Hellraisers hace oficial el fichaje de LoWel

naked23

#330 Es muy versátil y juega con cabeza. En un retake no le ves tirarse a morir solo a lo Oskar. O no te muere 3 rondas seguidas en 10 segundos como Oskar y Ange1. Tiene buena deagle, buen awp estática, muy buen AK... Me parece muy bueno, mejor que Hobbit.

No recuerdo a Oskar jugar así, repiqueando y tirándose a lo loco como desde que está en HR. Que aprenda de Zywoo matar y retroceder.

1 1 respuesta
GraffKid

#331 pues me alegro entonces, yo tenía mis dudas con él de si iba a ser capaz de jugar bien a level alto, habrá que mantener un ojo en él y ver cómo evoluciona porque creo que es jovencito rollo 18-19 años.

Preo93

Luego la gente me llamaba de todo cuando dije que oskar estaba sobrevalorado LUL

2 respuestas
naked23

#333 Oskar jugaba mejor en Mouz. Aquí va por libre el cabrón ronda si ronda también.

GraffKid

#333 oskar cuando quiere se pasea, pero se motiva 3 meses al año si llega y el resto suda del juego.

1 respuesta
naked23

#335 Yo le he visto mil veces entrar en puntos junto a sus compañeros y a pesar de llevar awp se caían los rivales. Ahora va sin conocimiento.

Y Ange1 me está decepcionando, lo tenía como mejor igl la verdad.

Pollapiedrix

Lowel tenía razón después de ver lo de hoy

1 respuesta
Diaazz

#337 Las dos partes han salido perdiendo, si no al tiempo

VittyM

Dentro de que HR me está decepcionando, Lowel es el más regular y está jugando muy bien, al menos creo que si sale puede ser tenido en cuenta en otro equipo top-15.

1
Huk

Es que loWel juega muy ordenado y metódico mientras es capaz de añadir improvisación muy controlada. Aquí en España podrían aprender prácticamente todos los jugadores de el. Parece Arrayate de joven.

2 respuestas
Tencru
#340Huk:

Arrayate de joven.

Y ese quién es?

1 respuesta
Lenix

#341 uno de los mejores jugadores españoles (1.6).

1 respuesta
NoFx1

#342 1.5 como mucho XD

8
RaDiuM

#340 Ya que te has puesto podías haber nombrado a arconte o pollo, si total mas viejos no podemos ser xD

En cuanto a lowel no me está jugando nada los últimos partidos que le he visto. Me parece que está como cohibido y apenas se la juega, el 90% de sus frags son de guardar con un impacto muy bajo, al contrario de cuando empezaron, que iba con un par por el mapa. Empezaron muy bien pero lo último visto no tiene nada de buena pinta, quitando a nukkye que me está pareciendo el mejor.

2
Loker

Arrayate era mu bueno en 1.3-1.5 casi el mismo juego que ahora.. xdd

Geor

Ayer en el stream de Jotita se pasó lowel y comentó que están entrenando 11 horas diarias y que están de bootcamp en Kiev.

1 1 respuesta
Scavenger19

#346 pues con 11 horas diarias espero que el tema oskar y ange1 y sus pushs no se les pase, porque es la principal razón de estos Últimos partidos.

28 días después
b0r

Si alguien tiene curiosidad de como es el TS de HellRaisers:

12 2 respuestas
Huk

#348 parece limpito

Tencru

#348 ahora uno en el que vayan perdiendo para comprar

1 respuesta
naked23

#350 En Lan han perdido partidos y no se les ha visto perder mucho los nervios.

1 respuesta
9 días después
HALAMADRID

pues ahi lo teneis.
jugando contra los tops

3
deBurrows

#351 un equipo con oskar, Ange1 y lowel difícil que pierda los nervios.

kapilla

https://www.hltv.org/matches/2334612/hellraisers-vs-forze-ggbet-chicago-invitational-iem-chicago-2019-qualifier

forze es mucho forze...

mira que deseo que a lowel le vaya bien, pero viendo los resultados en clasis que está teniendo helrraisers no parece que el proyecto vaya a durar mucho....

1 respuesta
Scavenger19

#354 El segundo mapa ha sido un infortunio y cumulo de despropositos, perdiendo incluso unas 6 rondas en 1vs1, no ganando ninguna. Antes venian de ganar comodo a Nordavind.

No le daria mayor importancia a ese encuentro. Queda Quali por delante aunque solo se clasifica 1, el viernes vuelven a jugar.

Diegomarnie

Hay que darles tiempo, pero bien es cierto que esperábamos mejores resultados.

Mirando las estadísticas, ANGE1 está a un nivel bajísimo, ISSAA no parece el de hace unos meses... El único que está respondiendo es oskar.

HALAMADRID

menudo abuso GODSKAR xd

recombo

-nukkye +sunny
-ange

Mystee

Y pones de igl a mi primo, y por supuesto te quedas sin mejor

En fin xD

-Orion-

Sunny es una puta bestia, no se donde está pero el equipo que lo fiche se hace con una joya. Ojalá sea hr

1 respuesta

Usuarios habituales