[Hazen Leaks] Kairi a Qlash y Wygers a por Sausol

BADHAZINTO
2
B

pillo sirio

Jbc1230

si meten a sausol para la climber cup(si riders queda entre los 4 primeros) estaria bastante chulo.
Posdata: le he dicho que mire tu twitter y me ha dicho que ni te has acercado que sigas intentando

1 respuesta
Pekkogfx

#3 eso dijo enanoks una vez

1
longascs

sausol y adams por omg y aragorn

5 2 respuestas
Sh0h

#5 Les quedaria muy buen equipo

gh0uL

Felicidades, @Kairi.

A seguir repartiendo tortas.

YEPA YEPA YEPA.

Fredsao

Felicidades a Kairi aunque me encantaba su stream! Me has jodido!! Lo de los sonidos era la hostia. El viva españa, el rush b, el me cago en tu puta madre jajajajajaja

Narmerr

Grande @kairi

Sausol separandose de Blast? No lo veo, creo q dijeron q querían montar algo juntos (i posiblemente con Adams tmb)

1 respuesta
Juanlo01

#9 En un stream, blast le dijo a Sausol que no abriera steam ( Le habia llegado varios mensajes) diciendo que leakeba donde se iba, así que supongo que irán juntos.

Endless

Viendo que Riders no se va a salir del carro de lo internacional y que en Wygers necesitarían 2 cambios para asentarse me da que lo lógico es que Sausol se meta en un Secret o algo por el estilo a pillar nivel de inglés cuanto antes para cuando salga una buena oportunidad.

De lo contrario lo que dice #5

B

Es fake...hazen falla mas que una escopeta de feria

PraKaN

Yo espero que Sausol y blastinho sigan juntos donde vayan siempre que el proyecto sea algun team tier 2-3 europeo o top 1 español, donde dar el siguiente paso. Si recibe una muy buena oferta donde tendría que ir solo, adelante. En mi opinion

1 2 respuestas
LeidaenML

#13 que se dejen de tonterias de ir juntitos de la mano y que cojan las oportunidades que les vengan

1
Scavenger19

#13 ¿y con quien han empatado para que un tier2-3 europeo se fije en ellos? En serio, a algunos se os va...

2
dSk0p

Joder nos quedamos sin stream de @Kairi? ;(, espero que subas vídeos haciendo de IGL.

kapilla

Vaya puta mierda, prefiero mil veces que se quede de caster a irse a ese proyecto muerto donde los jugadores se pasan los días jugando qualis de valorant...

1
Fyn4r

Otro éxito de la gestión de hazen

17
kapilla

kairi, hazte un favor y salte de este equipo de jubilados que no piensan más que en el valorant ya (hasta en las pausas hablando de personajes del juego...) y vuelve a castear

1 respuesta
K
#19kapilla:

(hasta en las pausas hablando de personajes del juego...)

donde se ha visto eso?? :rofl:

1 respuesta
Lovexperienc

no queria decirlo pero si...btw csgoats road to DH xD tiene huevos

kapilla

#20 https://www.twitch.tv/videos/803042104?t=1h56m7s

No entiendo como kairi ha aceptado esto como su última etapa de jugador viendo la aceptación que tenía su entrada como caster

1 respuesta
K

#22 joder xdddd

Todos ahí hablando del valorant pues que se vayan a tomar por culo a ese juego si tanto les gusta y que dejen de montar el espectáculo de una manera tan esperpéntica como están haciendo.

1
palickpre

Os pasais de hooligans, eh?

Usuarios habituales