Hellraisers hace oficial el fichaje de LoWel

LeidaenML

https://www.hltv.org/news/26489/hellraisers-make-lowel-signing-official

1
JukeMushu

Menos mal que salio de la mierda de MRS, ya era hora. Perdiendo contra equipos Tier 3-4 yo tambien me hubiera ido.

20
Narmerr
1
B

Se ve a leguas que iba a Movistar a lo que iba y que le sudaba las pelotas lo que era el proyecto a largo plazo etc, este venía a recuperar su nivel ya que no tenía otras opciones mejores, por aquel entonces daba bastante pena dando tumbos por mixes europeos como Dignitas, Tempo etc y que se le viera para que le fichara otro mejor, esta bastante claro

35 3 respuestas
1 comentario moderado
Soumynon

#4 ¿Acaso no es ese el procedimiento que siguen la mayoría de las personas en un entorno laboral, adquiriendo experiencia para en un futuro buscar mejores oportunidades?

17 3 respuestas
Geor

A mí me alegra volver a tener a un jugador español en un buen equipo la verdad. No es incompatible con ser fan de Riders, pero sí con tener más de 12 años de edad mental

41 1 respuesta
Nort3ch

Lowel se canso del nivel de alguno de los integrantes (y de alguna de sus jugadas dignas de humor amarillo) y ha cogido puerta a un equipo bastante mejor, nada reprochable. Que le vaya muy bien y estare apoyando a HR en las futuras competiciones, ya que ahora mismo by far es el mejor jugador español. Muchas ganas de ver a HR con lowel.

b0r

#4 su tweet yo lo veo como una forma de no meterse en fregados. Si dices que te vas porque el resto no dan el nivel, mal. Si dices que te vas por dinero, mal. Si dices que te vas por los resultados del equipo, mal...

Imagino que en esa supuesta entrevista que ha hecho, dirá algo más.

1
RaDiuM

#6 sabiendo que la mayoría del foro no ha trabajado en su vida, hay mucha gente que no lo entiende XD

12 1 respuesta
pol2812

teneis cada paja mental que es pa flipar

1
sONFIL

Como han dicho por el hilo de movistar, HR no pone a Movistar como un club grande y si a tempo storm y dignitas.. :psyduck:

2 respuestas
Nort3ch

Molaria saber las cifras del traspaso :$

3
Endless

#12 todo un señor este Lowel dando esa consigna a HR

Scavenger19

Pues se confirma, volvemos a tener un jugador español en Pro League. Ganas de ver que tal se desenvuelve en su nuevo equipo, y ojala vuelva a demostrar aquel nivel que tenia en PENTA y principios de Mouz.

De momento en Pro League el grupo es bueno para pasar a la 2ª Fase. Y veremos que otros torneos a corto plazo van jungando tambien, antes del Major de Agosto.

5 1 respuesta
nokel

Al fin vuelve un jugador español a la gran scene

Esperemos que haga un buen papel

1
Preo93

Soy el único que piensa que LULwel subió el nivel por donde estaba y contra quien jugaba y se la va a pegar en HR?
Aunque visto como jugaba últimamente HR lo difícil sería no pegarsela.

5
Fyn4r

#6 no, uno no pasa de Google al MacDonalds a "recuperar nivel" para luego ir a Amazon. Dejad de comparar las carreras profesionales 'tradicionales' con las deportivas porque no tiene sentido xd

1 respuesta
Tencru

#18 y qué debía hacer? quedarse sin equipo haciendo stream hasta que lo fichara otro top?

1 respuesta
Nors3
#15Scavenger19:

Y veremos que otros torneos a corto plazo van jugando tambien

Juegan esto que empieza el lunes: https://liquipedia.net/counterstrike/WePlay!/Forge_of_Masters/Season_1/Online

1 respuesta
Josepelines

#20 Pues va a tener buen ping Lowel en las partidas xDDDDDD

Fyn4r

#19 que haga lo que crea conveniente, lo único que digo es que la comparación no tiene sentido porque en una carrera profesional tradicional no hay esos picos (tanto buenos como malos) de la misma forma que en una deportiva.

Diaazz

Pues que vaya bien @lowel! Pero de pasar a un tier 3,5 a un 2,5.. pues te hubieras quedado aquí confiando un poquito mas que digo yo que tampoco íbamos por mal camino compi.
Sigue así que en poquito te veo en un top 10 guapo

KaKaLoXn1

Suerte y ojalá demuestre el nivel que ultimamente estaba teniendo. Una pena que deje atrás el proyecto de Movistar Riders pero, aunque yo no lo comparta, es más que entendible que quiera aprovechar esta oportunidad. Habrá que seguir a HR de cerca.

1
Josepelines

Ganas de ver un partido de HR para ver que tal se desenvuelve con mas firepower a su lado.

S

Pues a mi me da mucha rabia. Creo que haciendo retoques MR podría mejorar bastante.

1
Diegomarnie

Toda la suerte del mundo a loW.

Ahora bien, espero que en un futuro, si hace un proyecto con alguien, un proyecto en el que éste haya tenido que rechazar ofertas super jugosas, que su mano derecha no le deje en bragas a la primera que pueda.

Y reitero, toda la suerte en HR, se va a un equipazo y es una oportunidad buenísima.

3 1 respuesta
I

#6 #10 tú cuándo te vas a un sitio mejor ( que en este caso lo es ) tienes dos formas de hacerlo, correctamente o por las bravas quizás seais capaces de entender que no quedas en igual posición haciéndolo de una forma que de la otra. Igual de alguien como yo que lleva 22 años cotizando aceptáis que lo diga.
Dicho esto lowel tenía nivel para más pero me sorprende que sea a un equipo dónde está oskar ya que el mismo señaló como uno de los principales motivos de su salida de mouz el tipo de juego que tenían que hacer para oskar.

1 2 respuestas
YankoFarelli

maldito lowel, el mato a manolete! xDDDDDDD

mucha suerte! ahora veré los partidos de HR

Snorlax

El calentamiento global es culpa de lowel... Mucha suerte en HR!

Usuarios habituales