¿Hay cascos wireless que merezcan la pena y el dinero?

Miraiii

Hola chicos. Ya que hablais de periféricos me gustaria preguntar si alguien sabe unos buenos cascos wireless que merezcan el dinero. Llevo toda la vida con los hyperx cloud 2 y me encantan como suenan, pero la versión wireless (cloud mix) son casi 200€ y no se si valen ese precio.¿ Algún otro headset wireless?

Nuvok

Los cloud flight son parecidísimos a los cloud 2 normales y suelen rondar los 100€ https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T?th=1. Yo los tengo y estoy encantado.

2 1 respuesta
Mystee

Los que dice Nuvok estuvieron todo el BF a 90 euros de oferta, yo los pillé pero no puedo dar opiniones porque siguen en la caja xD

1
B

Buenas tardes @Miraiii yo tengo los Corsair HS70 PRO WIRELESS y la verdad es que no me puedo quejar, buena calidad de sonido
https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Auriculares-para-juegos/Auriculares-inal%C3%A1mbricos/HS70-PRO-WIRELESS-Gaming-Headset/p/CA-9011210-EU

3 2 respuestas
Anezka

#2 #4 Y el micro qué tal en esos dos? :/

1 3 respuestas
Miraiii

#5 holi yo me quiero pillar los wireless xk me he comprado un micro el hyperx quadcast. Lo he pillado rebajado de 150€ a 90€. Imo los wireless solo sirven si tienes un micro. La empresa que tiene el mejor micro en headset es hyperx. Imo las otras compañias carecen de micros. Por si te sirve de ayuda ~~

Miraiii

#4 tienen buena pinta. Se les puede quitar el micro?

1 respuesta
Nuvok

#5 Se escucha relativamente bien nadie me ha dicho que se escuchaba mal por discord.

BADHAZINTO

Yo de cascos no entiendo una mierda y menos de Wireless. Pero la experiencia que he tenido con 3 chavales con los que suelo estar en el ts, es que al entrar el primer día al ts con los cascos Wireless, el micro era tal mierda comparado con el que tenían antes que nos descojonabamos con la calidad y la voz. Luego te acostumbras, pero telita.

También tengo aquí a mi hommie @diegosupa que se pilló unos HyperX Wireless si no me equivoco y a veces tiene a un tío yendo como un caballo a medio metro de él y no lo escucha. Pero eso ya no sé si es que los Wireless son una mierda o que el chaval está sordo del todo, pero es alucinante.

Aunque parezca mentira de los que me han hablado bien son de los Logitech G733, estos que tienen varios colores cantosos para elegir.

2 respuestas
Darkblue

Yo tengo los steelseries arctics 9 y la verdad que muy contento ya llevo un año con ellos pero tambien cuestan los 200

Pulgar

Yo con los HS70 tengo una mala experiencia, buena calidad de construcción, bien de sonido pero la batería me ha durado 1 año. Literalmente ha muerto y ahora tengo que hacer la de abrirlos y cambiarla por mi propia cuenta.

Me compré los G435 en BF a 50 euros y estos calidad precio son inmejorables. Muy ligeros, buen sonido aunque la sensación de calidad de construcción es discutible.

El micro del HS70 era chustero, aunque se retira, los g435 no los he probado con el micro pero va incorporado en un lateral, no creo que den buena calidad..

Lo mejor sin duda es poder elegir bluetooth o wifi, para llevarlo con el PC o el movil.

1 respuesta
Mystee

#11 En esos cascos sabemos que el botón de mute funciona de 10

2
marveen

Los HyperX Cloud II Wireless son muy muy buenos. Muy buena calidad de audio, ligeros y super cómodos, buen rango y la batería dura lo suyo. Además se puede utilizar mientras carga, pero necesitas otro cable ya que el que viene es algo corto. La única pega que le pondría es que el dongle USB es enorme, y que no es Bluetooth.

Los HyperX Cloud Flight S Wireless los probé en su momento y me parecieron tan malos que los devolví después de 2 horas usándolos, la calidad de sonido dejaba mucho que desear. Para jugar y llamar valen, pero si te mola escuchar música con los cascos, puedes ir pasando. Y si vienes de unos Cloud II, lo vas a notar.

También tengo los Sennheiser GSP670. Van muy muy bien, pero pesan mucho y se me hacen incómodos al poco tiempo. Pero calidad de audio top, batería top, y con subir el micro se mutea, y eso lo echo de menos también en los HyperX.

Tencru

logitech si

2
MrToMaTo

El logitech G935, que es el que tengo yo ahora, es bastante decente. La batería no dura demasiado comparado con toda la gama de HyperX (12 horas frente a 30), pero la parte buena es que se puede sustituir, así que puedes tener varias o cambiarla si se te empieza a joder. A mi eso de cambiar la batería me parece un puntazo, sobre todo si quieres que te duren un tiempecillo. Si se te empieza a joder la batería de un HyperX estás jodida jajajaja

En su momento me compré los HyperX Cloud Flight S. Eran súper cómodos pero se escuchaba un ruido de fondo horrendo (en los logitech también un poco, pero muchísimo menos y no se escucha si tienes algo de sonido puesto) y el sonido era bastante horrendo. Tengo la teoría de que me vino una unidad defectuosa, pero acabé devolviéndolos y pillándome los Logitech.

No sé ahora cómo está el mercado, pero yo necesitaba unos inalámbricos y por eso me los compré. El mayor problema es que valen una pasta y generalmente se van a escuchar peor que unos con cable que cuesten 50 euros menos. Piénsate bien si te vale la pena gastarte ese dinero, porque por lo que te cuestan unos inalámbricos tienes auténticas bestias con cable.

Edit: Otro punto importante es el 7.1 este virtual que traen muchos. El cloud flight normal creo que no tiene, pero el logitech y el cloud flight s sí, que son los que he probado. Eo surrounding de los HyperX era absurdamente malo porque básicamente sonaba a lata, y el de los Logitech me encanta. Para los pasos del CS es la hostia. Ya digo, lo mismo los HyperX me venían defectuosos, pero se escuchaban como el culo.

1 respuesta
Dieter
#9BADHAZINTO:

Aunque parezca mentira de los que me han hablado bien son de los Logitech G733, estos que tienen varios colores cantosos para elegir.

Yo los he probado y me parecen cojonudos, lo que es super creepy es que el precio varía en funcion de los colores.

1
marveen

#15 pues yo también pensé eso de los flight S, pero viendo que tu también, parece que son así

guccipump

Yo tengo los HyperX Cloud Flight y lo unico bueno que te puedo decir de ellos es su bateria, en cuanto a sonido hay muchas veces que ciertos pasos no se de donde provienen incluso estando cerca mio dudo, es muy rara la sensacion, como que el sonido no se distribuye bien de izq a derecha.

Estoy pensandome en comprar los logi g pro inalambricos a ver si alguien peude dar mas feedback sobre ellos

1 respuesta
RusTu

@dieter posteando en el foro de CS :qq: puedo morir tranquilo

1 respuesta
Dieter

#19 pensaba que era el foro de hardware :D

Abhorash

Los Steelseries Arctis van muy bien, y para mi gusto son los más cómodos que he tenido. Si no andas con ellos a patadas te van a durar años.

paulinho

Yo me he pillado esta semana auriculares y tenía la misma duda, he llegado a la conclusión hablando con varias personas, que calidad/precio los HyperX Cloud II con cable o los Logitech G Pro X con cable son insuperables, quítales el cable a esos 2 y te cuestan el doble, el cable es algo molesto pero tanto como para pagar el doble?

Me acabe decantando por los Cloud II con cable que están a 59€.

opurdyg_c664

Yo juego con los de la Renfe y soy AK.

So necesitáis boosteito avisad.

B

#7 Si, se les puede quitar el mic

B

#5 te perdiste la oferta de los hs80 de corsair, el que mejor micro tiene y con diferencia, por 80€ estaba ...

B

Hyper X Cloud Flight, el micro es extraíble.

diegosupa

#9 El punto negativo de los cascos wireless es eso, que no escuchas. Pero lo bien que estas tumbado en el sofa viendo True detective? Eso no tiene precio

1 1 respuesta
Miraiii

Bueno, mirando opciones etc. creo que ire a por los cloud 2 wireless de hyperx :D . Gracias por vuestras experiencias.

__SiC0__

A ver, yo tengo una duda.

Yo he estado jugando toda la vida con cascos de cable. Y estaba pensando en cambiarme a inalámbricos, pero tengo miedo de estar acostumbrado a unos cascos con un buen sonido, y perder esa calidad por quitar el cable.....

Entonces, tengo la siguiente duda

¿HyperX Cloud II (con cable) ? o ¿HyperX Cloud Flight (inalámbricos)?

De estos dos cual elegirías si el dinero os da igual, ya que diferencia son 20€, y queréis una buena calidad de sonido.
Si la calidad de sonido es muy parecida, a lo mejor me tiraría a por los inalámbricos.

La verdad es que estoy muy indeciso.

Pd: por cierto vengo de estos cascos, por si os queréis hacer una idea:

https://www.discoazul.com/auriculares-sharkoon-x-tatic-digital-5-1-x-tatic-scu-sound.html

1 respuesta
paulinho

#29 Yo estoy un poco con la misma duda pero metería en la opción de posibles compras el Logitech G Pro X Wireless.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jUNiORCS
  • __SiC0__
  • paulinho
  • Miraiii
  • marveen
  • Mystee
  • Nuvok