Hawkers y Forocoches, nuevos patrocinadores de x6tence

Sorii34

a eso se le llama un filete empanado

H

#30 Pues otro robo igual, al menor ese diseño está chulo. La de x6tence va a juego con el diseño de ForoCoches que es igual de horrible que la camiseta.

Pero bueno que es su dinero y cada uno se lo deja en lo que quiere, pero esa camiseta no les ha costado a ellos ni 8 € y la venden por casi 40 pavos. Tampoco me extraña teniendo en cuenta que las hawkers cuestan 3 € y las venden a 20 € o más.

5 1 respuesta
SmartOrc

#32 Sabia que alguien iba a sacar el tema del diseño xDDD. Dejad que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los mismisimos cojones, pareceis crios hateando todo lo que haga x6.

2 respuestas
HamStar

La de astralis es sosisina y cuesta casi el doble

MrGarciaZ

Cuando parecía que no podía ser menos serio ese club... se superan :psyduck:

W4R__

#33 No serás tú el de twitter no? XD

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
HamStar

#33 "x6tence encuentra la cura del cáncer"

Y el hilo en media ida lleno de bilis

2 1 respuesta
SmartOrc

#40 Espera, que aun vienen a decirte que eres un filete por no hatear a x6 xD

nogaless

Por que estais criticando lo que valen las camisetas?? Cada club las pone al precio que considere oportuno luego si las venden eso que se llevan por que si que son caras pero que las pongan al precio que les de la gana luego se encargara la gente de comprarlas o no

weeheee

forocoches jajaajajajaajajajajaajajajaajajjajajaaj. Lo que les faltaba ya.

1
nviii

Madre mia filipin0...madre mia...

Nibelhem

Mira que me gustan poco esas gafas, pero el patrocinio de Hawkers no es tontería, y el de uno de los foros más grandes del mundo tampoco. Todo esto suma de cara a dar visibilidad y apoyo a los esports, así que me parece bien. Me hace gracia el contraste entre ambos:

1
RobiiVk

25€ una camiseta que pone "AIM" ????? XD

Nort3ch

Y yo sigo esperando las sartenes con el logo de origen... lamentabla.

palickpre

La verdad es que eso de tener dos patrocinadores en el centro de la camiseta a distintos colores queda bastante mal. ¿No era mejor poner el forocoches en pequeño al lado del escudo? como los equipos de futbol, vaya

PD: tambien he elegido yo una camiseta que... xd

Shaken

Cuando saquen las réplicas Thai pasad link shures :psyduck:

palickpre

Es que realmente parece mas otro troleo de los de forocoches que una camiseta seria, esto que es? xDDD

chusty

Es feísima la camiseta, como le vea a algún crío con ella puesta me voy a reír en su cara, vosotros deberíais hacer lo mismo.

1 respuesta
F

Para gustos colores.

spoiler
V

Tiene que ser una broma no?
Madre mia...

kun294

una marca de gafas mala, un foro que se parece en pleno 2017 al chat de terra.. Pues eso que patrocinan a un equipo mediocre

1 1 respuesta
Tethics

mediavida > forocanis

1 1 respuesta
frostttt

#54 Fíjate si Hawkers es mala que facturó el año pasado 60 millones de € y tiene como objetivo llegar a los 100 millones en 2017. El diseño de ForoCoches no será de tu agrado pero es un escaparate MUY importante y es el foro que más tráfico que genera en España.

Innegable es que el diseño de la camiseta deja bastante que desear, al menos para mí, pero es una buena noticia que empresas nacionales de prestigio apuesten por el gaming.

12 1 respuesta
sONFIL

El de hawkers ahora aparcara el ferrari con el logo de x6tence en minusvalido otra vez.

1
B

yo también tengo el mismo objetivo que ellos, lo que pasa que no tengo ni el juego instalado, pero las probabilidades son parecidas xD

B

El logo de FC y el roto2 afea terriblemente la camiseta jajaja. El dinero es lo que manda, como si les patrocina Petardas.com

kun294

#56
Que una empresa o web tengan muchisimos ingresos no tiene nada que ver con la calidad y tu de eso sabes.

Por lo demas me alegro que empresas se fijen en los esports ojala se animasen más pero si los clubs se lo toman 100% no como ahora que la mitad son una casa de putas

1

Usuarios habituales

  • HamStar
  • palickpre
  • floopyomg
  • chusty
  • HazeN
  • SmartOrc
  • W4R__