Hellraisers hace oficial el fichaje de LoWel

LeHater

#387 #390 Actualmente por status son tier 1, si algunos tenéis otra opinión no es mi problema

@388 La compenetración no te hace ser de un tier u otro, aunque coincido en que no dan pie con bola

3 respuestas
LeHater

#386 Tampoco tenía ninguno antes y HR se fijó en él, podría pasarle con otro equipo, who knows

B

#391 Claro que si cruck, un nivel de tier 1, el major estarán ahí en las quinielas entre Liquid, Astralis y HR sisisi

1 respuesta
LeidaenML

HR banda lul

LeHater

#393 ¿te he dicho yo que tengan nivel de tier 1 ''cruck''?, Editado por un Moderador: No hace falta insultar así.
Como he dicho no dan pie con bola, pero por estatus son tier 1. Parece que algunos le tenéis tanto asco a Lowel por abandonar el supermegaproyecto de Riders que no razonáis bien

Diegomarnie

#391 Entiendo que los catalogues como tier 1, pero los tier, siendo siempre una discusión muy, muy subjetiva, se lo tienes que dar a equipos que están rondando ganar torneos siempre. Astralis, Liquid, ENCE y para mí ya no habría nadie más.

¿Qué ha ganado HR en estos años? Una DreamHack Tours. Han tenido otros buenos torneos pero nunca han estado o se les ha pedido ganar uno, porque no tienen ese nivel/obligación/status.

loWel a nivel inmediato mejoró, está pudiendo disputar clasificatorios cerrados, ha ido a una LAN y es posible que juegue un Major. Ahora bien, ojo que salvo esa clasificación a la EPL, los demás clasificatorios son un desproposito y la posibilidad de que metan a la vez a HObbit y DeadFox a la vez está ahí.

1 1 respuesta
LeHater

#396 Como has dicho, es muy subjetivo, yo sí que los veo como tier 1, porque no lo veo como aspirantes a ganar torneos (a los tier 1), sino como una división en la que están los equipos que van a torneos importantes. Teniendo en cuenta que HR va al major (por el pasado, jugadores o lo que sea) los catalogo ahí

1 respuesta
B

#397 Para tener status de T1 (según tu) no los veo en Cologne, ni en la pasada DH Masters Dallas, ni en Sydney, ni Starseries Season 7, pero eh, que sí, que tienen status de T1, pero únicamente han estado en esta Pro League por tener ya la plaza de la anterior y al major de Berlin de rebote por una victoria que consiguieron, por lo demás ya me dirás tu que eventos top han ido este año

1 respuesta
LeHater

#398 a ninguno, son malísimos, ojalá pierdan todo los mancos, fin de la discusión

1 respuesta
B

#399 Dime tu que los consideras que tienen status de T1, según tu razonamiento deberían haber estado en todos esos eventos que menciono, pero no, al final son lo que son un equipo regulero que ahora mismo son T3 y que ya veremos en el major que hacen, pero que no los veo invitados a ningún evento medio decente

1 respuesta
LeHater

#400 que si que si joder, que son malisimos

2 respuestas
B

#401 jajaja no hablabas de status y no de nivel? status de t1, nivel t3, según tu con ese status estarían ahí en los eventos tochos que han hecho y los que vienen, pero quitando el major de rebote no han estado en ninguno, fin de la discusión

1 respuesta
LeHater

#402 Pero están en el major no? De rebote o lo que quieras, pero están ahí, lo van a competir, pues ya está, el nivel del equipo es una mierda, pues ya ves, si casi les gana Riders...

B

#401 eres un tolete tio... no se trata de que sean malisimos o no. No son tier 1 ni en pinta y basta. A mi lowel me la suda tanto comos los demas. El equipo ese no da mas que un Havu, Ago, windigo... es decir de t2 para abajo

-Orion-

#391 HRs ahora es tier3, al nivel de equipos como Windigo, Gamer Legion, Ancient, Aristocracy, Complaxity...
Seguramente si entrenan lo que deben y arreglan sus problemas serán un tier2 como North, Mousesports, Renegades, Avangar (Aunque ahora está en decadencia)...
Y no les veo ni de lejos en tier1 junto a Astralis, Liquid, ENCE, NaVi...

Con compenetración me refiero a teamplay, porque este equipo tira mucho de individualidades. Si los ves jugar te das cuenta de que juegan muy sueltos y muchas de las bajas que hacen de T son el resultado de una jugada individual.
Cuando puedan jugar mas juntos y sin repeekear como locos mejorarán mucho. Sobre todo en lado CT.

4
TrueNoZz

Empezamos con los tiers...

5
Sekenn

QUE SI TIO QUE ME ENCANTA ETIQUETAR TODO, la sal de mercadona es T3 y sal rosa del himalaya T1 tio, y no lo pienso discutir

Huk

paella valenciana

KaKaLoXn1

Tan sencillo como que si fueran Tier1 recibirían los invites directos a los torneos grandes (IEM, ESL One...) y no a los closeds.

5
15 días después
mollerusa

Alguien me hace un resumen hasta la fecha de los logros de Lowel con HellRaisers sabiendo como se sabe por algunos que aquí manifestaron que Lowel se iba a un Tier1?

1 2 respuestas
yosiam

#410

Fyn4r

#410 banda.gif

1
FrosTz

no han hecho nada. si fuese un equipo español, ya no quedaba nadie en el barco.

5 2 respuestas
I

#413 si fuese un equipo español ya se hubiera hablado de cuanto cobra y lo mal que le tira las flashes a oskar

1
naked23

#413 Hombre, no llevan un año eh, llevan 4 días.

Pero tiene mala pinta, el call de Ange1 todas las rondas es "yo rusheo y muero", luego suerte.

2 comentarios moderados
Josepelines

Pues parece que vamos a tener pegatas de Lowel en el Major. Inscriben a Nukkye como coach/reserva.

https://www.hltv.org/news/27421/hellraisers-confirm-starladder-major-line-up

Mystee

Y C9 por no esperar se ha quedado sin major, por no hacer como HR xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Fyn4r

#419 pero si reventaron el equipo, no van a meter 4 coach + auti xd

1 respuesta

Usuarios habituales