Hellraisers hace oficial el fichaje de LoWel

RaDiuM

#28 Si claro, ve a tu empresa y dile que estás haciendo entrevistas en otras, seguro que les gusta mucho. Seguramente venga de hace tiempo y el tio ha rendido de sobra.

Yo mismo ahora estoy en proceso de selección para un par de empresas y tengo todo al día en la mía. Si alguna me ofrece mejores condiciones, bye bye. Y esa nueva empresa podrá optar a esperar a mi tiempo de aviso por contrato o lo pagará directamente si les interesa, asi que potencialmente dejo a mi empresa en bragas.

La diferencia? Que es el día a día, y si no usas tus oportunidades a veces se te pasa un buen tren.

Es lo que hay de verdad, no pasa nada y suerte a todos.

1 respuesta
I

#31 no vas a entender que no es lo mismo, que se enteren por ti que por "la prensa". Lo que tú expones es lógico lo otro es bastante menos.
Puedo entender perfectamente que se quiera ir a HR son mejores competiciones las que juega sobre todo el major pero las formas de hacerlo es lo que cambia el fondo.
Y al ser un caso con cierta similitud cada uno a su nivel se puede ver gran diferencia entre la salida de lowel y la de deathz al igual eres capaz de discernir el motivo.

1 respuesta
kun294

Y riders sigue sin nombrarlo ni ayer ni hoy.

Nose como habrá acabado la cosa pero un poco de falta de profesionalidad no decir absolutamente nada.

1 respuesta
benjaZUx

#12 no sé cuánto llevarás en el mundo de los esports pero dignitas es todo un señor club.

K

Que tendra que ver un trabajo y un contrato tradicional con uno de alto rendimiento(ya sea en deportes o "esports")???

En los trabajos tradicionales sueles trabajar en empresas de decenas o cientos de trabajadores y que te sustituyan es facil, porque hay miles de personas en el mercado que pueden hacer lo mismo que tu (o incluso mejor si tienen suerte) por un salario similar, representas un 0,001 de la empresa en caso de irte.

En los contratos de alto rendimiento son de equipos de pocas personas, en este caso deportistas para el futbol por ejemplo o jugadores de csgo, es dificilisimo reemplazarte y los contratos se parecen en lo basico, pero difieren mucho de los trabajos normales. Eres una pieza fundamental del equipo y los objetivos de la empresa se consiguen en gran parte gracias a ti.

Hay mecanismos que deben ser seguidos para que vengan a por ti o poder irte porque quieres, pero si tienes un contrato vigente y te mueves a las espaldas del equipo y fuerzas la rescision del contrato pues no lo estas haciendo bien.

Todos sabemos que lowel no lo ha hecho de la manera correcta lo que el piensa que es correcto para su carrera, y aunque al final del dia todos debamos de pensar en nuestros intereses, tambien debemos pensar en los que nos rodean.

Pero si, sera que soy un troll por pensar en el bien colectivo en vez del bien individual :man_shrugging:

2
I

#33 hombre han dicho que ha sido traspasado a HR, bastante simple si pero con eso te puedes hacer una idea de cómo ha sido la cosa

Eizy

A ver, por criticar a Lowel por lo que ha hecho no se tiene por qué tener 13 años de edad mental. Sí alguien piensa que lowel ha ido a MRS a recuperar nivel porque estaba en su peor etapa profesional en Tempo Storm, y ahora que estaba a buen nivel de nuevo, ha cogido y preparado las maletas cuando le ha venido la oferta de HR ,( que probablemente es algo muy arriesgado dado los compañeros que tiene si la cosa va mal el será el primer cambio) pues está en su derecho de criticarlo, y lowel de hacerlo.

En mi opinión, moralmente está mal obvio, pero sí mira su interés propio está bien, ni más ni menos. Está claro que la venta a Mixwell está ahí.

1
Scavenger19

#27 Muy bonito hasta que te das cuenta de la cruda realidad. Para empezar no es dejar en bragas a la primera que pueda porque el proyecto lleva 9 meses en pie, que no lleva 2 dias. A ver como te tomarias tu que los Qualis fuesen pasando y pasando, uno tras otro, cometiendo los mismos errores de alevin y perdiendo hasta habitualmente contra Mixes. Que tras esos 9 meses, los jugadores sigan sin mudarse para dedicarle el 100% al proyecto, compañeros con 30-40 horas, el otro crack del equipo con un nivel MUY por debajo de lo que se espera durante tiempo, ... a saber como estarias tu ante la misma situacion con esta oportunidad. La teoria es muy facil.

No olvidemos que Lowel esta dejando totalmente de lado la estabilidad por ser alguien en el CS, a mas alto nivel. Aqui ya lo tenia todo, la comodidad de su ciudad, un supercontrato a largo plazo donde era una de las 2 estrellas del equipo, tranquilamente podia vivir 2-3 años rascandose los huevos a 2 manos, compitiendo en un T3-4 y paseandose por las competiciones españolas en liga regular. Pero no, deja todo eso de lado por una oportunidad en un equipo donde, de rendir mal 1 mes, te mandan a la puta calle y ahi si quedas en bragas.

Ojala mas Lowel en la escena española, que anteponen la competitividad a todo lo demas. Una escena la cual esta llena de vividores, a los que en cuanto les ofrecen un contrato delante ya a vivirla parda.

12 1 respuesta
Soumynon

#28 A una empresa no le va a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones respecto a tu persona. A las personas tampoco nos debería de temblar a la hora de tomar decisiones que supongan un beneficio propio, ya sea de manera amistosa, o no tan amistosa. Desconozco cual de las dos ha sido en este caso, pero es independiente respecto a lo anterior.

2 respuestas
Diegomarnie

#38 La realidad es que ese jugador que está a un nivel bajo te ha sacado del más absoluto pozo en el que estabas metido, haciendo el ridículo en TS o dignitas y que este proyecto estaba diseñado a medio-largo plazo. ¿Que ha sido algo decepcionante el camino de MR? Sí, pero están llegando al momento más complicado, que es cuando te enfrentas a un núcleo de equipos como Atax, ex-LDLC, ex-3DMax, Chaos y un largo etcétera que están todos prácticamente al mismo nivel. Las demás teorías son suposiciones que hacemos.

Y por supuesto que esta oportunidad es muy buena, pero como comentó Catxy días atrás, te vas a un equipo para hacer el "trabajo sucio", a comerte la mierda como las cosas no funcionen, porque sus ratings van a bajar y es la pieza "más movible" de todas.

1 1 respuesta
horvathzeros

#39 aquí se desconoce el tiempo con el que lowel comunicó a compañeros y club que tenía una oferta que quería aceptar, yo imagino que lo hizo tras una de esas derrotas que duelen.

Pero todo lo que digamos son conjeturas, lo que está claro es que si ha salido de Movistar es porque Movistar ha aceptado venderlo a otro club, por lo que el resto de jugadores, coach, analista... etc, han tenido que aceptar que prefiriera irse.

Echo en falta conocer el montante de los traspasos T.T

Ilirio

Lowel gafotas gracias por nada,al carrer.
Suerte y aprovecha la nueva oportunidad.

I

#39 aunque tengas parte de razón, no te confundas los clubs de esports al igual que los equipos de deportes tradicionales no son empresas al uso y hay muy pocos motivos por los que saca a sus asalariados de su contrato y principalmente suelen ser disciplinarios o bajo rendimiento y aún así por bajo rendimiento hay disciplinas que aguantan bastante hasta la finalización de contrato o venta/traspaso.
Se ha utilizado el símil con la vida laboral para matizar una parte pero para nada mas.

B

A ver ahora quien se hace los clutches

AlunaGeorge

A mi me flipa ver un jugador Español en un equipo grande, pero siendo lowel siempre lo veo muy negro, se ha demostrado todas las veces que lo ha intentado, podras ser muy bueno jugando etc pero lowel (basandome en entrevistas y del boca a boca) no es el jugador adecuado para hacer tal movimiento, desde joven siempre fue en volandas de otra gente mayor, cuando jugaba mixes en 1.6, luego spanien, einheit, wizards y un largo etc de equipos en el que siempre ha sido el mimado y el niño por asi decirlo.

A lowel se le nota una falta de carisma, de liderazgo, de confianza y de cojones en general, no hay mas que ver los 4 videos que tiene siendo entrevistado y mirando al suelo. Estos no son los ingredientes necesarios para irte a un equipo que no habla tu idioma, que no es capaz de empatizar con tu cultura, y fuera de casa donde vas a frustrar aun mas tu capacidad para integrarte.

Lo que le falta a lowel, es lo que le sobra a su amigo, del que nunca se deberia haber separado.
Espero que me calle la boca.

3 3 respuestas
Scavenger19

#40 ¿Pero quien le esta sacando de un pozo? Si este equipo se fue gestando y formando meses antes con Wololos. La base sigue siendo la misma: Mixwell, Lowel y Soker. Se pone como que Mixwell le saca de la mierda metiendolo en el equipo, cuando ese núcleo ya estaba formado. Se dio la oportunidad de estar los 3 sin equipo, junto a Alex y que Movistar les ofrecia esa oportunidad y allí que fueron. No le debe nada. El pozo en el que se metio con Dignitas y TS fue cosa suya, con un rendimiento de mierda , al igual que el tener otra oportunidad es cosa de él y su aumento de nivel.

Draken ha ido de ridiculo en ridiculo. Scream, Ex6tenz y HS le metieron en su proyecto y 1 semana despues se larga a NIP. El propio Mixwell ficho por x6tence y 1 semana despues se piró para ir a Gbots. Esto es mundo profesional, no la pachanga del barrio. Cada uno debe mirar por su futuro, que encima la vida en este mundillo suele ser bastante corta.

1 respuesta
GonGon

#32 a mi me gustaría saber en base a qué decís que Movistar se enteró por la prensa de que Lowel estaba de pruebas en Hellraisers, que no hayan dicho nada no tiene por que significar que no lo supieran.

1
Diegomarnie

#46 De no llegar la oportunidad de MR, de empezar abajo, en un contexto muy favorable, nada de lo siguiente se habría producido. Y es así.

¿Que la oportunidad de HR se la ha ganado con creces? Claro, y me alegro un montón, pero que por un casual no le vaya mal, que entonces no le van a quedar muchas oportunidades en la escena.

PD: Los jugadores que has mencionado están en un contexto especial. ScreaM puede estar mal, pero tiene mucha fan base y mucha reputación, Ex6Tenz tiene un rol que no es fácil de encontrar y draken, en un país que no va sobrado de AWPs.

Scavenger19

#45 Claro que si:

Ha demostrado de sobra que tiene nivel para rendir en la escena interncional. Con los cambios en Mouz, 2 meses malos le metieron en el pozo pero ahora parece que ha vuelto a asomar la cabeza. Esta oportunidad para él es de oro.

2 1 respuesta
xouba

El problema de lowel es que no rinde en cualquier contexto, es bastante especial el chaval, calidad le sobra.

1
AlunaGeorge

#49 Que si, que muy buenos resultados, que muy buenos lineups, es innegable que lowel en el servidor es de los mejores que se han visto en España, lo sabemos todos desde el 2012.
Pero el integrarte y convivir con un grupo de personas que no estan dispuestas a entrenderte no es facil, y cuando tienes la habilidades sociales de un mudo pues acabas sobrando al tiempo.

1
HALAMADRID

El problema de Lowel es, que tiene cara de niño y no le sale barba.

Na ahora enserio, que le vaya bien en HR

1
thunder_

#4 ¿Y qué? ¿Tú no has trabajado en tu vida o qué? Porque esto es lo que se busca, tanto aquí como de albañil.

jUANDEsiTo

No sé qué es peor, si el fichaje de Lowel a HR o el fichaje de Deathz a MRDS xddd

1
b0r

Salvando las distancias, loWel me recuerda a Fernando Torres cuando se fue al Liverpool dejando aquel Atleti que daba penilla. Se fue porque tenía hambre de títulos y estaba frustrado por no poder conseguirlo en el Atlético siendo el mejor jugador en aquel momento (edit: o incluso mejor símil, cuando se fue del Liverpool al Chelsea precipitadamente en el mercado de invierno). Estoy seguro de que tiene clavada esa espina de no haber ganado nada relevante en su etapa en Mouz y eso le ha hecho aceptar la oferta de HR.

Mixwell en cambio, sabe lo que es ganar y levantar un título y que todo el mundo te mire por un día. Él mismo ha dicho que quiere hacer eso mismo pero con un equipo español. Puede permitirse invertir más tiempo en el proyecto, ahora, hay que ver como se sostiene sin el pilar de loWel.

Yo le deseo suerte. Estoy de que todo lo ha hecho sin mala intención, incluso sin mirar por el dinero. Y espero que consiga grandes éxitos (por el morbo, también espero que se enfrente a Riders).

Mystee

Yo leyendo a gente diciendo que si llega a esperar un poco mas, Riders habría llegado al nivel de Hellraisers me da que pensar...

B

Pues suerte para Lowel

Sk8eR

entendible y felicidades, espero q meta caña y de la talla...

rikhja

#7 tu lo has dicho, si tienes mas de 12 años de edad mental valoras el respeto y el compromiso por encima de todo lo demas.
Si lowel hubiera mostrado sus intenciones desde el primer momento no hubieran contado con el.
Espero, que quienes apoyais este tipo de conductas no mostreis queja alguna con las famosas "rotaciones semanales", o cuando en otros ambitos deportivos un jugador escoja obviando los colores.
Y ya no quiero pronunciarme acerca de otras situaciones extrapolables de la vida.
Buena suerte ahi fuera recibiendo los valores que defendeis.

1 1 respuesta
pol2812

9 meses quizas el chaval no tenia estas intenciones pero las cosas cambian

Usuarios habituales