He instalado windows 10 y me va a 100-120 fps

vicent666

He instalado windows 10 y me va a 100-120 fps, antes en el windows 7 me tiraba a 120-150, ¿alguien sabe porque?

Vandalus

por el windows10

9 1 respuesta
Arturiko

drivers actualizados y configurados correctamente?

1 respuesta
vicent666

#3 si todo actualizado

ToRDeN

seguro q ue es por el w10 y no por la actu de volvo que jodio los fps a la mitad de los players?

chelorca

Mirate si tienes la sincronizacion vertical activada

1 respuesta
AikonCWD

#6 Con la sincronización el cap es a 60, no a 100.

La pregunta es porque necesitas ir a mas de 60fps...

4 respuestas
ToRDeN

#7 prueba jugar a 60 y luego a 300 y nos cuentas si se nota o no

12 1 respuesta
chelorca

#7 a un amigo le pasaba eso (100-120fps) por los hz del monitor o no se que historia, toco la vsync y se le arreglo.. y como dice #8 .. prueba y nos dices xd

M

#7

7
AikonCWD

Lo digo porque cuando me pongo en el lol a 200 fps, cuando hay mucho movimiento el drop hasta 100 fps o menos se traduce en un pequeño lag algo molesto, por lo hablar de que hay algunos frames que se ven "cortados" al intentar dibujar 300 frames por segundos.

Al fijarlo con 60 u 80 fps me aseguro 0 caidas en momentos clave y no aparecen esos "cortes" en la pantalla al intentar dibujar tantos frames a la vez. Solo era eso

5 respuestas
aakz

#11 entonces tu problema es comparar el lol con el csgo

4
RobiiVk

#11 He dejado de leer en "en el lol..."

5
danyWTF

#7 La sincronización vertical limita tus fps a los Hz de tu pantalla.. no a 60.

Mi pantalla tiene 144hz.

1
DeAthOnE1

lol Aikon XD
En los fps al ser juegos en primera persona las diferencias de fps si que son muy notables, sin embargo en el lol con tener 30 estables puedes jugar sin ningún tipo de problema.

B

Fue leer "lol" y perder la fe en la raza humana.

Kivo

#2 Por el win10 no es porque yo estoy en 270 con w10 xD

AlexGc

Pues yo juego a 800x600 capado a 24fps y todo perfecto

2
brul_shuffle

#11

venga va, tira al subforo de lol y deja de hacer el ridiculo aqui.

1 respuesta
Zinicox

#19 Relájate un poquito, ¿no? deja #11 que haga lo que le salga de los mismisimos, lel.

horvathzeros

#11 la gente que te dice cosas saben de qué hablan porq el csgo no es el lol y en tema de fps hay que decir que se nota una suavidad brutal a gran tasa de fps.

Si te bajan aunq sea de 200 a 120 lo notas y si es por debajo de los hz de la pantalla te mueres del asco xd

Es un juego que no entra en la lógica de cualquier cosa normal y coherente por cómo está hecho.

Usuarios habituales