Hawkers y Forocoches, nuevos patrocinadores de x6tence

chusty

Pero que odio a x6tence? Estamos hablando de que la camiseta es fea y punto.
Lo entiendes?

skela

Nose si hoy en dia son mas baratas, pero cuando en su dia pedi presupuesto para 10 camisetas con diseño incluido el precio rondaba 25€ por camisa Y nos hacian pedir eso, minimo 10 o adios. El precio de las camisas las veo razonables por el mero hecho que a ellos no les va a costar 15€ . El MATERIAL el diseño y la "exclusividad" que llevan no vale 10€ precisamente.

HamStar

#89 no pero ya solo por decir filetes se te nota el hate

1 respuesta
F

#93 Yo a veces los llamo filetes y no me considero un hater de x6.

Silvio_Dante

Fieles y forococheros. Madre mia :palm:

3
vincen

Que asco da españa para algunas cosas.

1 respuesta
Shaken

#96 Ya ves dicen que hay hasta haters que no saben ni porque lo son

azteca

#77 Si, me lo parecen. No compro marcas de gafas porque me parecen una estafa. Mis gafas de 5 euros del ALehop hacen la misma función.

En que mas se basa? En su enorme calidad? xDDD

Que sopondría? Que tendrían un montón de viewers si, y que? Con los viewers no se ganan partidos.

Madre mía chico, te tomas todas mis palabras al pié de la letra.. no no tiene nada de malo era una "broma", sabes lo que es eso?

Pues lo pareces la verdad, fan nº1 de filetes team.

2 respuestas
1 comentario moderado
c0b4c

#98 hawkers ha cambiado mucho desde sus inicios.

la calidad de sus gafas ahora es más que aceptable.

SaNt0S

#65 pero cabrón mencióname al menos no?

1 comentario moderado
larkkkattack

qué puto horror xdddd

GuaNaGe

Meterle un ban al #3 pls

frostttt

#98 Sí, sin duda alguna las gafas de Alehop tienen el mismo grado de acabado o durabilidad que Hawkers. Es como si me comparas una camiseta deportiva del Primark con una de Underarmour...

El trabajo SEO también fue fundamental, por ejemplo.

Publicitar la retransmisión de un partido en el propio canal de Twitch de x6tence conllevaría beneficio para el club. Yo no estoy hablando de resultados deportivos, estoy hablando de economía.

Simplemente me pareció "interesante" debatir tu comentario, nada más.

A mi x6tence o FlipiN me resultan indiferentes pero el que afirme que este acuerdo no es positivo es porque es incapaz de ver más allá de su odio.

No te tomes a mal mis respuestas, no tengo nada en tu contra :santo:

4
palickpre

Me hace gracia el doble rasero de estos temas.

Viene un tio como #86 y dice que el foro es anti x6 y la gente sale a la defensiva.

Pero OJO, sale frosttt en su comentario #77 diciendo algo a favor de x6 diciendo cosas con sentido y argumentando y la gente le tacha de filete

sois increibles jajajajaja

OviedoSergio

Yo se que tengo razon,tampoco me voy a complicar en un foro de mediavida.

1 respuesta
palickpre

#107 Mucha gente del foro es asi, odio irracional hacia flipin y x6 aunque haya cosas que no tengan sentido.

Dos ejemplos:
Desde hace meses, la gente se rie de mvkkkk por sus rages llamandole de todo, posteando que no hagan famosa a la gente imbecil, etc. Un dia, saltaron chispas entre mvkkkk y flipin porque mvkkkk se puso a trolear y a insultar a flipin y a sus seguidores y casi todo el foro estaba a favor de mvkkkk

El otro ejemplo fue con las niñas a las que flipin les hizo un invade. Casi todo el foro esta en contra de las attention whores y de las "feminazis", pues bueno, un dia flipin hizo una visita a unas chicas que estaban emitiendo en twitch con la intencion de que ganasen seguidores (esa se supone que es la finalidad de los invades del tio). A pesar del buen rollo que mostro flipin por el chat, ellas le mostraron todo el desprecio del mundo y al final flipin hizo una troleada que desemboco en que empezaron a llamarlo machista por twitter y a darle un acoso en una noche que fue bastisimo xD

De quien estuvo a favor MV? haga su apuesta

Aqui mucha gente venderia hasta a su madre sobre este tema

8 1 respuesta
HamStar

#108 Es lo que tiene no haber conseguido nada en tu vida.

Independientemente de que te caiga mejor o peor, Flipin ha construido algo que le permite vivir de lo que le gusta. Y esto provoca envidias de la gente que no ha hecho nada o tiene un curro de mierda porque ha sido un mediocre pero prefiere culpar a los demas que a si mismo.

Pero bueno esto es un foro de CS no de filosofia de vida

2 2 respuestas
pol2812

Que bonito verlo todo de un color y no contrastar como se puede ver de otro lado.
: )
: )

McGrady92

#109 Curro de mierda porque ha sido un mediocre.

Dile esto a cualquier persona con lo que tu consideras un trabajo de mierda, a ver que pasa...
Esa superioridad desde la que las personas hablan me asombra...

1 respuesta
HamStar

#111 Estaras de acuerdo en que una persona que no tiene ni la eso tiene mas probabilidades de estar descontento con su trabajo no? pero si quieres lo hablamos por mp por no desvirtuar el hilo

weeheee

Ya tardaba en salir el supuesto argumento de la envidia xDDDDDDDDDDDD.

1 comentario moderado
B

O eres fiel o eres infiel.

Claro que se puede hablar bien de flipin y x6, pero después de estar un rato en su stream y ver las tonterías que se monta a mi por lo menos me resulta MUY difícil.

1 respuesta
RobiiVk

Por que se modera la palabra "filete"? Mi no entender

palickpre

#115 Pero una cosa es hablar bien o mal de una persona y otra es criticar absolutamente todo. Joder, a mi me cae bien y tambien digo las cosas que me parecen mal, de hecho yo tambien he criticado la camiseta (por poner un ejemplo).

Por cierto, no creeis que quedaria mejor algo asi? Hecho con el paint, no me tortureis demasiado

PD: incluso le quitaria las flechas de los costados

5 1 respuesta
Diegomarnie

#117 Si te has leído todo el post, yo dije que si quitabas lo de Forocoches se te quedaba una camiseta muy, muy decente. Tu diseño me gusta bastante también.

Yo me considero fan de x6 pero no el típico cegado que no reconoce nada. Por este foro he criticado al equipo y a cada jugador cuando creo que no han hecho algo bien. Mismamente la camiseta para mi ha sido una basura, y mira que haciendo dos cosas podías mejorarla mucho.

Pero lo de alguno por aquí es para hacérselo mirar. Me parece bien que no te guste el equipo o hasta lo odies, pero joder, reconoce alguna vez cuando el equipo ha hecho algo bien y este acuerdo, camiseta aparte, indudablemente es un acuerdo tremendamente positivo.

Por suerte hay gente por aquí que sí reconoce las cosas bien hechas aunque el equipo esté muy lejos de gustarle.

eagLe__

Ironías aparte sobre que sea 'forocoches' el patrocinador, x6 va a tener una exposición que ya le gustaría a muchos, al final del día lo que interesan son ojos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • palickpre
  • floopyomg
  • chusty
  • HazeN
  • SmartOrc
  • W4R__