Hellraisers hace oficial el fichaje de LoWel

Mystee

Ayquemelol, 9 meses de no hacer nada, no son 3 meses, ha sido un embarazo

1 respuesta
horvathzeros

#61 embarazo y ha salido deathz? al menos es más guapo que yo :_

1
Urouge

MusambaN1 y FlipiN hablan sobre la salida de lowel Kappa

Geor

#59 no creo que tuviese esto en mente desde el principio, y aunque lo tuviera poco que reprochable. Si los otros cuatro hubiesen estado a su nivel igual seguía, o igual no, pero podríais criticarlo con cierto sentido.

1 respuesta
naked23

#45 Para hablar con tanto descaro hay que saber de que se habla xD

rikhja

#64 donde ves la falta de sentido?

1 respuesta
Geor

#66 en que sois fans de la Ponferradina criticando que la estrella se vaya al Sevilla

6 2 respuestas
gomics

dios mio..

rikhja

#67 lo que no tiene sentido es la comparacion que haces tu. FUERA DEL BARCO!

2
LICI

#45 creo que has confundido a lowel con kairi

B

como vas a llegar al nivel toptier con un equipo basado en dos jugadores con experiencia internacional y mucho nivel al lado de 3 tíos a medio hacer que no dan más de si. en España tenemos 4 jugadores capaces de rendir al más alto nivel: lowel, mixwell, vnaru y kortatu. pero por orgullo nunca van a coincidir.

1
Diaazz

#67 Los cojones, se ha ido de un Alcorcon a un Deportivo La Coruña, no exagereis porque no, ya puede ponerse las pilas Oskar o el roster de Hellraisers tarda en hacer disband 3 meses, y no hateo nada, ya que he dicho mil veces que para mi Lowel puede jugar hasta en un top 10 pero la diferencia de lvl entre Hellraisers y Movistar no es muy grande.

3
Mystee

No es muy grande, claro que no, en españa tenemos 20 jugadores como ISSAA

1
nokel

Que no hay mucha diferencia de nivel entre HR y Riders

OmegaLuL

Tethics

os meteis con lowel diciendo que tiene cara de niño y que es timido cuando en el equipo tienen a hobbit que es igual de niño/timido que el xD.

HR por nombre tiene buena pinta pero a ver como se comunican ingame y como se juntan fuera del juego porque no hay ninguno del mismo pais :joy::joy:

B

Habláis de lowel como si fuese Zidane o Maradona

2
B

oskar > mixwell
hobbit > rest

Geor

La diferencia entre HR y Riders es que uno va a jugar el Major y otro no. Si os parece poco es que aún no sabéis de qué va competir.

4 1 respuesta
Luper

#78 Ojalá sólo fuera esa la diferencia

1 respuesta
Geor

#79 es la que los que sólo ven LVP y cuando juega riders entienden más fácil

1
benjaZUx

HR > MR

Y ya está, no pasa nada... Algunos de aquí por favor que vayan aceptando la realidad y bajen de su mundo de fantasía.

1
HALAMADRID

me sabe mal si Lowel lo ha hecho de malas maneras.

pero viendo lo visto... una pena, espero que recuperen aunq sea el nivel.

1
mollerusa

Cuando HR no cumpla con las expectativas y vengan los primeros peines (Lowel), siempre tendrá un sitio en el barco de Riders de amarra maromas xD

1 1 respuesta
Pollapiedrix

#83 si claro, vendrá cuando nadie le quiera (salvo tempostorm) para luego irse a la primera oferta

1
doJi

Esto me recuerda a cuando Ceballos se fue del Betis al Madrid y todos los béticos a insultarle y demases, pero siendo realista, un jugador que se fue de un equipo que lucha por meterse en europa league por una que lucha por ganar champions, esto es igual.

1 respuesta
chusty

#85 si con la diferencia que Dani Ceballos puso a parir al madrid y lowel no ha puesto a parir a HR.

1 respuesta
E

sois pateticos, si es que algunos deseais que a lowel le vaya mal por tomar la mejor decision que podia hacer

a ver si os entra en la cabeza que vuestro equipillo esta ahora mismo en una LAN tier 6 en un pabellon deportivo mientras el va a ir al new challengers stage en el siguiente major.

3
doJi

#86 Era un ejemplo, hay decenas de ejemplos como el que he puesto, que le hacen la cruz al jugador por irse de su equipo, como Ramos al RM

leonsegui

Yo entiendo perfectamente la decisión de lowel, la carrera de un jugador de deportes electrónicos suele ser corta y el mayor rendimiento individual que se puede conseguir suele aportarse entre los 18-25 años, mirad a olof, get_right, neo, etc. Lowel ha visto una oportunidad de mejorar en lo poco que le queda de tiempo en la élite, aprovechando la imagen obtenida en su tiempo en la escena internacional al más alto nivel, y se ha ido.

Sin embargo, por lo oscuro que se plantea su salida entiendo que no ha procedido de la manera más adecuada, lo cual denota cierta falta de profesionalidad por parte de lowel.

De todos modos, espero que el fichaje de deathz le venga bien a riders, si consiguen enderezarle y se adapta bien a las exigencias del club puede ser un gran fichaje y probablemente pronto nos olvidemos de la v de lowel.

mollerusa

Creo que nunca sabremos lo que realmente ha sucedido por el típico secretismo que hay en el CSGO español de no contar nada para dar la impresión de que eso es lo "profesional", pero recordemos que Lowel nunca ha destacado por tener fama de ir de cara.

Siempre recordaré cuando Kairi contó en su stream la forma en la que fue peinado de Penta y cuál fue la actitud y forma de actuar de Lowel, quedándose callado y haciéndole pasar en cierta manera una humillación a su compañero y compatriota.

Solo por eso me creo que Lowel sea capaz de practicar con HR a espaldas de los que eran sus antiguos compañeros.

Y tampoco hay que olvidar que cuando a Lowel lo corta Mouz, estaba en un nivel bastante bajo. Ha sido con Movistar Riders y entiendo que especialmente por la influencia de Mixwell por lo que ha vuelto a ser el jugador que era. Con esto no quiero decir que tenga que comer culos, también se lo habrá currado Lowel para volver a ese nivel, pero de bien nacidos es ser agradecidos y todo esto se podría haber gestionado de otra forma y todos salir contentos.

P.D.: Sigo pensando que a la primera que haya cambios en HR, Lowel será el que tenga más cartas para salir.

18

Usuarios habituales