videofrag, al ke le guste ke lo ponga y al ke no ke lo ponga y a korrer...la gente ya esta flipando kon eso de las lanes y esas movidas, se os esta haciendo el cerebro gaseosa

HaWeN

xdddd no agas caso a eso xDDDD y fijate en la fexa en la k se posteo xDDDDDDDD k ace siglos de sto xDDDDD

ThuNdErrr

yo posteo solo porque las ideas de #11 me parecen de desecho social/humano

"solo son buenos los videofrags de jugadores medianamente conocidos como HeatoN"
ola? eso es medianamente? sip..venga..

y que es eso de que los frags de mixes son peores? acaso x6 no juega mixes? y si te parecen malos los frags de mixes te recomiendo que te mires el bombsight..todo grabado en mixes y lo tienes asta en el youtube, ni te lo bajes.

no sabes ni criticar..

T

#23

los videos de #23 me gustan mas, la verdad. A ver k sacas bryan, estos no sirven ni para hacerse PAJAS.

PD: downlo~
PD1: mu wapo
PD2: bryan te haces kerer

gMN

k makina el HaWeN!!!! se nota k es de sabadell ^!!!!

PD: un pokit0 viej0 el post :)!

StarZ

down

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frozen_
  • HaWeN
  • refLe
  • KiLLeRCiNo
  • bryaN1
  • tolstoi
  • ies-KO