HenryG se une a Cloud9 como nuevo manager: kassad como coach

Diegomarnie
1
B

@frostttt esto es otro rollo no? xdxd

1 respuesta
-Crusher-

Se veía venir, casi acierto, a ver que montan ahora, deberán tirar por EU porque NA está en la mismisima B

Huk

C9.Spain primera vez aquí

arietejugon

Rumores decían que estaría ALEX de igl, smooya, Thomas, tudson...

1 respuesta
Fyn4r

Joder con los de c9

Mystee

Si van a coger a medio Endpoint y tratar de sacar un equipo británico decente que no se ve desde 4kings puede que hasta lo compre

1
frostttt

#2 Quieren imitar la fórmula Complexity, veremos si funciona.

1
Lechuga75

#5 smooya está en c0ntact de momento y thomas se rumorea para envy

pcloiba

Pues guardiaN acaba de decir que está listo para volver...

1 respuesta
Josepelines

#10 Pero a donde, al CS? O se ira al Valorant como buen jubileta/acabado del CSGO?

1 respuesta
pcloiba

#11 https://www.hltv.org/news/30261/guardian-im-ready-to-return

1
pcloiba

Un poco de bait

2
ThisIsNas

C9 ALEX confirmed o bait?

1 respuesta
-Crusher-

#14 Mañana a las 4 dicen que saldrá su futuro, seguramente si vaya a C9

1
-Crusher-
1
Endless

$45,833 mensuales gracias a que te ha carrileado ZywOoo :joy: como le sentará saber esto al cuñao del foro que dice que s1mple maximo gana 20k al mes y que lowel 2k? cuñao cuñaoo.. APARECE

1 respuesta
Narmerr

Ni tan mal un contratito de 3 años, ojala pillarlo.

-Crusher-

La inflación del mercado va a ser curiosa con estos sueldos, no me quiero imaginar las clausulas y tal

Edit, aqui con la camiseta ya

1
Pekkogfx

#17 en esos 1650000 se incluye también el pago a vitality, se hablaba de 600k, eso se queda en 25k al mes

1 respuesta
Endless

#20 donde lo dice?

2 respuestas
Pekkogfx

#21 te fias de las matemáticas de Smooya?? xdddd

1 1 respuesta
VaCa_

#21 que tendra que ver un tweet the smooya?

1 respuesta
Endless

#22 pero no mencionan nada en el comunicado, no? pueden haber hecho como con es3tag, esperar a que venza el contrato, se ahorran la clausula y a cambio el otro tiene mayor sueldo por esperarles y que se ahorren el desembolso.

#23 entre otras cosas que son amigos y posiblemente acabe en c9 con Alex

1 respuesta
Pekkogfx

#24 dicen que el coste de la operación es de eso, no que el contrato lo haya firmado por eso

entiendo yo vaya

1 respuesta
Endless

#25 ya pero eso no quiere decir ni una cosa ni la otra. Si blameF esta cobrando 36k, habiendo menos oferta de IGLs t1 ahora mismo en el mercado y siendo C9 con HenryG no me parece una locura 45k de sueldo. Puede que hayan pagado buyout pero no le quedarían muchos meses de contrato en Vitality.

-Crusher-

Aquí un francés diciendo esto, supongo que habrá visto el stream de presentación, osea que parece que los 45k son reales

VaCa_

El CEO de @ProdigyAgency dice que el deal incluye el buyout

Endless
B

Vaya... el perez reverte del foro no ha caido en el pago de la transferencia de uno a otro... vaya...despues de esto otro scouting al "pete" y ggwp

Edit: sus apellidos en minúsculas para darle mas gracia al contexto xdxd

Edit2: Tampoco ha caido en que es c9 y que lo de s1mple lo dijo el en hltv

Luken. jpg

Usuarios habituales